PDA

Ver la Versión Completa : Gp Jerez

Berbe
08/04/05, 12:52:26
Al igual que en MotoGP tambien están ya los primeros resultados de esta categoría, los entrenos libres disputados esta misma mañana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

1 Simoncelli, 2 Pasini, 3 Lai.

A las 13:15 los primeros entrenos oficiales.

Berbe
08/04/05, 15:53:21
Ya tenemos los primeros resultados de los entrenamientos oficiales que han realizado hace una hora:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

1 Simoncelli, 2 Pasini, 3 Luthi

ZROID
09/04/05, 12:47:30
Este año los pilotos españoles lo van a pasar muy mal en el 125...ya sé que prácticamente todos han cambiado de marca y es un año de transición (los que vienen del cev están muy verdes todavía), pero nos hemos quedado sin un piloto que pueda luchar por el podio, visto lo visto hasta ahora.
Lo que si queda claro es que la Aprilia y la Honda son motos COMPLETAMENTE distintas, y si no se lo preguntamos a Bautista...

Zeta_RCV
10/04/05, 17:52:39
bueno, pablo nieto nunca aprendera, pero demosle animos!!!! k ha hecho una carrera muy bonita!!!!

como dice Zroid este año no ganaremos pero cuando el ejercito k tenemos se ponga las pilas, agarrate!!!

yo confio en Bautista, este año puede ganar carreras si consigue una buena puesta a punto, yo confio en el...

emrugu
11/04/05, 13:07:06
Pienso que pueden salir grandes pilotos de 125cc. dejémosles que sigan aprendiendo!!! ;) :saludos:

sergio65
11/04/05, 16:13:21
!!!!Que pena lo de Nieto!!! ya sabemos que Jerez es especial,,pero con Pablo no se está portando bien,,, una tuerca rota,, una caida a poco del final,,etcc,,, cuando mejor lo tiene para ganar algo le pasa siempre,,,, pero creo que este año lo tiene muy muy crudo...
Mas animos necesita Bautista,, a si que a desquitarse en Portugal,,por cierto la unica vixtoria de pablo fué en Portugal,,no?,,pos ale a esmerarse.

ZROID
11/04/05, 21:09:47
Una pena lo de Pablo porque estaba haciendo un carrerón, se cayó porque lo que queria era ganar, asi que chapo por el.
Y si que es cierto que pudimos ver a un Bautista muy desmoralizado, el chaval pensaba que esto iba a ser otra cosa, bueno, démosle tiempo...