Ver la Versión Completa : Gp Jerez
Ahora mismo se están disputando los primeros entrenos libres de la categoría, ahora mismo están así a falta de 20 min para su fin:
1 Stoner, 2 Porto, 3 Pedrosa.
A las 15:15 darán a lugar los primeros entrenos oficiales
Ya han finalizado los primeros entrenos libres, así a quedado la cosa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
1 Porto, 2 Stoner, 3 Pedrosa
petamotos
08/04/05, 14:46:58
Gracias por la información.Porto zumba eh?
En Aprilia parece que se han puesto las pilas este año. El equipo de Aspar se va a hinchar a podios .
Y Barbera parece que ha empezado con ganas, aunque en los libres del viernes todavia se están probando cosillas y la cosa cambiara mañana (si no llueve).
En Aprilia parece que se han puesto las pilas este año. El equipo de Aspar se va a hinchar a podios .
Y Barbera parece que ha empezado con ganas, aunque en los libres del viernes todavia se están probando cosillas y la cosa cambiara mañana (si no llueve).
Pues si, porque los últimos años la lluvia a estado muy presente en este GP y creo que los pilotos habrán apretado hoy por si acaso.
Ya han acabado los primeros entrenos oficiales y en la última vuelta (por lo que he podido ver) Pedrosa le ha arrebatado la pole provisional a Porto con un tiempo de 1,43,025 por los 1,43,195 que ha realizado Porto. Barberá a realizado el 6º mejor tiempo con un crono de 1,44,038 a 1 seg de Pedrosa.
Como hemos comentado antes creo que es un dato importante este registro por si llegara la lluvia (esperemos que no) mañana a Jerez
Ahora en estar listos los tiempos los postearé.
Joer, ya está Pedrosa desmoralizando al Porto jajaja. Le ha quitado la pole prov. en la última vuelta de los entrenos, menudo tiempazo se ha metido.
Pues esperemos que no sea solo el principio y que continue así ... ;)
Aquí teneis los tiempos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bien por Dani!!!
Los recien llegados a 250 no lo han hecho nada mal, tanto Barbera como Lorenzo parece que daran que hablar cuando pasen unas carreras, Dovizioso tambien por supuesto.
ManuSV1000
08/04/05, 23:40:20
Cojonudo a ver si no llueve mañana y pasado y Pedrosa des la pal pelo a tos!!
v´ssss
Bueno, Dani marcando territorio, y mucha igualdad entre los primeros para lo que venia siendo en la categoria. Campeonato reñido, por lo menos por la lucha del segundo puesto.
xBerbe: gracias por tenernos tan bien informados, un trabajo cojonudo. :ok
Zeta_RCV
10/04/05, 17:50:40
bueno, ciertamente la carrera ha perido alicientes......esperaba un poco de guerra con de puniet...
pero no kita la gran victoria de Dani, k voy a decir de este chaval....es un GENIO!!!!
y los novatos....carreron de Barbera, del 12º al 5º k hubiera pasado si aoyama no le hubiera sacado....
dani a por el 3º mundial!!!!!!
Dani tiene mucho que dar a la afición!!!! lo iremos viendo!!!! :) :saludos:
Como no cambie mucho la cosa esto va a ser lo que nos depare el resto de temporada. Pasa igual que en MotoGP Dani y Porto están a años luz del resto, al igual de Rossi y Sete, por lo tanto la tercera plaza la tendrán que luchar entre el resto, porque las 2 primeras, si no pasa nada extraño, será para estos 2 pilotos al igual que en MotoGP será para los otros dos citados.
Tambien me gustaría dar la enhorabuena a los 2 debutantes españoles de esta categoría, Lorenzo muy buena carrera, pero Barberá se salió (y nunca mejor dicho), despues de salirse en una curva volvió a entrar y aún logró superar hasta a Lorenzo ... eso si, creo que algo raro hubo en esa salida de pista por su parte ...
sergio65
11/04/05, 16:21:07
No soprende a nadie lo de Pedrosa,,eh??,,nos está acostumbrando mal,,, pero me gusta ser un mal criado así!!!! jejejeje
por lo demas todo como siempre,,,ojo Dovi va que se las pela tambien,,, Para Porto creo que este es un año de transicion para pasar a Motogp,, ganara todas las carreras que pueda este año pero creo que tiene claro que el mundial está duro.
Buen comienzo para Lorenzo y Barbera,,pero el primero estaba un poco mosca por haber sido superado por su compañero de equipo mas aún sabiendo que Barberá se habia salido de pista y le ha recuperado,,,por cierto!! según Puig Barberá también ha sacado de pista al japones Aoyama,,, si es así ,,uf,,,,
Es verdad sergio, que mosqueo llevaba Lorenzo por haber quedado por detras de Barberá...
En cuanto al campeonato, si con problemas Dani gana de esta manera, que le vayan preparando la motogp (con la de Biaggi nos podríamos conformar) porque o cambia mucho la cosa o sera suyo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.