Ver la Versión Completa : ¡¡pedrosa Campeon Del Mundo!!!
y a falta de dos carreras
Enhorabuena a Pedrosa por el campeonato del mundo y como no a Alberto Puig por ese magnifico trabajo que esta realizando con los chavales.
un saludo
Mis felicitaciones para Pedrosa y su equipo que se lo merecen
salu2:D
heidimarco
12/10/03, 12:49:31
:D
Ahora sólo espero que el año que viene le den una buena moto en los 250cc.
villalonga
12/10/03, 14:24:29
PEQUEÑO GRAN DANI!!!
Muy bueno!! se le veia venir desde sus inicios..ENHORABUENA Y SUERTE EN 250 ;)
:bb
Desesperao
12/10/03, 16:13:55
El primer gran título desde el 99. :)
Se lo merecía. Enhorabuena Dani.
Lo más bonito de todo, es que este chaval salió de una "MoviStar Activa Jove Cup".
Hay!! si en mis tiempos hubiesen habido ese tipo de oportunidades. :rolleyes:
No sé si hubiese llegado muy lejos, pero hubisese disfrutado como un loco. :D
Por desgracia, hace años, correr en "criterium" costaba 7.000.000 de ptas. y tenías que poner tu moto.
heidimarco
12/10/03, 17:23:24
Por desgracia, hace años, correr en "criterium" costaba 7000.000 de ptas. y tenías que poner tu moto.
¿700.000 ptas ó 7.000.000? :p
valentinika_89
12/10/03, 18:53:03
Hola primero decir k soy nueva aki!!es la primera vez k me meto aki gracias a k una amiga me dio esta direccion espero disfrutar xarlando cn vosotros. Keria dar la enorabuena a pedrosa x la magnifica carrera k nos a ofrecido oy a sido un placer ver lo bien k lo ace,y lo bien k sabe manejar una moto cn tan poco edad. ya es el campeon del mundial d este año y espero k le vayan = d bien o mejor el año k viene xk no ay nadie cmo el.muxos besos ps todos mi direccion es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ah! y tmb muxas felicitaciones a ALBERTO PUIG x encontrar a pedrosa k es el mejor!
Giuseppe
13/10/03, 11:19:57
enhorawena pa él...el tio es muy weno, y aunq sea un poco canijo...seguro q el año q viene en 2 y medio lo hace d p. madre...
vss desde mi barcaza :cap:
Manrika255
13/10/03, 19:35:33
Enhorabuena Dani. Lo has hecho de puta madre, venga q el año q viene se cagan tos.
El_niño_tunero
14/10/03, 01:38:01
POs si le damos la enorabuena y las graccias tb x el espectaculo q nos a ofrecido el xabal. Y sobre todo q tenemos pa largo q este xabal promete.:D
NEWTUNING
14/10/03, 01:38:55
Hombre yo me alegro por el y encima to Español....
Lo más bonito de todo, es que este chaval salió de una "MoviStar Activa Jove Cup".
y tambien por q tiene billetes y por q sus padres son amigos del nieto y tal..........sino no se hubiera comido nada de nadaaaaaaaaaa
villalonga
14/10/03, 14:13:00
Hola NEWTUNING
Yo la verdad desconozco el origen motociclista de Pedrosa,y si es amigo del Nieto y tal y tal... en lo que si coincido es en que no todos los buenos pilotos estan en el mundial,sin mas,y modestia aparte,yo me considero mejor piloto que Rossi,pasa que no tuve ni el tiempo ni el dinero que tenia el ni los antecedentes familiares,apoyos,etc... y si os fijais en un detalle,fijaos que la procedencia de la mayoría de los pilotos es de donde hay cerca un circuito,eso es evidente,la mayoria son catalanes porque alli hay muchisima aficion,lo mismo en el levante,sur y centro de españa,pero por ejemplo en galicia,de donde soy yo,nos conformabamos con el circuito de braga,que la verdad deja muchiiisimo que desear,pero bueno,esperemos que las cosas cambien y se haga mas accesible para todos el acceso a este deporte :) sin quitar meritos a los que ahora estan y que realmente lo hacen muy bien.
Y ya sabeis, DIGAN LO QUE DIGAN.......LOS PELOS DEL CULO ABRIGAN!!!
:?:
saludotes......
diablilla
14/10/03, 17:42:03
Pues si mi mas sincera enhorabuena a Pedrosilla y a su equipo.....que el año que viene en 250 lo haga tan bien como lo ha hecho este, simplemente.......y para informacion de los del Norte de España......dentro de un tiempo podremos decir que un piloto campeón de alguna de las categorias de MotoGp salió de Galicia, Asturias, Cantabria o Pais Vasco......aque en Asturias mas concretamente en Gijon, (donde yo vivo mas o menos) hay grandes planes de hacer un circuito para motos y alguna otra categoria en deporte de motor......sera un estilo al circuito de Ricardo Tormo.......asi que no estara nada mal.......:?:
Besitos desde Asturias.
Mi enhorabuena al gran campeon, felicidades Dani !!!
Me encanta ver su madurez en el pilotaje pese a su corta edad, tenemos piloto para rato (espero). :)
Tampoco hay que olvidar a Barberá (también lo veo muy maduro) y a Lorenzo (flipo viendo pilotar a este chaval, me hace pasar muy buenos ratos viendo las carreras), prometen ...
Como ya he dicho en otro post, creo que la "cantera" promete, y mucho. :D
NEWTUNING
14/10/03, 23:44:56
yo me considero mejor piloto que Rossi, tiooo recapasita has dicho una gran barbaridad:D :D :D ,tu las dicho madrid hay billetes,barcelona hay billetes,andalucia?no hay billetes asi q no ases na................
El_niño_tunero
15/10/03, 13:10:03
Yo no digo que seais mejores o no. No os conozco, xo la carrera q hizo Pedrosa y la forma de marxarse en 125 cc n lo hace cualkiera. Q las motos son casi iguales.
P.D Madrid el circuito q tiene es una mierda y n tiene escuela de pilotos, si kieres te tienes q ir a Barcelona.( lo se xq lo he intentado)
P.D2 Lo bueno es q tb hay espectativas en hacer un circuito q albergue desde el campeonato del mundo de motos asta la F1.
Xf se q cumplaa :D :D :D :D :D :D :D
villalonga
15/10/03, 15:13:44
x NEWTUNING
Cuando quiera se lo demuestro jejeje...pero con CBR600 si no le importa a Valentino,y las dos de serie jejejeje ,(eso creo que no le iba a gustar demasiado) :D ...
Lo primero felicitar a dani por ese peazo de campeonato que ha ganado nos va a dar muchas alegrias ya lo vereis.
NEWTUNING, me parece que meas un poco fuera de tiesto, ya que yo creo que no es campeon por que sea amigo del nieto, o porque en catalunya haya pasta, pues una vez has llegado a ese nivel o vales o pa casa, pues no creo que peruggini, kalio,lorenzo,cechinello,perugini etc etc esten hay por que sean amigos de o por que tengan pasta en sus respectivos pueblos, y si no un caso mas flagante es es de julito simon, que dinero puede tener catilla y hay esta en el mundial
sin acritud
vvvvvvvvvvvvvvvvs
Giuseppe
15/10/03, 22:17:13
pedrosa es un puto crack coño!!!...lo diga kien lo diga...y de eso se ha dado cuenta alberto puig al hacer la selección d la antigua copa movistar activa...x si alguien no lo sabe...pedrosa no había superado la prueba...y fue precisamente puig...q debido a su potestad pues tenía derecho a digamoslo así...elegir a alguno a dedillo o x verle maneras...o pq le dio la gana vamos....pero el tiempo nos ha mostrado q no se ha ekivocado...a pesar d ser muy canijo, q no llega a 1.60 pues este tipo nos puede dar varios títulos....en 250 pienso q algún año ganará, y luego si se decide a pasar a motogp pues ahí lo tendrá más complicao debido a su tamaño pero puede hacerlo bien tb....es muy weno...
solo decir q el titulo d 125...x lo menos ya lo ha ganao a una edad más temprana q la de rossi...así q algo tiene el xaval...
NEWTUNING
18/10/03, 12:46:57
villalonga ya me gustaria verte un cara a cara,aver q tal:D :D :D.
cutter me parece el q mea fuera de lugar eres tu.... me puedes decir el palmares de Daniel Pedrosa???de pablo nieto?? Hector Barbera????si le dan una moto puntera,al muchacho se le da bien las motos y tan entrenando todos los dias algun dia tendra q hacer argo bueno,nooooo?????
Ami lo unico q me parece mal q no es justo,por tu me diras q palmares tenia Pedrosa cuando entro en el mundial de 125cc??Ninguno!! y entro en el mundial directamente o el palmares q tiene el pablo nieto???y ta ahy arriba........ahy gente q tiene mehor palmares q estas personas y estan en la nada,eso es justoooooooo???venga hombre............................................ si tienen buen palmares y no tan ahy arriba,por q es???puede ser la pasta................?Yo creo q siiiiii
PD:Yo tambien me alegro q haya ganao un Español el mundial de 125cc:D :D :D :D,lo unico q digo q no es justo q ahy pilotos con mejores palmares y no tan corriendo el mundial!!
NEWTUNING no te mosquees que no estaba dicho con mala intencion, en una cosa te doy la razon que por ejemplo los nieto estan hay por enchufe, pero los demas creo que si los han escogido sera por algo, ya que tanto aspar como puig no son dos mataos de esto y algo saben.
Perdona por la frase
vvvvvvvvvvvs
Giuseppe
20/10/03, 11:20:16
Newtuning, no estoy d acuerdo contigo...sion mira...q PALMARÉS esperas q tenga pedrosa...con 15-16 años???...q fue la edad con la q entró en el mundial...q yo sepa hace 3-4 años se hizo una especie d macro-concurso copa llamada movistar activa, en el q cada hijo d vecino q cumpliera las condiciones, tener cierta edad, y otras q no recuerdo...DE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA...en el q mogollón d chavales con ganas d demostrar cosas pues se metieron en la aventura...se presentaron miles d solicitudes...se les hicieron pruebas a cientos...se hicieron selecciones, y de ahí salieron pilotos como toni elías, raul jara, olivé....todos estos hicieron gran papel en estas carreras d la movistar activa, y creo q todos kedaron en ese campeonato x encima d pedrosa...PERO MIRA TU POR DONDE....q un tal DANIEL PEDROSA...q ni si kiera había pasado la criba en una d esas selecciones...y q fue REPESCADO x alberto puig...(algo vería en el digo yo)...pues a la postre ha demostrado q no es un mindundis....de todos estos ha sido el ÚNICO Q HA SALIDO CAMPEÓN DEL MUNDO...todos los anteriores han llegado al mundial sin haber sido campeones de nada....como el pedrosa...SI...pero coño!!..con esas edades q esperabas??? q fueran campeones de españa y europa 15 veces???
Todo esto se ha hecho en españa para revitalizar la cantera...q la teníamos un poco descuidada desde los tiempos pasados...con ello se fomentaba la llegada d pilotos JOVENES al mundial...para q se fueran haciendo...el tiempo ha demostrado q esta fórmula ha dado éxito...los resultados ahí están...
...sinceramente pienso...q para entrar en el mundial d 125..lo primordial es ser joven...no debe exigirse un "HISTORIAL", ya q es una categoría d base, fundamentalmente d gente joven...para q se vaya haciendo...y sirva d enganche a la escalada para futuras categorías...
...Otra cosa muy distinta...es si se diera el supuesto de q pedrosa...con 16 años apareciera en el mundial...y en la categoría d 250 con la mejor moto posible...digamos q x akella época era la HONDA DE KATO...eso ya sería otro cantar...y cabría preguntarse q el ENCHUFE HA SIDO GRANDE...pero esto no se puede aplicar a la categoría de 125...vamos...pienso yo...
PD:...x cierto...me gustaría saber q pilotos según tu criterio deberían estar en el mundial d 125...ANTES Q ESTOS...
TODO ESTO NO TE LO DIGO EN PLAN BORDE...SINO DESDE MI PTO D VISTA...NADA MÁS...
VSS :bb
NEWTUNING
21/10/03, 20:17:56
Giuseppe en 125cc o 250cc te voy a desi un caso,yo tengo un primo(alvaro molina de Granada Huetor Vega) q corre actualmente 6 carreras del mundial,por q no corre mas???por q no tiene billetes ni los medios suficientes q tienen otros,por ejemplo:
Palmares de Pablo nieto
1998- 8 CEV 125 (aprilia)
1999- 23 Mundial 125 (derbi)
2000- 13 Mundial (derbi)
2001- 24 Mundial (derbi)
2002- 6 Mundial(aprilia)
2003- Nu me acuerdo gano una carrera(ya era hora)
Menudo palmares y con moto punteras
Mi primo Alvaro Molina(con moto no oficial,ni puntera)lo q me acuerdo,pongo lo mas importante.
1997- Campeon de España 125cc (ya le gustaria al nieto.....)
Siendo Campeon de España de 125cc no me explico por q no subio a lo arto,no sera por meritos.
Decidio probar ya q nadie lo cojia y encima todo haciendo buenos resultados en campeonato de españa y en el europeo probo fortuna y se cambio a 250cc
Despues de luchar,de trabajar para poder tener una moto en condiciones llego su hora
2002- Campeon de Europa de 250cc
Actualmente ta corriendo 6 carreras del mundial ya q no tiene dinerooooooossss para permitirse correr el mundial.
PD:Giuseppe tu me diras,merece tar en lo alto o no?yo creo q si,q lo ha demostrao en su carrera y por q no ta ahy en lo alto???Sinceramente no lo entiendo................... Yo creo q si alguien lo cojiera le diera una moto como la de Hector faubel,toni elias,anthony west,franco battaini,etc,haria argo sus titulos lo avalan,pero sinceramente no lo entiendo.......
Giuseppe
22/10/03, 19:22:36
toy d acuerdo contigo...si, no te falta razón...y más viendo tu caso tan personal ya q estamos hablando d tu PRIMO...yo opinaría lo mismo en tu lugar...pero en el caso d pedrosa, q yo te exponía anteriormente...o del mismo barberá...pues no me kitarás parte d razón...q con 16 años no se puede tener PALMARÉS....más palmarés q ser campeón d minimotos....vamos, no se si me entiendes....lo q si comprendo es la situación q tu comentas...d tu primo, q habiendo sido campeón d españa pues no esté actualmente en el mundial...es lo triste, y más siendo el año pasado campeón d europa en 250...eso x lo menos le tendría q garantizar estar este año en un ekipo privadillo, aunq fuera con pocos medios...pero ESTAR al fin y al cabo...como lo están faubel u olivé...q sus motos no son pata negra ni marrón....
Respecto a pablo nieto...pues hombre...mucho mucho palmarés no tiene...x decir no tiene ná...pero es hijo d kien es...y el no tiene la culpa d haber nacido en el seno d esa familia...toy seguro q si tu o yo estuviésemos en su situacion...pues seriamos otros nietos...o peor...d toas formas, siendo sinceros...el tio no es un mantas tampoco...algo sabe el xaval...ha hexo varias poles...ha podido ganar más una carrera pero debido a mala suerte pos se ha kedado solo en una victoria...la q tiene actualmente...(pero aún me acuerdo d este año...en jerez...q se le rompe la palanca del cambio cuando iba enxufao hacia la victoria...kieras q no...con esos 25 puntos más...pues casi q sería subcampeón del mundo...)
en fin, y como conclusión...pues no se q coño tendrá q hacer y demostrar tu primo para estar en el mundial!!...si con pocos medios ha conseguido lo q ha conseguido...pues de algo tendría q valer digo yo....espero q tenga suerte...:ok
A caso lo dudabais?? la verdad es que ha demostrado ser todo un campeon!
A ver si para el año que viene sigue la racha!! :devil
NEWTUNING
05/11/03, 13:36:51
Ok tiooo,esperemos q tenga suerte,sino...valla injusticia.Rafagas
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.