Ver la Versión Completa : Vmax horquilla y frenos.
oreguero
08/04/05, 14:31:45
Hola, tengo una Vmax del 92, la moto frena poco por tener pinzas de un pistón y la horquilla es muy blanda y larga con lo que en las curvas rápidas se menea bastante. Hace tiempo le puse latiguillos metálicos y el aceite de la suspensión un mas denso, con esto ha mejorado, pero no lo suficiente. En alguna ocasión me hen comentado que se le puede poner la hoquilla de la GSXR y de le Exup. ¿Alguien sabe que se le puede acoplar de otras motos, así como discos, pinzas horquilla etc...
Un saludo.
javrodri
08/04/05, 16:16:19
Jeje yo tuve una de esas y es cierto que para acelerar muy bien pero para frenar había que rezar y la estabilidad en curva era deficiente, va con la filosofía de la moto y la época.
No comentas si has probado con pastillas de freno más blandas, y antes de hacer injertos raros de exup, gsxr yo me lpantearía probar con componentes de v-max pero más actuales, que seguramente serán mejores que los que tienes y más fáciles de acoplar.
Urbandrag
08/04/05, 18:28:13
Yo no creo que la ciclistica de la Vmax no habra evolucionado mucho desde el 92 hasta que se dejo de hacer no me acuerdo cuando...
Una horquilla de GSXR no es una mala opcion...
Te voy a mandar por PM el email de un amigo argentino que esta viviendo en USA que es un viejo miembro del VMOA de USA y la tiene muy clara con las modificaciones de vemaces...
javrodri
09/04/05, 09:22:57
Pensaba que esto estaba en boxes y no es así, es street fighter !!!!!! Perdon, no he dicho nada, entonces adelante con una horquilla de hypersport :ok jejejeje
De todas formas esa moto se sigue fabricando, y en la foto que adjunto del modelo 2005 se ve que han puesto discos perforados con pinzas de doble pistón, mucho mejor que lo que tenía la mía pero no sé si la ´92 llevaba ya ésto.
Yo llevo mordazas de freno de la R1 con pastillas de freno EBC.Y frena de muerte.145 caballos frenados en na
a la orquilla le he cambiado tambien los muelles.Ahora lleva pro-bike.la conduccion es mas deportiva se nota mereze la pena
Hamflen
26/01/06, 17:38:49
Has intentado ponerle un refuerzo al muelle? como idea barata. en mi xt le cambie el aceite a uno mas denso y le meti en las barras dos muelles de valvula de camión(idea de mi mecanico) con eso endureces bastatnte la suspensión y se nota mucho. para la frenada ni idea, a menos que hagas como yo y le "injertes" discos flotantes con un mayor diametro, pero sin cambiar las pinzas, a mi el invento me salió por unas 30 mil pelas (180 euros) tuve que ponerle un adaptador a la pinza y va de maravilla.
necesito saber que cantidad lleva de aceite la horquilla de la yamaha v-max
Thereck
03/02/09, 21:35:55
puedes poner una pinza de doble pistón sin problemas, y si miras de una moto de 49cc como de una derbi senda drd o una yamaha tzr de segunda mano te saldrán baratas... luego te haces una plantilla, o que te la haga un tornero y listo.
para endurecer la horquilla, pues prueba a ponerle unos tacos de nylon para darle precarga al muelle, y un aceite con un SAE más denso ;)
testos69
04/02/09, 12:44:03
Repescando hilos del 2005?... :?
Thereck
04/02/09, 14:51:02
no me habia fijado en la fecha jajajaja
testos69
04/02/09, 21:51:01
:trt
:meparto2
:ok
es antiguo pero util. a mi me ha dado alguna idea, tengo el mismo problema en mi virago 750 del 93
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.