Ver la Versión Completa : Jerez 2005
Zeta_RCV
10/04/05, 16:39:30
Bueno, ya se ha acabado, todo vuelve a normalidad y habra k esperar otros 365 dias.......k penitaaaaa
antes de nada kiero agradecer a ghandalf, andro, galadriel, joaco, y todos los ak alli nos vimos xq sois unos tios/as geniales!!!!!
espero k el año k viene seamos mas!!!!!
por cierto, si alguno piensa k el Gp se ha visto resentido, ni mucho menos, ha habido mas gente k nunca y en el circuito se a batido el record de asistencia.
en cuanto a la movida, pues ha sido un desfase!!! el viernes y el sabado por las noches kedamos los del foro a tomarnos unas copas y liarla un poco y nos lo pasamos estupendamente con mucho cachondeo y rodeado de kemadas, explosiones, jamones, botas de tinto, tios dormidos en sillas, quads muy pesados, portugueses majaretas, ¡¡¡ k no se escuha!!! y todo eso k tienen las movidas....
en fin, FANTASTICO!!!!!!
Ese zeta bueno!!!!!!!
Lo mejor del finde encontrarnos por fín y pasar unos ratos muy divertidos de buen comer y mejor beber.
Sois la hostia tíos!!!!
Lo peor:
1) la p**a organización de Jerez, se han cubierto de mierda hasta el culo, hemos estado 2 horas literalmente parados, sin avanzar un metro a las puertas de Jerez.
2) La antideportiva, miserable y rastrera acción de Rossi.
Ya lo hablaremos con más calma, porque estoy cabreadísimo.
El martes os deleitaré con el amplio reportaje fotográfico de las noches en el Puerto............Panderetas del foro preparaos!!!!!!!!!
Un saludo a todos
migue_RR
10/04/05, 19:55:38
Se acabo jerez a esperar 365 dias que vamos a hacer a todos los que conocia y los que conoci del foro estupendo formamos una piña y nos lo pasamos bomba. Rossi a perdido de 10puntos 6 por lo menos.
Estoy deacuerdo, se paso....y realmente prefiero Sete xo....en la piel de Rossi, os dejariais ganar? Hay que ir a por todas, por eso se llama competicion, mientras este permitido....(que en eso ya no entro xq soy mu novizo para decirlo).
Bueno, todo y que yo no fui, me encanto verla por la tele, fue una super carrera.
A ver si el año que viene tengo la suerte de compartir esos momentos con los del foro ;)
Nos vemos, Salut!
Espe RR
11/04/05, 09:46:45
Lo peor:
1) la p**a organización de Jerez, se han cubierto de mierda hasta el culo, hemos estado 2 horas literalmente parados, sin avanzar un metro a las puertas de Jerez.
¿ Sigue igual ? ¿ Pero ibas en coche o en moto ?. El 2 de Mayo que rueda +erre allí, inspeccionaremos las " mejoras ".
Me alegro que lo pasárais tan bien.
Yo ayer viendo las carreras :meparto: diciéndole a +erre: mira, mira, está el circuito vacío.
Bueno, ya se ha acabado, todo vuelve a normalidad y habra k esperar otros 365 dias.......k penitaaaaa
antes de nada kiero agradecer a ghandalf, andro, galadriel, joaco, y todos los ak alli nos vimos xq sois unos tios/as geniales!!!!!
espero k el año k viene seamos mas!!!!!
por cierto, si alguno piensa k el Gp se ha visto resentido, ni mucho menos, ha habido mas gente k nunca y en el circuito se a batido el record de asistencia.
en cuanto a la movida, pues ha sido un desfase!!! el viernes y el sabado por las noches kedamos los del foro a tomarnos unas copas y liarla un poco y nos lo pasamos estupendamente con mucho cachondeo y rodeado de kemadas, explosiones, jamones, botas de tinto, tios dormidos en sillas, quads muy pesados, portugueses majaretas, ¡¡¡ k no se escuha!!! y todo eso k tienen las movidas....
en fin, FANTASTICO!!!!!!
Al final os visteis???? :ok Hablé con Ghandalf y os estaba esperando!! me alegro que llegárais a tiempo!! ;) Bueno, a ver si ponéis fotitos de la juerga no????je je...Saludos!!! :saludos:
geniusbike
11/04/05, 11:19:36
Lo peor:
2) La antideportiva, miserable y rastrera acción de Rossi.
Un saludo a todos
Me alegro que os lo pasarais bien de eso se trata, solo una cosilla: Sete de haber sido al reves hubiera echo lo mismo, y yo y Zeta y tu y cualquiera, antideportiva no,sino ya lo hubieran sancionado y el equipo de Sete hubiera puesto la reclamacion, ademas el año pasado Pedrosa hizo lo mismo a De Puniet y todo el mundo estaba de acuerdo...........
¿ Sigue igual ? ¿ Pero ibas en coche o en moto ?. El 2 de Mayo que rueda +erre allí, inspeccionaremos las " mejoras ".
Me alegro que lo pasárais tan bien.
Yo ayer viendo las carreras :meparto: diciéndole a +erre: mira, mira, está el circuito vacío.
Pues sí iba en moto.
Las "mejoras"......pues va a ser que no!!!!
Realmente han comenzado las obras para abrir una autovia, pero son eso obras.
La genialidad de este año ha sido dar prioridad a los coches antes que a las motos a la salida del domingo. Fue caótico, 2 horas literalmente parados.
Para mí personalmente la peor salida de los 6 años que he ido a Jerez.
Luego colgaré las fotos.
P.D.: quitando lo del domingo, el finde ha sido espectacular Lo hemos pasado muy bien en las kddas, hay una gente de putísima madre detrás de esos nicks!!!!
Rossi intocable por Dorna ?
1.- ¿porque Sete no se cerro, sabiendo antes donde lo paso?
2.- Si vemos ls imagenes de nuevo, se observa que Rossi hace motard o es mi admiracion por Sete, como Rosi despues del contacto con Sete no intenta tumbar nunca, simplemente saca a Sete hacia la arena, buscaba Rosi que Sete no puntuara?
Ah! Nosotros estabamos en latados y logramos movernos a las 18`15 ya solo quedaban los resagados en nuestro elemento DOS RUEDAS, por sierto segun las noticias la retencion fue por accidente y evacuacion en elicoptero de un herido a la entrada a la autopista.
Zeta_RCV
11/04/05, 22:39:53
P.D.: quitando lo del domingo, el finde ha sido espectacular Lo hemos pasado muy bien en las kddas, hay una gente de putísima madre detrás de esos nicks!!!!
jo tio eso ma llegao..... :llorando: :llorando: :D tu tambien eres un tio cojonudo, joder, si esk todos somos cojonudos!!!!
jo tio eso ma llegao..... :llorando: :llorando: :D tu tambien eres un tio cojonudo, joder, si esk todos somos cojonudos!!!!
jajajjajaja
No te vayas a poner sentimental que los :gay aparecen a la mínima
BorjaCBR
11/04/05, 23:35:46
Yo era el primer año q iba, salimos el viernes y desde ocaña hasta sevilla nos cayo el diluvio universal, con patinada de la rueda de atras en la pintura de unas flechas incluida (menos mal q no me fui al suelo). El sabado estuvimos en el puerto y fue IIIMMMPPPRRREEESSSIIIOONNNAAANNTTTEEE, jejeje lo que pasa es q nos recogimos relativamente pronto (1:30) porque queriamos madrugar. Y la salida del circuito al acabar un desastre. Del tema Rossi mejor no hablar...
Espe RR
12/04/05, 10:06:25
Sigue igual !
Por eso nosotros, cuando acaban las carreras nos quedamos en el circuito tranquilamente tomando algo y dando una vuelta. Y cada año salimos más tarde, el pasado a las 19 horas.
Creo que ésa es la opción más inteligente, lo tengo claro para el año próximo. Una vez que ví la que se habia montado llamé a Ghandalf por si aún no habia salido, y efectivamente estaba dentro y se quedó esperando.
En donde yo estaba parado, dueños de la desesperación, un grupo empezó a desmontar los guardaraíles para salir por la cuneta, y los desmontó. Pero apareció la GC porras en riste y se lió la de dios.
Espe RR
12/04/05, 13:13:58
:flipao
La verdad es que todos los años vemos alguna locura.
Un año, +erre le dijo a un GC que no dejaba pasar a las motos por una de las salidas y después de haber estado en una fila 2 horas, nos desviaba... EL AÑO QUE VIENE NO VENGO ! :meparto: y el GC todo :cabreo le dijo... MEJOR, UNO MENOS !
Otro año que también había llovido, las motos desesperadas, querían atajar por los barbechos de los alrededores del circuito y caídas por el barrizal.
Así que decidimos mejor esperar dentro o en los chiringuitos de fuera, que no con las motos ardiendo y todo el mundo cabr*ado.
Zeta_RCV
12/04/05, 17:08:32
la verdad esk este año ha fallado el plan en su ejecutacion, deberian haberlo hecho como otros años aprovechando la base de la autipista, pero esk aki la policia y la GC son unos totales incompetentes....
pero bueno, yo me kedo con la aficion k tenemos k ha vuelto a bari el record de asistencia y el año k viene, abrochense los cinturones!!!!
Tengo todo un reportaje gráfico de cómo se desmontó el guarda-raíl, cómo salieron motos por la cuneta, cómo llego la benemérita toda chula, cómo nos fuimos todos a evitar que les multarán a los moteros, y sólo falta el reflejo sonoro de la enorme pitada que se llevaron los GC´s.
Fue una pasada la solidaridad motera.
Espe RR
13/04/05, 08:42:57
xJoaco: ya estás tardando :silva
Ghandalf
14/04/05, 18:04:37
Bueno pues yo me quedè hasta las 17`30 en el circuito, tomando unas birrillas ejjejejeey a base de ibericos, y queso jejejeje logrè pasar la tarde un poquillo mas amena que Joaco ejjejejeee. De todas formas, cuando salì, la cola esa de la que habla todavia estab parada , pero nosotros salimos por el sitio que nos desviaron el dia de antes, y bueno, muy bien, salvo un incideante de una moto cbr, que se callo debajo de un coche y tal y eso. No se como quedarian al final, pero el tio iba sin casco, y la tia detràs con una nevera en brazos asi que de bien nada.
la moto, la horquilla delantera partida etc. Por lo visto estas motos fallan bastante de esa parte.
Por lo demas, de maravilla todo el finde, Joaco nos llevo por el buen camino de la gastronomia, buena mucha y barata. Tb cumplio con el ron yal igual que Suzuki Migue RR, zetarcv y Aibantonik, estuvieron preparados para los asaltos de Andro y alguno mas :silva: jejejeeee pronto vendran fotos ejjejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.