PDA

Ver la Versión Completa : 3d

fritanic
11/04/05, 01:37:57
kisiera crear interiores en 3d asi como habitaciones etc, y luego poder moverse por esas habitaciones. para k me entendais, seria como crear una casa y poder moverme por dentro con los cursores, pero lo de moverme por dentro k se pueda hacer desde cualkier ordenador, osea k pueda pasarle a un colega el proyecto y k el lo puedo ver igualmente.
n se si me e explicado bien me imagino k seran varios programas pero a ver si pueden ser en español, el ingles y yo no nos llevamos muy bien
gracias

Limox
17/04/05, 21:57:29
Prueba con alguno de los programas de data becker como el floor plan 3d o alguno por el estilo.

Nailuj
19/04/05, 18:25:39
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hola, he pasao un buen rato leyendo tu web del Titanic. Y como supongo que mucha gente te habra felicitado por la web, yo te voy a decir lo que no me ha gustado:

1. Escribes hasta sin h. Tantas veces que queda descartado el error al teclear. Por favor, corrigelo, que hace daño a la vista y al intelecto.

2. Ahy en lugar de ahí. Pos lo mismo.

3. "Haya vamos." impresionante :-(

4. Es de mala educación no citar las fuentes de las informaciones, aunque cada vez se generaliza mas esa mala costumbre. Con lo bien que queda, y la seriedad que propociona, poner enlaces en los lugares adecuados a las fuentes citadas.

4. Tu web pide a gritos una "cura de diseño".

Espero que tomes esto como lo que es: sugerencias que espero te permitan mejorar tu web, que ofrece una buena cantidad de información, que al fin y al cabo es lo que interesa.

Y en cuanto a lo del 3D, por el emule esta el kitchen3D que es de lo mejor que existe, y aunque es para cocinas y baños, tambien sirve para hacer otros tipos de habitaciones.

¡saludos!

fritanic
20/04/05, 02:23:23
Nailuj: lo primero gracias por visitar la web lo segundo k las criticas son siempre bien recividas xk ayudan a mejorar.
respecto a los temas de ortografia intentare corregirlos el problema es k yo no soy muy bueno con eso y simplemente me limite a darle al corrector del word y las faltas k me han ido diciendo pos las e ido corrigiendo, le dare otro repaso a ver si soluciono algo.
respecto al diseño desde hace un año k cambie a este nadie se ha kejado y recivi varios premios x el, no se a k te refieres con renovarlo.
lo de poner las fuentes, en eso si k te corrijo, xk la mayoria de la informacion de la web (historia, musicos, etc) ha salido de un pekeño libro k escribi yo en su dia, por lo tanto no hay enlace posible y cuando ha habido colaboraciones estarnas esta escrito ( veras un nombre muchas veces Igor por ejemplo) y la seccion de la exposicion tiene su propio enlace, creo k en eso esta bien.

te repito k tendre en cuenta tus opiniones y corregire en la medida de lo posible los fallos, y desde luego gracias por decirmelo, x cierto tu sabes como colocar un video avi en una web y k se valla viendo segun se va descagando, tipo a flash pero sin serlo, n se si me explico

Ocean
20/04/05, 03:17:46
Habia x ahi un programilla q se llamaba 3dHome Architec q creo q te vendira bien, ademas creo q era muy facil de utilizar

nEo-pmd
20/04/05, 16:15:04
Si vas a buscar por Internet (elinks y tal ...) y quieres software en castellano busca el Interiores 3D. También tienes por la misma vía el crack para un CD no original, diferentes serials que funcionan, etc ...

(Nailuj) hablando de críticas constructivas ... no es de recibo realizar una crítica (ni positiva ni con cosas a mejorar) cuando no se ha pedido. Aunque en muchas cosas de las que ha criticado esté de acuerdo contigo ... no es de recibo.

Saludos.

Nailuj
21/04/05, 01:54:38
(Nailuj) hablando de críticas constructivas ... no es de recibo realizar una crítica (ni positiva ni con cosas a mejorar) cuando no se ha pedido. Aunque en muchas cosas de las que ha criticado esté de acuerdo contigo ... no es de recibo.

Gueno, supongo que eso sólo es una opinión.

Simplemente visité la web, ví unos fallos (muy graves algunos) y me limité a notificarselo al titular de la web, pensando que lo que hacia era ayudarle (a corregirlos, claro).

Si en cualquier momento veo algún fallo en alguna web de algun foromotero, y tengo tiempo de ello, ten por seguro que lo notificaré, pensando que cuando hago eso no estoy criticando, sino haciendo un favor.

Otra cosa es que yo pueda estar equivocado o nó en mis apreciaciones, evidentemente cuando hablo de diseño estoy dando una opinión condicionada por mis gustos y mis modestos conocimientos sobre el tema, y si alguien me contesta que "no es mi problema" pues está en todo su derecho; en lo de las faltas de ortografía si que no hay nada subjetivo. No creo que nadie se ofenda por le adviertas de un error.

Lo normal es que te agradezcan estas "criticas", de hecho es algo que hago a menudo y casi siempre recibo agradecimientos. Cosa lógica, pues, ¿a quien le va a molestar que le digan "Eh, que llevas la bragueta abierta".

respecto a los temas de ortografia intentare corregirlos el problema es k yo no soy muy bueno con eso ....... ha salido de un pekeño libro k escribi yo en su dia
Acojonao me dejas :-O

x cierto tu sabes como colocar un video avi en una web y k se valla viendo segun se va descagando

Pues alguna vez que tenio que poner un video en alguna web me limitao a subir el .avi y ponerle un enlace y yastá. Si es un video pequeño este es el mejor metodo, pues no hay problema y permite al usuario usar el programa que prefiera, es decir, el usuario se lo baja a donde quiere y lo abre con lo que quiere (WMP, bsPlayer, etc).
Si usas la etiqueta embed suele funcionar bien y se reproduce mientras se baja, eso si el usuario usa el internet exploter y tiene el WMP.
Si lo que quieres es transmitir video bajo demanda tendrias que buscar un servidor con el south cast o el real video server.
Y si son videos grandes lo mejor es que los pongas en un ftp.

¡saludos!

fritanic
21/04/05, 22:02:54
gracias a todos x vuestros programas ahora me toca probar asta k pille el k mejor me parecca.
x cierto lo del video avi es de la siguiente manera, mi pc de casa se pone como servidor y el visitante entra en un enlace k yo pongo a una pagina web k esta en mi ordenata y k reproduce un video en avi grande, pero el problema k estoy teniendo es k asta k no carga todo el video n empieza a reproducir.
lo tengo puesto para k se reproducca dentro de la pagina web no abriendo algun reproductor, mas k nada pork n se. unso el frontpage

nEo-pmd
21/04/05, 22:42:15
Fritanic, si admites un consejo ... deja de usar FrontPage, genera código que no es bueno del todo: sólo optimiza para Explorer y este navegador deja pasar ("permite") muchos fallos y errores, y así no aprenderás nunca. Además, así tus páginas sólo se verán bien en Explorer, seguramente se verán diferentes (incluso mal) en otros navegadores.

Si quieres otro editor pásate a Dreamweaver MX o si sabes ya bastante hazlo "a pelo" en el bloc de notas, es cómo más se aprende (...)

En cuanto al video tendrás que hacer caso a Nailuj: si quieres reproducirlo en tu web o te montas algún software de servidor de streaming ('video fluido') pero no son baratos ni fáciles de usar, o te buscas algún otro recurso:
1.- podrías insertar el reproductor de vídeo "dentro" de la web,
2.- o podrías probar un enlace rollo 'mms://media.datatool.net/(directorio_donde_tienes_el_video)/nombre_del_video.asf' (esto lo colocas como un enlace y abrirá el reproductor multimedia predeterminado del equipo de tu visitante con el vídeo). Si pones en tu navegador "mms://media.datatool.net" seguramente se te abrirá el Windows Media Player y a continuación te dará un error porque no le has indicado nada para reproducir.
3.- o podrías convertir el formato que tengas a video para Flash (*.flv) e insertarlo (mira un ejemplo aquí -sin sonido: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Si te interesa esta opción te dejo un enlace dónde puedes encontrar explicado el "cómo" hacerlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos.

fritanic
22/04/05, 00:35:33
e cambiado de programa de creacion de paginas web pero sigo con el problema de k el video ya sea avi o swf n empieza a reproducirse asta k no a cargado y yo lo k deseo es k se valla reproduciendo mientras baja, no k haya k esperar a k baje todo el video para comenzar a verlo.
gracias