PDA

Ver la Versión Completa : GP de PORTUGAL

Fcaceres
11/04/05, 21:35:16
Viendo que este GP es el proximo finde. creo que no deberias tardar mucho en abrir las votaciones.

Salu2

Fcaceres

Desesperao
12/04/05, 03:18:18
Ya está abierto a nuevos pronósticos.

Buena suerte!! :ok

PD: el concurso se cerrará la madrugada del jueves al viernes a las 00.00 horas.

+erre
12/04/05, 16:24:00
Joer y ahora que voto yo ?, El Sete nos va a tener en ascuas con lo del brazo.

Skraper
12/04/05, 16:38:42
Pues si, yo tambien tengo un dilema con lo de Sete...

Zeta_RCV
12/04/05, 20:14:48
sete va a correr seguro!!!!

y va a tirar a rossi en la chicane en el ultima vuelta, ESPECTACULO!!!!!

pero esta vez gano yo!!

feaito
13/04/05, 00:36:32
esta vez gano yo, esta vez gano yo.......... en fin...... de Honda teniais que ser... que le vamos a hacer....... :$ :$ :$ :$

migue_RR
13/04/05, 11:54:58
Xfeaito: ya que eres suzukitero, pon que gana las suzuki en las tres categorias, anda demostrarlo ten o¡o :meparto:

feaito
13/04/05, 14:54:36
Xfeaito: ya que eres suzukitero, pon que gana las suzuki en las tres categorias, anda demostrarlo ten o¡o :meparto:
Ahí mas dao MIGUE RR....... :trt :trt :trt Y es que soy un vendio..... me vendo por un mono cuero.. sniff.......

AiBaNtOnIk24
13/04/05, 22:18:53
yo por unos guantes... a ser posible el mono... :D:D:D
esta vez tengo que ganar...

ahlmogabar
14/04/05, 01:09:25
No hagais el cuento de la lechera que luego se cae el cantaro y a tomar por AHI

Queda mucho campeonato y muchas curvas por recortar :meparto: :meparto: :meparto:

feaito
14/04/05, 14:53:03
y que vas a hacer... si esto te da vidilla............ . Una bocanada de aire fresco en el devenir de los días tristes e insulsos de jornadas laborables grises y aburridas. Pos eso.... QUE GANO YO JOER !!!!!!

Skraper
14/04/05, 22:04:40
Jur jur, de ilusiones tambien se vive, porque no soys realistas? Si voy a ganar YO !!!! :D

Por cierto, como os guiais? Porque cada piloto es diferente en cada circuito, y con el cambios de motos que han habido aun estan un poco asi asi. No se pueden mirar los tiempos de los entrenamientos libres que han hecho?Porque sino vosotros como os guiais?

Desesperao
14/04/05, 22:13:59
Al enemigo ni agua!!. :meparto: :descojone :meparto:

Skraper
14/04/05, 22:48:25
Claro claro al enemigo ni agua.... :yoyas

Piensa que soy novatillo y no donde mirar... es que en motogp.com no se encontrarlo, creo que no lo han puesto... Anda no seais malos, que la primera carrera lo tube que hacr un poco por lo que yo creia y no por como sabia que estaban sus motos si se adaptaron bien y todas esas cosas...

feaito
15/04/05, 00:27:42
xSkraper. Enga te voy a echar una mano, donde esta ese sentimiento motero de ayuda entre nosotros.. No ayudais a Skraper y seguro que luego sois capaces de saludar V´sss en la carretera.... en fin.

A lo nuestro Skraper, yo me guio por los ultimos resultados que se han tenido en los GP del año pasado en ese circuito.

Aprovecho y te digo quien lo hizo bien el año pasado en ESTORIL para que te guies en las apuestas.

Empezemos en Moto GP... Aqui la duda esta entre las Proton de Roberts o las Suzukis. No sé.. yo me tiraria casi más por las proton. Van mu finas aqui.

Siguiendo por 250, la cosa esta mu clarita. Dirk Heidolf corre con Honda dorsal 28 y parece que hubiese nacido al ladito del circuito. Pal segundo y tercer puesto, mmmmm dudo entre Rizmayer o Polzer. Quizas el austriaco. El segundo, leche. Aunque sea wil Car le echa muchos huev*s

Y para acabar 125, aqui el tema yo tambien le veo mu claro. Sascha HOMMEL va con las malagutti que ya sabes que son punteras en esta categoria y este es un ganador nato, traza mu, mu , mu fino y es muy dificil de pasar en frenadas. Solo le podra hacer sombra Imre TOTH pero creo que su moto es algo inferior y eso le hara retrasarse. Pal tercer puesto quizás Tomoyosi Koyama es muy tecnico , pero psicologicamente algo flojo.

Ya sé que acabo de reventar las apuestas para este finde y que les he quitado a muchos participantes sus opciones, pero..... esto es el compañerismo motero. Que feo queda eso de al enemigo ni agua....

Un saludo.

Desesperao
15/04/05, 00:29:41
Yo utilizo la página de MotoGP.

Allí leo las noticias y luego, desde los enlaces del foro a la prensa de motociclismo, acabo de ponerme al día.

También puedes seguir los tiempos de los entrenamientos, a partir de mañana, si eres usuario registrado. (De poco te servirá ya para este G.P, pero siempre es bueno para tomar apuntes. ;) )

Skraper
15/04/05, 00:44:05
Deses, eso queria hacer yo, pero es que no ponen los resultados de entrenamientos aunque sean libre, supongo que los pondran mañana, pero mñn ya no sirve :( .

feaito, supongo que me estaras tomando el pelo, no? Si esos estan muy atras por ejemplo en Jerez... y en otras muchas carreras....

Me quereis hundir eh! A que me enfado y gano :P

feaito
15/04/05, 11:27:57
xSkraper.... bueno un poco de coña si que era, pero tio entiendelo !!!!!! hay buenos premios........ :duelo :duelo :duelo :duelo

Yo me guio, por decir algo por los entrenamientos que han hecho en pre-temporada..... pero tiene mucho que ver la suerte tambien. Yo no habria apostado na por pablo nieto ya que no hizo na de na en pretemporada y estuvo apunto de ganar, por suerte no lo hizo.

un saludo

Skraper
15/04/05, 16:29:04
feaito, ya me lo suponia, se que todo el mundo quiere ganar los premios, eso esta claro. Pero tan solo era para saber como se guiaba la gente, porque no es lo mismo ver las carreras y querer o imaginar que ganara un piloto que no te juegas nada que estar en un concurso. Y yo al ser novato en el concurso, pos no sabia por donde iban los tiros.

Salu2

Ghandalf
15/04/05, 18:26:32
A que voto por lass suzis :silva: :D :D :D

migue_RR
15/04/05, 20:12:25
A que voto por lass suzis :silva: :D :D :D
No tiene guebo, hoy robet se ha dedicadi a recoger gravilla en todas las curvas. Y los que van bien son los que hablan portuges.

Joaco
16/04/05, 19:23:46
Pues va a ser que no he dao una en los entrenos!!!

A ver si mejoro en carrera, pq si no me voy a descolgar de arriba.

Ghandalf
16/04/05, 21:30:11
si bueno, yo creo que pocos habran acertado, y si llega a hacer la pole Checa ya flipas :D :D :D

Desesperao
17/04/05, 13:50:40
Berbe y yo estamos viendo las carreras y hablando por Skype, - conversación telefónica a través de Internet, - en tiempo real.

A ver si para el próxmo G.P se anima más gente y las vemos y comentamos en directo. :ok

Berbe
17/04/05, 14:28:21
Berbe y yo estamos viendo las carreras y hablando por Skype, - conversación telefónica a través de Internet, - en tiempo real.

A ver si para el próxmo G.P se anima más gente y las vemos y comentamos en directo. :ok

Así es, la verdad es que es muy divertido para la gente que está viendo las carreras solo en casa, a ver si os animais varios y a la próxima nos juntamos unos cuantos comentando las carreras en directo.

Fcaceres
17/04/05, 17:22:58
No empezé muy bien en el Gp de Jerez, pero este ha sido lo peor de lo peor, ke ruina podió.

Salu2

Fcaceres

Desesperao
17/04/05, 19:00:28
Ya está insertada la clasificación del G.P de Estoril.

Hubo un error en la categoría de 250 cc que no la puntuó correctamente y no aparecía en "Mis Puntos" pero ya lo he solucionado.

Se está poniendo calentita la cosa. :D

Skraper
17/04/05, 19:07:57
Calentita calentita! Me a fallado sete con su caida y simoncelli que ha quedado en puestos bastantes retrasados...

Pero dentro de lo que cabe estoy contento, he pasado de estar en la posicion 15 a estar el 2.

Ya os dije, ganare yo, eso de la suerte del principiante :D

AiBaNtOnIk24
17/04/05, 19:32:39
buff pues yo la verdad me he salvado por los pelos un poco mas y no acierto ni una... hubiese estado mejor si no se hubiera caido de esa forma el piloto llamado segun rosello (talmaski) en vez de talmacsi.. y entonces luthi podria haber estado mejor...

Zeta_RCV
17/04/05, 23:08:05
joe pisha!!!!

esto no puede ser!!!

me voy a kejar a HRC xq no me estan dando el material de 1º!!!

Bati
18/04/05, 10:33:20
Lento pero seguro...

Del 17 al 13 y subiendo en progresión imparable...

De momento, ya estoy en los puntos...

Y ojo con Skraper! Dejad de darle pistas o nos va a sacar 300 puntos de ventaja :no:

Skraper
18/04/05, 18:10:25
Pistas? Que pistas!!!! Si los cabroncetes me decian que votase por unos que estan siempre en los ultimos puestos! :camorra

Desesperao
18/04/05, 18:20:38
:meparto: pues como para darte pistas buenas... :meparto:

feaito
18/04/05, 21:14:50
Ya me olia yo que el cabr*naz* del Skraper iba de tontin y sabia más que los ratones coloraosssss.

Ahora majo te va a dar igual.... yo utilizo la tactica ciclista... me he apartado un poco de la cabeza del peloton, pero cuando queden 2 carreras pego un hachazo y me lo llevo todo.

Busco gente para formar la plataforma anti-Hayden... no me da mas que disgustos el yonki ese.

un saludo

Klo
18/04/05, 23:50:56
Yo no he podido ni mirar donde estoy... pero miedo me da.....

Que cagada de GP....

Skraper
19/04/05, 01:31:23
Reconocelo feaito... la envidia te corroe :wanka: :meparto:

Bati
19/04/05, 11:51:04
Busco gente para formar la plataforma anti-Hayden... no me da mas que disgustos el yonki ese.

Buenas feaito, me apunto como vicepresidente de la plataforma anti-Hayden.
2 disgustos de 2 carreras...pero ya he perdido toda la confianza... NUNCA MAIS!!! :cabreo

feaito
19/04/05, 22:54:04
Reconocelo feaito... la envidia te corroe :wanka: :meparto:

Pos va a ser que.... si . :meparto: :meparto: :meparto: