PDA

Ver la Versión Completa : Papeles de la moto

brezo
11/04/05, 14:45:02
Hola, tengo un problema (o mejor lo tiene la otra persona)

Quiero comprar una Vespa pero la otra persona no encuentra los papeles de la moto (es legal).

Que es lo que tiene que hacer para pedir duplicados, a donde hay que ir (trafico, itv,....) para que te los den y que papeles son los que se necesitan

Me imagino que a alguien le habra pasado esto (se los robaron, perdidos, etc..) ¿como lo habeis solucionado?

PD. La moto esta a nombre de una empresa.

Gracias de antemando

NOTA DE MODERACIÓN: Cada cosa en su sitio, please. :)

Arroyo1681
11/04/05, 16:03:26
Hola te comento es q hace unos meses perdimos los papeles de la nuestra y lo consulte en la gestoria q se debia hacer en este caso, me dijeron que debes ir a tráfico, vamos el dueño actual de la moto y pedir duplicado de los papeles, de la tarjeta de identificacion, y la de la itv.

Despues ponerte en contacto con tu compañía de seguros pedirles duplicado del recibo del seguro o a tu entidad bancaria en caso de tenerlo domiciliado por banco.

Ya tienes todos los papeles, una vez con todos esos papeles, ya gestionais la transferencia normal.
De nada hombre.
Un saludo

donald
19/04/05, 08:01:51
Ya te han contestado, y muy bien además. El permiso de circulación lo pides de nuevo en tráfico, te darán un duplicado, previo pago de una tasa, excepto que acompañes denuncia por sustracción, pues en este caso no hay tasa.

El duplicado de la Tarjeta de Inspección del Vehículo te lo hacen en una ITV, previo pago de su importe.

Vsssssssssssss