PDA

Ver la Versión Completa : Que neumaticos me aconsejariais...

chusco
11/04/05, 18:23:28
Hola a todos/as pues la cuestion es que toca cambio de gomas y... tengo unas dudillas. Mi conduccion de vez en cuando por ciudad y los fines de semanas de curvitas a la parte de la sierra a una media de 150-170 km/h (pongo la velocidad puesto que creo que depende la conduccion-velocidad que hagas te durara mas o menos el neumatico, creo yo) He pensado en los siguientes modelos ya me direis ustedes a vuestra eleccion con cual os quedariais ustedes o cual me aconsejais que le ponga y si me podeis decir la duracion aprox.
- Michelin pilot power
- Pirelli diablo
- Dunlop 208
- Pirelli Dragon Evo ¿? he escuchado poco de él, creo que salia por aqui por Jerez unos doscientos euros largos, casi trescientos, por este precio mejor poner un poco mas y comprarme uno de los modelos anteriores ¿?
Ahh mimoto una cbr 600 f modelo 2002, y le pondria el delantero y trasero,ya me direis
V´sssss

apriliano
11/04/05, 18:34:34
para medias de 150-170 igual te hacen falta unos slicks...

pirelli diablo en mi cbr iban perfectos, pero yo no hago esas medias...
...para todo lo demas mastercard.

chusco
11/04/05, 22:21:54
Apriliano cuanto te duraron esos pirelli diablo y que uso le diste. Por cuanto te salieron? Los michelin los ponen muy bien respecto a agarre y duracion, aunque se dispara un poco el precio, sabes algo de éstos? Gracias por tu respuesta, ah lo de la media no es habitual pero si se encarta de ir mas rapido de lo normal pues mejor tirar para un neumatico de mejor caracteristicas, para evitar sustos.
V´ssssss