PDA

Ver la Versión Completa : CHAT ForoMotos

Desesperao
01/12/03, 15:39:36
Ya teneis disponible un canal de chat exclusivo para Foro Motos.com .
Podeis acceder al chat desde el foro, a través de un script "WebChat", clicando sobre el botón "Entrar" o bien utilizando cualquier software especializado tipo : mIRC, ircap, etc...

Funcionamiento WebChat:

Al clicar sobre el botón "Entar" se os abrirá una nueva ventana de color naranja en donde tendreis que rellenar las dos casillas que encontrareis:

- Nick: (El nombre que utiliceis en el foro o el que os apetezca)
- Pass: (Contraseña para dicho Nick, en el caso de tenerlo registrado).

Os recomiendo registrar vuestro nick, lo antes posible, para que no lo registre otro usuario.

Un saludo y a disfrutar del nuevo chat. ;)

kina
01/12/03, 15:42:01
Pues habra que entrar a ver que se cuece.. :?:

Hondagirl
01/12/03, 21:39:11
Pues eso, haber que se cuece pero cuando haya peña ejejeje:?:
que ahora mismo no hay nadie :rolleyes:

Kai
03/12/03, 10:47:06
No puedo entrá....me dice ke ya ta mi nick registrado y no sé ké más....:mad:

Jandro
03/02/04, 19:32:17
Me pasa lo mismo, me dice que mi nick ya esta registrao, y no me ofrece la posibilidad de cambiarlo por otro o modificarlo, y cuando parece que tiene intencion de cargar, se queda asi todo el tiempo que soy capaz de quedarme esperando, que es mucho!
Poco a poco, compañer@s!

Angelucho
13/02/04, 03:44:29
Pues no estaría mal una ciberkdd-concentración en el chat, porque nunca hay nadie, así que hay dejo mi sugerencia...:D

Para los que no podeis conectaros porque os dice que ese nick ya está en uso podeis cambiar de nick escribiendo este comando:

/nick vuestronuevonick

eso es debido porque el nick que utilizais aqui ya está registrado por otro usuario en el IRC, pero podeis solucionarlo añadiendo algún caracter antes o despues de vuestro nick para que se os reconozca con el mismo nick del foro, por ejemplo Jandro_ , Jandro- , _Jandro, -Jandro, etc etc etc

Desesperao
13/02/04, 19:01:32
Vamos a cambiar el chat. En unos días os informo. ;)

FazerBlue
17/02/04, 13:32:43
MHola Compañeros;
Me resulta estrañisimo, que con la cantidad de asiduos que tiene este foro, el Chat me lo encontrase tan Vacio.

Espero que el personal se vaya animando y repartiendose algo mas, pues es normal, que todos estemos no en un, ni en dos, ni en tres, si no, en un monton de CHATS simultaneamente de los cuales somos habituales.

Asi que espero que en el Futuro el Chat de Foromotos, sea uno mas de estos canales en nuestros favoritos.

Saludillos en V'ssss desde Rota (CADIZ)