PDA

Ver la Versión Completa : "Sala Chill Out" (NUEVA SECCIÓN)

Desesperao
01/12/03, 15:25:13
Buenas.
Supongo que la mayoría de vosotros os habreis fijado en una tabla con menús desplegables que se encuentra justo bajo los banners publicitarios del foro. (En la parte superior de esta y todas las páginas del foro)

Esta nueva sección consta de dos menús desplegables:

- JUEGOS ForoMotos: donde podrás disfrutar de 12 juegos online muy entetenidos, seleccionados por mí.

- Escucha la RADIO: donde encontrarás una selección de las emisoras de radio más escuchadas. Las hay de todo tipo: música clásica, Pop, Rock, variada, Noticias, deportes, etc..

¿Cómo funcionan?

- En el caso de la Radio: abrir el menú desplegable y elegir una emisora clicando sobre la misma. A continuación se abrirá un pequeño "PopUp" en la parte superior izquierda de tu pantalla y en unos segundos, dependiendo de la velocidad de tu conexión, podrás disfrutar de su contenido.

- En el caso de los juegos: es el mismo funcionamiento que en el caso de la radio, pero aquí el tiempo de carga será mayor. Un poco de paciencia y a disfrutar. ;)

NOTA IMPORTANTE: si teneis un software instalado para cerrar de forma automática los "PopUps", puede que este tipo de programas confunda la ventana que abrirá el navegador para escuchar la música y no la muestre. Desactivad el software antes de clicar en la emisora deseada y asunto resuelto.

Espero que os agrade la "sala de relax" que os he montado y disfruteis de ella. ;)

PD: si os deseais añadir una emisora de radio o un juego, lo podemos comentar.

Byes.

Hondagirl
01/12/03, 21:33:32
Juer que vicio con los jueguecitos (que recuerdos!!) :D Molan un puñao!!! Gracias deses Muakaaaa!!!! :D

Desesperao
01/12/03, 21:50:10
Pues espera, que ayer estuve probando uno de motos... (La leche, es de trial)
Pero no puedo ponerlo aquí, ya lo trincaré ya. ;)

CarlosHNP
01/12/03, 22:00:17
¡¡¡¡¡¡¡1942!!!!!!!! Gracias Desesperado, que recuerdos, la de horas que me he tirado jugando con 5 duretes je je, gracias de nuevo

namon
02/12/03, 01:51:39
eres la caña ademas de un buen administrador un peazo de webmaster

CarlosHNP
02/12/03, 01:57:09
Ya no ta, juraria haberlo visto

Desesperao
02/12/03, 23:22:29
;) :beso Ashias xicos.

Giuseppe
09/12/03, 18:32:44
mis felicitaciones deses...;)
realmente has dejao el foro mu wapo...:ok

Desesperao
09/12/03, 19:45:17
Hombre Giuse!!.
Ya hacía dias que no sabía de tí. ¿Como anda Diabli?. Nos ha abandonado del todo. :llorando:
Supongo que estará muy liada con el traslado y esas cosas. Dale recuerdos. :)

Crivilleitor
10/12/03, 01:29:24
No has escuchado Canal Fiesta Radio, pues hay una muy buena música, si la pudieses introducir te lo agradeceríamos mucho los andaluces.
Pero Gracias por el gran esfuerzo que dedicas para nosotros, ok, monstruo que eres un monstruo, Tu si que eres feo. :discusion :discusion :D :D

Desesperao
10/12/03, 02:02:22
Por mí no hay problema pero necesito, como condición obligatoria, que emitan online a través del formato .asx

Lo miro esta misma noche y mañana comento resultados. ;)

Desesperao
10/12/03, 03:12:27
Pues no hay suerte Crivi.
Su página web es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pero no hay forma de conectar con su emisión en directo.
A ver si tú encuentras algo.

CarlosHNP
10/12/03, 20:14:49
¿No puedes poner la cadena 100? por las mañanas me parto con Arús y con el Abellan

Desesperao
10/12/03, 22:53:07
Je,je,je yo también la escucho desde hace años. El día que puse la sala fue la primera emisora que miré para poner, pero habían problemas. Me pondré, de nuevo con ello, esta noche a ver si hay más suerte esta vez. ;)

EDIT: ya lo tienes listo. A disfrutar. ;)