PDA

Ver la Versión Completa : Dudas taller

paja-rucho
16/10/10, 16:27:12
Hola compis...llevo poco tiempo viviendo en Valencia y me gustaria que me recomendarais un taller por la zona norte para darle una "vuelta" a mi Kawa.....ya sabeis,,aceite,,gomas,,etc. muchas gracias y saludos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

zephyr750rocker
16/10/10, 18:00:27
:jijiji:
Yo no conozco ninguno... bueno de los que conozco no te recomiendo ninguno :laleche:

paja-rucho
16/10/10, 21:28:49
Gracias por la recomendacion.....ninguno, esta bien,,llevas razon,,es una cafetera,menos mal que cuando quiero divertirme y no pasear cojo la Speed Triple..............

juanlumini
16/10/10, 21:34:32
creo que lo de la cafetera no lo dice por tu moto....es su avatar.

zephyr750rocker
16/10/10, 21:56:13
Si nano, la cafetera es mi avatar :ok pásate por paddockweb que está junto al Gulliver del río, ahí tienes la ventaja de que lo ves trabajar (bueno), pero Danielón "xarra" como si estuviera en un puesto del mercado :meparto2 (malo?? :¿?)

P.D. Yo es que no le dejo meter mano en la moto ni a mi padre que fué quién me enseñó... soy un "essagerao" ;)

Aquí mismo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]