chusco
11/04/05, 18:23:28
Hola a todos/as pues la cuestion es que toca cambio de gomas y... tengo unas dudillas. Mi conduccion de vez en cuando por ciudad y los fines de semanas de curvitas a la parte de la sierra a una media de 150-170 km/h (pongo la velocidad puesto que creo que depende la conduccion-velocidad que hagas te durara mas o menos el neumatico, creo yo) He pensado en los siguientes modelos ya me direis ustedes a vuestra eleccion con cual os quedariais ustedes o cual me aconsejais que le ponga y si me podeis decir la duracion aprox.
- Michelin pilot power
- Pirelli diablo
- Dunlop 208
- Pirelli Dragon Evo ¿? he escuchado poco de él, creo que salia por aqui por Jerez unos doscientos euros largos, casi trescientos, por este precio mejor poner un poco mas y comprarme uno de los modelos anteriores ¿?
Ahh mimoto una cbr 600 f modelo 2002, y le pondria el delantero y trasero,ya me direis
V´sssss
- Michelin pilot power
- Pirelli diablo
- Dunlop 208
- Pirelli Dragon Evo ¿? he escuchado poco de él, creo que salia por aqui por Jerez unos doscientos euros largos, casi trescientos, por este precio mejor poner un poco mas y comprarme uno de los modelos anteriores ¿?
Ahh mimoto una cbr 600 f modelo 2002, y le pondria el delantero y trasero,ya me direis
V´sssss