Ver la Versión Completa : Mala suerte en el concurso...
Pues eso... que tras la primera carrera estoy en el puesto 17, en los abismos de la parrilla, pero es que la mala suerte se ha cebado conmigo:
1) En 125, Luthi rompe la moto cuando iba segundo destacadísimo (la posición que yo le había pronosticado)= -20 - 10= -30
2) EN 250, De Puniet se cae con el tercer puesto asegurado (el que yo había dicho), sin nadie cerca por delante ni por detrás= -16 -10 = - 26
3) En MotoGP Hayden se cae también cuando va sólo en tercer puesto, lejos del segundo y del cuarto = -16 -10 = -26
Es decir, sólo la desgracia me hecho perder 82 puntos... :cruz pero tranquilos... :wanka: las meigas no podrán conmigo la próxima vez... VOLVERE!!! :devil
Espe RR
11/04/05, 11:18:11
Eso no es mala suerte, es que alguien te ha echado mal de ojo :meparto:
migue_RR
11/04/05, 12:13:45
no es tan mala suerte porque parte de lo que pones tambien lo habiam os pronosticado nosotros y entonces tambien tendriamos esos puntos.
Desesperao
11/04/05, 12:26:42
No te quejes, Bati.
Yo puse los tres mismos que has comentado y aún he sacado menos puntos por la faena de Rossi y alguna cosilla más en 125 cc. :llorando: :llorando: :llorando:
Guancho
11/04/05, 12:28:25
yo ando mas o menos igual no he querido ni mirar, me cago en to ya empezamos mal ejjejej
A mi me hablarás de mala suerte ...
En 125 tengo a Luthi y a Nieto (1º y 2º respectivamente en mi votación) ... los 2 fuera ... y el 3º tenía a Simoncelli .. menos mal
En 250 tenía a 1º Pedrosa, 2º Porto, 3º Dovicioso ... esta casi la clavo, acerté todo menos Dovi que quedó 4º
En MotoGP ... mi votación: 1º Sete, 2º Rossi y 3º Hayden ... Pasa lo que pasa con Sete y Rossi ... y Hayden cuando iba 3º al suelo
... ya ves tú si la mala suerte ... :trauma :trauma
Skraper
11/04/05, 16:17:23
Pues a mi tambien me ha pasado mas o menos lo mismo.
Con lo de Sete y Rossi me ha hecho perder puntos. En 250cc de puniet y en 125 tambien alguna que otra cosilla....
Espero tener mas suerte en la proxima carrera...
Pues yo estoy contenta , pq voté un poco a voleo, pq Klo me tenia jartita de tanto decirme "tienes que votar" "vota ya" "que votes", y he quedado en el puesto 12, asiq ..... :silva
Pipotorrijas
11/04/05, 23:36:10
¿ Y para el último no hay premio?, Cachis.....que soy el farolillo rojo!!!!!, y lo gracioso es que no sé de donde he sacado tanto punto. Está dificil remontar pero ataros los machos que en Estoril arraso.
Zeta_RCV
12/04/05, 20:13:43
jajaja yo tengo los mismos fallos k tu, lo k pasa esk tambien tengo muchos aciertos!!!
AiBaNtOnIk24
12/04/05, 20:36:33
pues mira por donde... jajajaja yo tengo a un caido pero que era tercero hayden
despues en 125 eso fue un desastre solo acerte la victoria y pole de somoncelli los otros dos... los otros dos... les voy a pegar una colleja a cada uno.. puse a pasini y pasini ni lo vi... y despues luthi que tuvo mala suerte y lo de de puniet... otro igual que hayden lo que pasa es que no se yo si kedaria tercero o segundo...
saludoooos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.