Ver la Versión Completa : claqueteo en la culata.
sportster53c
01/12/03, 13:42:22
Hola, tengo una kymco zing 125.
desde que la compré noto un claqueteo en la culata y el mecánico de la casa me ha dicho que era normal por la transmisión de varillas, pero a mi no me convence mucho.
desmonté la culata para ver si había alguna cosa que no pintase bien pero lo vi todo correcto.
En un cli cli que sube o baja según las revoluciones.
a qué podría ser debido?
gracias.
QUINHOS
01/12/03, 14:23:53
Eso suena a reglaje de valvulas y/o tensado de la cadena de distribucion. Si la moto es nueva no debería de hacerte ningun ruido, a no ser que todas hagan ese ruido, no conozco el modelo, En un taller de motos te lo hacen por menos de 20 euros. Tambien lo puedes hacer tu mismo, en una manocilindrica como la tuya no es nada dificil... si tienes la herramienta adecuada, claro, y sabes las galgas a usar.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv
sportster53c
01/12/03, 16:59:59
Muchas gracias.
Me acercaré a un taller y le diré que me hagan el reglage de válvulas y me miren la tensión de la cadena de distribución a ver.
Ya os contaré
un saludo
juanmihornet
11/12/03, 00:24:23
Efectivamente eso me suena a mi a reglaje de valvulas, de todas formas no te obsesiones mucho con el tema, en ese tipo de moto y mas si son refrigeradas por aire tienen un estres termico elevado y siempre van las valvulas con mas holgura de lo deseado por nuestro oido te lo dito por mi experiencia con mi honda cb250 que tuve.
De todas formas no te preocupes.
Saludos desde Malaga.:rolleyes:
moscagarto
05/02/04, 01:50:11
tendria q oir el ruido para opinar, q no kiero dar opiniones demasiado rapidas, pero me suena a normal(sin oirlo) mas si es una ono y mas si es por aire, deberias oir como le suenan las valvulas a la gn, o a la bmw, claclaclaclaclaclacla, si el tensor estubiese mal no haria un ruido regular, seria mas un golpeteo q sonaria as al soltar gas sobre todo, para mi es normal ese clicli
Cuervonegro
23/05/04, 03:38:31
puede ser los empujadores de valvulas = taques
ergillo
01/05/06, 20:50:39
una pregunta, cuando desmontais la culatilla de arriba, la que cubre las valvulas, en mi suzuki dr 125 me he dado cuenta de que no lleva junta, si no una pasta, que pasta tengo que ponerle y como ponersela correctamente, muchas gracias, amigos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.