PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta Albacete & alrededores

nachobijou
17/10/10, 21:57:46
Buenas a todos.

Vivo en Albacete desde hace 4 meses por motivos de trabajo y, como no conozco a nadie por aquí, salgo con la moto solo. La verdad es que no me gusta mucho, tengo la experiencia de que cuando te pasa cualquier percance es mejor ir acompañado; sufrí una caída en solitario y es una sensación de soledad inexplicable.

Esta mañana fui a dar una vuelta y coincidí con otro motero, los dos llevabamos el mismo ritmo y, sin conocernos de nada, hemos ido juntos hasta el fin de ruta. Ha estado bien rodar acompañado, es mucho más seguro y divertido. Al desviarnos para nuestras casas ha habido un saludo motero, jejeje, V'ssss.

Si alguién está en las mismas codiciones o quiere "aceptarme" en su grupo estaría encantado. LLevo una FZ6 S2 y mi conducción es normal, curveando pero con prudencia, que no quiero besar el suelo de nuevo.

Un saludo!!

nachobijou
18/10/10, 17:41:58
Será por la foto..........???Jajajajajaja!!!!

erfonti
18/10/10, 20:32:55
hola, si quieres salir algun dia me lo dices, yo soy de albacete, y por la foto no te preocupes que yo te gano a feo. jajajajaja

nachobijou
18/10/10, 21:47:08
Tengo un curro un poco raro y libro bastante entre semana, mañana tenía pensado volver por el Horcajo para pillar menos tráfico, si ves este mensaje antes quedamos, si puedes claro. Te agradezco el detalle de todas formas. Un saludo!!

erfonti
22/10/10, 22:50:03
yo salgo el domingo, si quieres quedamos, voy con otros de albacete, tu diras si puedes, si quieres me mandas el telf por privado.

speedpaco
17/02/11, 20:23:29
pa feo os gano yo y mi moto jejeje

speedpaco
03/03/11, 16:06:49
vamos a salir en un par de semanas mi mecanico y un amigo a el horcajo a almorzar,si os animais vamos comentando chaooooooooo

nachobijou
05/03/11, 11:24:26
Buenas a todos, deseando estoy que llegue el SR. Lorenzo por estas tierras, aunque hago mis pinitos de invierno, eso sí, pasando un poco de frío.
Os lanzo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo que cambiar las ruedas y no sé qué talleres son baratos, buenos y fiables para esto en Albacete. Podéis aconsejarme alguno de confianza?? Gracias de antemano, estaré atento a las salidas.

kaiser1
07/03/11, 19:32:09
Te lo mando por mp por que no se si se podran poner enlaces por aqui.

V´ss

speedpaco
11/03/11, 12:37:46
yo te lo voy a mandar por privado,mi mecanico es la ostia y es super detallista,y super barato,yo llevo 2 años llevandole la mia y gracias que contacte con el.

speedpaco
11/03/11, 12:57:21
oyeeeee vamonos una mañana al horcajo que nos juntemos y nos conozcamos,os dejo mi movil y correo electronico en vuestros privados salu2

kaiser1
14/03/11, 17:46:29
Yo si el tiempo lo permite salgo cada finde, el jueves tarde fui al Horcajo y el domingo hice la ruta Ayna- Riopar- Alcaraz-Albacete que esta muy chula. Por mi cuando querais podemos organizar una, lo unico es que yo voy en una 250 y el paso es el que es, aunque cuando llegan las curvas no voy del todo lento jejeje

Lo dicho, cuando querais dais un toque y quedamos en el Daniel o donde sea