PDA

Ver la Versión Completa : Mi despedida de Barcelona

Néboa_RR
09/04/05, 00:15:39
Pues eso chic@s, q me vuelvo pa Galicia, esta vez no será de vacaciones, sino seguramente pa kedarme allí. Ya no os podré acompañar en la grandes kddas q empezaban en el Hipercor... No se cómo deciros q os voy a hexar muxo de menos, pero, akí seguiré por el foro, de eso no os libráis jejeje ;)

Este será un paréntesis, q ni muxo menos me kedaré allí para siempre, solo voy por un par de años, por una oferta de curro q tengo allá de mecánica de motos (x fin alguien me da la oportunidad) lo malo q es allá. Cuando tenga la experiencia, volveré y ya con la CBR bajo mi culito :rosas: y os arrancaré las pegatinas de esta vez jajajajaja :calvo xDDDD Y pa montmeló de cabeza, os apuntaréis, no? :D

Ahora si, q en estos 2 añitos q estaré por tierra de meigas, jejeje, q se preparen l@s moter@s galleg@s pq me van a conocer y voy a mover ese cotarro motero, q no se diga q no hacemos nada, q somos unas fieras. Tenemos las mejores curvas y las mejores rutas (a falta de circuito de velocidad :P, q x cierto, a ver pa cuándo solucionamos esa carencia).

Sin más me despido de todos los moteros catalanes, q os kiero muxoooo!!!!

:saludos: y besooooooooooooos!!

Néboa_RR
09/04/05, 00:23:37
Aaaah, por cierto, jajajajajajajajjaja! Pensaréis q estoy loca, pero me piro este domingo en la moto pa allá, me esperan casi 1300 kms juas xDDD, si alguien se apunta, ya sabéis, al llegar comida, casa y vino de mi cuenta :P:D :juerga:

Estoy loca sí, pero por las motos!! Luego volveré enlatada pa buscar las cosas. Ya os contaré el viaje cuando llegue.

V'ssssssssssssssssssssss

Desesperao
09/04/05, 00:38:35
Eres una campeona!!.

Espero que todo te salga a pedir de boca y pronto podamos verte de nuevo por tierras catalanas.

Me alegra haberte conocido.

Un besazo. :beso

floreta
09/04/05, 00:57:01
¡Eres la caña! :ok de verdad que espero que todo te salga a pedir de boca, que nos sigas visitando en el foro y que dentro de ese par de años que comentas te volvamos a tener por aquí con tu flamante y anhelada supersport.

Un besazo :beso :bye:

JJ
09/04/05, 08:18:55
Me alegro de esa oportunidad q tienes d trabajar d algo q t gusta....ya sabes donde estamos..buena ruta..y hasta q tu quieras Neboa..Un abrazo de Monika y mio..

V´sssssssssssss..

DAFNE22
09/04/05, 09:17:07
Espero que nos sigas visitando por el foro campeona!!!!!
Me alegro mucho de que por fin te hayan dado la oportunidad que tu buscabas!!!!!

Un besazo y a arrasar por Galicia!!!!!

Dafne :hello:

Guancho
09/04/05, 09:35:28
aprovecha esa oportunidad que te dan cojes experiencia y otra vez para barcelona que te estaremos esperando

a sido un placer conocerte

cuidadito en el viaje

v´sssssssss

penyahonda
09/04/05, 11:59:16
hola neboa;
suerte y al toro q t salga todo como tu esperas como no
hasta siempre y mejor regreso a catalunya como no, q buena mecanica
q seras eso seguro :clap: :isvader: :isvader: t queremos y no
nos olvides ,cuando puedas sal en el foro gracias por tu compañia
SUERTE ;;;; NEBOA :bb :bb :bb :bb :bb

kolo
09/04/05, 23:22:03
Tiaaa te vas por la mañana??? bueno si no podemos quedar para tomar algo... avisa cuando vuelvas a por las cosas ok? Que te vaya muy bien por aquellas tierras, tengo pendiente un viajecito por alli, cuando vaya te aviso para que me enseñes esas carreteras que dices :P

cvn
10/04/05, 11:29:25
Los sueños hay que perseguirlos hasta encontrarlos. Me alegra de que te hayan dado la oportunidad de poder realizarlos.

Por lo poco que he visto de ti, eres una persona muy fuerte, así que sigue así y no cambies.

Besitos.

runmachine
10/04/05, 17:44:22
Espero que tengas mucha suerte en tu nueva etapa y que pronto te podamos ver con esa CBR que tanto deseas.

De momento hecharemos de menos esas fundidas que nos hacias con la NSR.

Ya nos contaras como te ha ido ese viajecito de 1300 Km. :aplauso

Ulthan
10/04/05, 22:00:30
Dios, acabo de leer el hilo, te vas desde BCN a Galicia en una NSR 125??!!

Tienes unos... mu bien puestos ;)

Suerte cn esta nuev vida

ahitenes
10/04/05, 22:33:41
que tengas mucha suerte en esta nueva etapa neboa, disfruta mucho por alli con las motos y sobre todo aprovecha y aprende todo lo que puedas.saludos
:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Smart
11/04/05, 00:44:22
caundo quieras pasate por ourense a hacer unas curvas

HornetGirl
11/04/05, 09:42:00
eyyyy!!! que te vaya muy bien por Galicia!!! Un "curro" de mecánica!! demuestrales lo que vales!!!

Ahhh!!! he liado a mi hermano y me he quedado su Hornet!!! por fín!!! cambio de cilindrada!! … el no se queda sin moto, claro, se compra una R6

...cuando nos volvamos a ver!!
...las dos …si que los fundimos a tos!!!!
:silva :cunao:

...yo que esperaba verte este sabado en nuestra fiestecilla de la Penya Motard el Desván!!! en otra será!!

iceblue
11/04/05, 22:34:47
Ninia.... que te has pirao y no hemos podio vernos, joer.....

Bueno acabo de hablar ahora mismo contigo, ATENCIONNNN: Ya esta en Fachadolid, ainssss VALLADOLID.... joer como se las pela la ninia.... ahora que me pillo la CBR te me piras pa nuestra tierra, si ejqueeee....

A ver ahora con quien salimos los jueves FASHION!!!!

Espero que te vayan las cosas DE PM y que ya sea cuando yo vaya pa alla o tu pa aca nos veamos y disfrutemos de las motillos!!!

Cuidate y ya sabes que por aqui tienes a tu Brother!!!

Hasta PRONTO

Néboa_RR
11/04/05, 23:49:15
Eyyyy wenas noxes dsd Valladoliiiid!! juas juas

Bueno pues eso, q me encuentro akí, en medio del mundo descansando en un hotelito q no veas jeje :P Mañana por fin llegaré a nuestra Tierra... eh! Iceblue! jejeje Lo de la moto nueva, xico, q kieres q te diga, ahora tienes una buena razón pa estrenarla a lo grande... a ver si respetas los límites en tantos y tantos kms :meparto: Te hexo de menooos mi Brother!! Y este pc no tiene msn!!! :yoyas :yoyas (x el hotel).

x YZFGIRL: niñaaaaaa, vaya peazo motooo q tieeeneeees, jurrrrr, ahora q me piro pa Galicia... joeee! Bueno, castigada con un viaje a lo RoadTrip (como el mio) pa Canghas City :meparto: :meparo: :D Lástima lo de la fiesta... esto ya me j... más.

x todos: joer! primero: q en cuanto pueda me compro la CBR de segunda mano o lo q sea, pq no veáis lo q cuesta atravesar la peninsula con mi motillo... eso sí, se está portando muy bien :D Segundo: ya os estoy hexando de menooos... sniffff!! Viajar sola está bien, muy bien, pero es q me falta vuestra compañía...

:saludos: y ráfagas de la loca de Neboa jajajajajaja!!!

P.D.: ya os contaré cómo llegué y cómo va lo del curro. Besitooos!!

emrugu
12/04/05, 09:20:03
Suerte compañera!!!! Y que nos sigas contando ehhhh!!!!! ;) :saludos:

Potxy2000
12/04/05, 10:17:38
Bienvenida por estos lugares Neboa....espero verte pronto , ya veras komo el tiempo ke estes aki te lo vas a pasr de paniko.......... :ok :ok, ayer estuvo un dia de puta madre y me pase por Villagarcia y cercanias.......ke sol mas de chulo ke hacia.......kreo ke ya estoy moreno :devil :devil

Espe RR
12/04/05, 10:31:43
ESA CHICA VALIENTE ! Así me gusta, dejando el pabellón alto.

Espero que se de todo muy bien por Galicia y ya nos contarás.

:saludos:

Potxy2000
12/04/05, 13:48:53
Moter@s de Barna y compañia, no os preocupeis ke ya vereis komo aki la cuidamos mucho y dentro de poco os la mandamos para alla hecha una campeona........!!! :champion: :champion:

Néboa_RR
12/04/05, 22:45:45
Ayyy, ya estoy akí, en Canghas City xDDDDD, pero por primera vez no me siento nada feliz akí, me siento atrapada y eso q me puedo volver cuando kiera a Barna... Pero weno, todo por tener experiencia y luego triunfar en allí.

Potxy2000, ya tng tu tlf y ya kedaremos el próximo finde, nen, q tengo q conoceros ya!!! Y hacerme una buena ruta... q toy muy depre... me tenéis q lebantar el ánimo.

Hoy no tengo tiempo pa contaros cómo ha ido el viaje, solo deciros q lo repetiría, ha sido increible, pero lo repetiría con todos vosotros jejeje ;)

V'sssssssss gallegos de una gallega-catalana :D

Desesperao
12/04/05, 22:50:14
Enga loquilla, aprende bien que luego tienes que repararnos las másquinas a la peña :meparto:

kanayaR1
14/04/05, 13:53:09
eres una campeona tia... si vienes a Barcelona a lo que sea ya sabes que tienes casa...
Si sientes morriña o tienes algun problema nos llamas y el comando Barcelona se presenta allí donde estes....
Ahhh y no dejes de visitarnos en el foro... y recuerda que todavia te debo una birra en el Desvan....

Un abrazo

RáfaGASSS y V'ssss

Potxy2000
14/04/05, 14:24:47
Chikos ke kreo ke se vuelva pa Barna.....ke os hecha mucho de menos...xD.
Bueno haber en ke keda la cosa, aunke algunos ya sabreis mas ke yo.... :p:

just
15/04/05, 22:31:33
joder, ahora que me estaba animando para ir a alguna kddadita de estas del hipercor vas y te piras. me habian comentado que pegas una lijadas considerables a motos bastante mas gordas que la tuya.

bueno, que te vaya bien por terras galegas, y los tienes bien puestos para cruzar toda españa en una 125.

Ulthan
16/04/05, 00:29:42
Madre de Dios, chorropetecientos km en una 125, eso si tiene merito. Por preguntar...mas o menos, a que velocida constante la mantenias? Yo no me hubiera atrevido pensando k me ubiera dejao tirao en kualkier lao :P.

Eres cojonua tia, suerte con esa faena, parece ineresante.