PDA

Ver la Versión Completa : Qué majetes !!!

ZYSKO
09/04/05, 16:54:07
Como un día más me disponía a dar una vuelta sin rumbo fijo con el único propósito de disfrutar de la moto en solitario (que remedio) y mejorar mi conducción.

Llegué a una rotonda en la carretera,y coincidí con dos moteros que iban en CBR 600 RR y GSXR 600.
No sé a donde se dirigían, pero decidí seguirles para ver sus trazadas y así poder corregir las mías. Su ritmo era un poco más fuerte que el mío, y sólo una vez les perdí de vista pero en seguida les alcancé.

No tardé en darme cuenta que se dirigían a Chinchón (Madrid) ya que es un lugar muy frecuentado por moteros los fines de semana. Cuando llegué ya se estaban quitando los guantes y me dijeron que aparcase junto a ellos.

El que iba segundo aflojó un poco el ritmo pq ya no me veía, y es que tuve un sustillo en una curva y me fuí un pelín recto. Fué lo que nos dijimos después de presentarnos.

En agradecimiento les propuse compartir mesa en la plaza de Chinchón e invitarles a unas cañas.
Estuvimos hablando un poco de todo y me aconsejaron sobre como meter la moto mejor en las curvas.
Terminadas las cervezas (sin alcohol) me propusieron que en el camino de regreso yo fuera en medio de ellos para así poder ver la trayectoria del que que mejor trazaba de los dos y así el otro poder verme desde atrás para decirme más tarde en que fallaba. Y así fué. Después de unos 20kms paramos en una E de S y el que iba detras de mí por el camino, me comentó que me abriera un poco más en las curvas, y así no entrar tan forzado.

Llegamos a donde se separaban nuestros caminos y me comentaron que ellos solían ir mucho a Chinchón, y que si algún día coincidíamos estarían encantados de volver a rodar conmigo.

Todo ésto es lo que más me gusta, el compañerismo motero.

Iba a ser un día de rodada en solitario, y llegué a casa habiendo hecho dos nuevos amigos...

Gracias chicos!!!

V'ssss

ahlmogabar
09/04/05, 17:10:16
SI es que con gente asi por el mundo da gusto ir ha dar una vueltecilla

CarlosHNP
09/04/05, 20:13:01
SI es que con gente asi por el mundo da gusto ir ha dar una vueltecilla

:saludos: :saludos: :saludos: Se puede decir mas alto pero no mas claro

ahitenes
10/04/05, 22:40:59
joe que buena no?? :saludos: :saludos: :saludos:

Arroyo1681
11/04/05, 16:13:45
La mayoría son así de buena gente
Asi da gusto como dice ahlmogabar

+erre
11/04/05, 16:21:40
Muy bien, así debe de ser el mundo de la moto.

emrugu
11/04/05, 18:23:08
Dá gusto escuchar estas cosas!!!je je... :saludos: ;)