Ver la Versión Completa : ¿Vienes a MONTMELÓ?
Desesperao
08/04/05, 18:02:10
Muy buenas!!.
Yo, junto con los cuatro desalmados que salimos a hacer curvas por aquí vamos a comprar las entradas este lunes. Serán de tribuna y cuestan 90 €.
Las compramos tan pronto para coger el mejor sitio y fila en la tribuna.
Quien tenga pensado venir a Montmeló este año y quiera estar con nosotros, que me lo diga para intentar comprar las entradas consecutivas.
Un saludo.
PD: IMPORTANTE: tal y como hicimos el pasado año, la noche anterior al gran premio, organizaremos un cenorro para que estemos todos juntos.
PARA ASISTIR AL CIRCUITO JUNTOS SOMOS:
- Quintillo
- Javi
- kolo
- Penyahonda
- tarifa48
- maria_tarifa
- Andro13
- Patxi
- Carol
- Joaco
- Desesperao
Yo tenía pensado asistir este año a Montmeló, pero un colega mio no ha tenido mejor fecha para casarse que dicho finde, así que, me jodi* el plan ... :( :(
Este año no es el mio, ya me he perdido 2 citas ... espero que no pase nada para Cheste ...
MarkitosS_GsxR
08/04/05, 18:17:08
Ya ya tngo mis entradas .. xD Las compre en la zona c esa jejeje
PEro bueno si vais a kedar antes y tal yo me apunto ;)
Joer, pues este año no lo se, con tanto acontecimiento, que si rodadas, que si quedada nacional, creo que lo tenemos chungo.
Este finde estudiaremos el caso.
Este año si que toca¡¡¡¡
este año esteremos en la tribuna F junto con unos amigos,asi que si os animais estaremos dando caña por esa tribuna.
PD: a ver si quedamos en alguna salidita que tengo ganas de ver a esa CBR en accion :cap:
Desesperao
08/04/05, 20:08:22
Creo que las tribuna elegida por la peña es otra. :(
De todas formas, la noche anterior al gran premio, organizaremos un cenorro en un restaurante para que podamos estar todos juntos.
CX Chispas: a ver si la próxima semana nos movemos, que yo también tengo ganas de hacer unas curvillas. Esta es la segunda semana en el dique seco.
MarkitosS_GsxR
08/04/05, 20:48:30
Una cena no taria mal pero lo malo eske no os conozco a ninguno y soy mu nuevo por akii jejejejej pero weno :espia
Desesperao
08/04/05, 20:55:36
¿Y eso que importa? :)
El año pasado se apuntó gente de Valencia, Madrid, Tarragona y no nos conocíamos más que por aquí.
Yo cometí el error de conocerlos en persona ... y las secuelas aún me duran.
:trauma :trauma
Guancho
08/04/05, 20:57:49
:estuve:
Yo cometí el error de conocerlos en persona ... y las secuelas aún me duran.
:trauma :trauma
Tu ya estabas asi antes d conocernos... :meparto: :meparto:
MarkitosS_GsxR
08/04/05, 23:55:40
JUas con lo k me a dixo berbe no see si voi a ir :duelo Pk como me kede peor de lo k estoy lo tengo jodio ehhh xDDD :trauma
Guancho
09/04/05, 10:50:20
JUas con lo k me a dixo berbe no see si voi a ir :duelo Pk como me kede peor de lo k estoy lo tengo jodio ehhh xDDD :trauma
Tranquilo cundo conozcas a Deses se te quitaran tus miedos :descojone
Luego te digo que voy hacer Deses qeu no lo tengo claro
Quienes vais????
penyahonda
09/04/05, 12:16:52
hola : desesperado
1en hora buena por tu nueva montura
2 q la disfrutes con mucha salud
3 prudencia :sobando :sobando eso no??? cuando la conduzcas
4 haber si quedamos para verla
5 si puedes sacame la entrada para el gp de montmelo ,, ya te llamare para darte el dinero este año lo empleare com todos vosotros los del foro
y conoceros un poquito mejor??? :bb :bb :bb
lastima que no podamos coincidir en la tribuna,pero a eso de la cenorra si que nos apuntamos seguro.
La semana que viene salimos seguro,vamos de estreno,DinioRR,el colega que venia conmigo estrena moto :susurro:
Desesperao
09/04/05, 22:56:31
X penyahonda: OK, te pillo una entrada con nosotros.(90 €)
X Xispas: Si la salida es en domingo, cuenta conmigo. :ok
X Guancho: con Penyahonda somos cuatro. (Quintillo, su cuñado, Penyahonda y yo). Aún no lo hemos hablado con el resto, ahora le envío un M.P a Runner.
Mañana lunes voy a comprar las entradas. (Por la tarde) Si te animas, dímelo rápido para que las pille consecutivas.
Pillame una a mi también! si necesitas que te de la pasta hoy o mañana dimelo y quedamos. Aun no estoy seguro de poder ir, pero en caso de no ir seguro que encuentro quien quiera mi entrada... aunque no le dire que es con vosotros al lado :meparto:
Pues eso, pillame la entrada, te dejo mi móvil por MP por si quieres quedar para darte la pasta.
Desesperao
10/04/05, 12:49:02
X Kolo: tienes un M.P
X Deses: tu tienes otro :D
X Despe lo mas seguro es que la salidita de la semana que viene sea a Andorra,"de chafardeo" :D :burger: .
lo que no se todavia si sabado o domingo,en cuanto sepa algo os lo hago saber :ok
Desesperao
10/04/05, 22:27:32
Uff, no sé, no sé.
Justo llegué ayer noche de Andorra.
Ya contarás.
andro13
10/04/05, 23:27:21
Esto... os habeis puesto de acuerdo todo el foro para q mi economia no se recupere jamas???
Dejarme q e lo piense....
1
2
3
...
Vale, pues va a ser q si :p:
Desesperao
10/04/05, 23:53:38
X andro13: mañana por la tarde voy a por las entradas. Si finalmente te apuntas, confírmamelo y hazme el ingreso de los 90 € a la misma cuenta del concurso. (En "CONCEPTO" pon tu nick de usuario)
"LA CAIXA"
2100 - 0501 - 98 - 0100978908
Guancho
11/04/05, 10:10:25
Deses este año me parece que me toca ver las carreras desde el sofa, estamos hasta el cuello de gastos y no pue ser, ahora la cena seguro que vamos.
Acabo de llegar de Jerez!!
Es demasiado tarde para confirmar lo de Montmeló?????
Desesperao
11/04/05, 21:17:44
Lo siento Joaco. :(
Ya he pillado las entradas.
Si quieres estar con nosotros, pásate lo antes posible por un "servicaixa" de "la Caixa" y cómpralas en Tribuna G, Fila 16.
Nosotros tenemos cogidos del asiento 9 al 16.
Aún quedan entradas como para poder elegir algo muy cerca, sino al lado nuestro, pero date mucha prisa. La fila que queríamos ya estaba toda pillada.
Desesperao
11/04/05, 21:27:30
X Joaco: acabo de comprobar desde la página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que aún quedan dos asientos libres en nuestra misma fila. (16)
Son los dos asientos contiguos a los nuestros y sólo quedan dos libres. (Asientos 17 y 18)
Puedes pillarlas ahora mismo desde esa página o un Servicaixa.
¿Eso es que ya las tienes? :fiesting: Un dia de estos quedamos para tomar 1 cerveza :juerga: y la recojo :D si teneis pensado ir algún dia a tomar algo avisadme y sino pues ya tenemos escusa ;)
Desesperao
11/04/05, 21:57:40
Rectifico. Los asientos 17 y 18 ya están reservados. Me ha llamado un amigo y se las acaba de pillar ahora mismo.
Aún quedan libres 5 sitios justo en la fila de delante y estaríamos igualmente juntos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La referencia para comprarlas es esta:
- Tribuna G G02 NORD G02A
- Fila: 17 / Asiento: 14 - 15 - 16 - 17 - 18 (Libres)
Los asientos de detrás son todos nuestros. Los que tú puedes comprar son los de color ROJO
Espe RR
12/04/05, 11:43:02
Como no pase algo de última hora, no vamos a ir. Se nos juntan muchas cosas. El 29 de Mayo vamos a rodar a Albacete y el 26 de Junio a Jerez y nos apetece mucho poder ir a la KDD NACIONAL que es el 1, 2 y 3 de Julio.
Me estoy estresando... :confused:
Y entre medias el 19 de Junio al Jarama :trampolin :trampolin :trampolin
Nos vamos a tener que clonar
Espe RR
12/04/05, 14:17:24
Esa se me había pasado, no la tenía apuntada... :loco
MarkitosS_GsxR
12/04/05, 17:01:54
Espera 1 buen temporadita... jejejeje . AUnke con mi pekeñaja solo voi a ir a montmelo , alli si k nos veremos :latigo:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.