Ver la Versión Completa : ¿Te apuntas a la CENA DE MONTMELÓ?
Desesperao
11/04/05, 22:25:06
Muy buenas...
Como ya hicimos el pasado año, el sábado anterior al gran premio que se celebrará en Montmeló - sábado dia 11 - organizaremos una cena abierta a todo/a aquel que quiera venir.
Ahora que el foro ya tiene algo más de un año y sus usuarios han crecido considerablemente, estoy seguro que la cena va a ser muchísimo más concurrida que la del pasado año.
Por este motivo, necesito tener una idea del número aproximado de asistentes al evento.
Se buscará un restaurante cerca de Montmeló para, después del ágape, ir al ambiente a dar una vueltecilla.
¿Quien se apunta?
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES
- Joaco y amigo--------------> (2)
- Kolo -----------------------> (1)
- Desesperao y Ana ---------> (2)
- Guancho y Merche ---------> (2)
- Iván y Sandra --------------> (2)
- Floreta y Mireia ------------> (2)
- MarkitosS_MitO ------------> (1)
- Monika y J.J. ---------------> (2)
- Frans28 y Saku28 ----------> (2)
- Quintillo y Mari -------------> (2)
- ahlmogabar & Silvia --------> (2)
- Neboa_NSR -----------------> (1)
- Xispas y LaCopy ------------> (2)
- DinioRR y HTR_R ------------> (2)
- Klo -------------------------> (1)
- Gandalf y Galadriel ---------> (2)
- Penyahonda ---------------> (1)
- Iceblue + 3 amigos más ---> (4)
- Patxi y mujer --------------> (2)
- Pacosagunt y Eva ----------> (2)
- Marcekawa y Viviana ------> (2)
- Pau y novia ----------------> (2)
- Frank-Yoli -----------------> (2)
- Jose Antonio-montse ------> (2)
TOTAL = 45 asistentes
DATOS DEL RESTAURANTE
Restaurante "EL BOTELL"
C/ San Joaquin (sin número)
Les Franqueses del Vallès
Telf.: 93 849 22 63
NOTA: Les Franqueses del Vallès está justo encima de Granollers.
Ya tenemos mesa reservada. En principio he reservado para 50 comensales.
LUGAR DE ENCUENTRO Y HORARIO DE SALIDA
- El lugar de encuentro: HIPERCOR MERIDIANA
- La hora de encuentro: 20.00 horas
- La hora de salida: 20.30
ahlmogabar
14/04/05, 13:09:57
Hasta mediados de mayo no creo que lo pueda confirmar
seriamos dos en todo caso
supongo que tendras que reservar el sitio
ya pondras fecha tope de inscrpcion
Guancho
14/04/05, 13:24:57
Guardame dos sitios plisssssssssssss
Guancho y Merche
Dos maasssssss :ok .
Iván y Sandra .
floreta
14/04/05, 14:02:34
Venga, marchano dos más Mireia y Floreta. :ok
Dioooos santo, este año me la pierdo, ¿ aparecera Nessy ? :descojone :descojone
Guancho
14/04/05, 16:14:56
Dioooos santo, este año me la pierdo, ¿ aparecera Nessy ? :descojone :descojone
No hombre caeran dos gotas de agua y aparecera con el Corsa :descojone :latigo:
MarkitosS_GsxR
14/04/05, 17:30:49
CUenta conmigo!!!!!!! :vespa
Ya te dije k las entradas ya las tenia comprada pero a la cena no falto jajajaj :meca
No hombre caeran dos gotas de agua y aparecera con el Corsa :descojone :latigo:
:meparto: :meparto: :meparto:
Monika y J.J. tambien nos apuntamos.. :ok
Ghandalf
15/04/05, 18:59:08
Ya veremos, que como vosotros no venis a ninguna, nosotros ya veremos si vamos ala,........... :D :D :D jejejjeee, ahora en serio, si que quiero ir pero la jefa es la jefa ejjejejeee
andro13
15/04/05, 19:00:14
Muy buenas...
Como ya hicimos el pasado año, el sábado anterior al gran premio que se celebrará en Montmeló - sábado dia 11 - organizaremos una cena abierta a todo/a aquel que quiera venir.
Ahora que el foro ya tiene algo más de un año y sus usuarios han crecido considerablemente, estoy seguro que la cena va a ser muchísimo más concurrida que la del pasado año.
Por este motivo, necesito tener una idea del número aproximado de asistentes al evento.
Se buscará un restaurante cerca de Montmeló para, después del ágape, ir al ambiente a dar una vueltecilla.
¿Quien se apunta?
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES:
- Joaco
- Kolo
- Desesperao y Ana
- Guancho y Merche
- Iván y Sandra
- Floreta y Mireia
- MarkitosS_MitO
- Monika y J.J.
Deses, permiteme q te diga q los tienes cuadrados :meparto:
Me pillas la entrada, voy, y q hago...me piro al McAuto??? :descojone:descojone
Pamatarte!!!!!
Apunta, andro y marsu :cachas
Venga Andro!!! Cuenta espiritualmente contigo!! :cruz :descojone
frans28
15/04/05, 19:33:37
Apuntanos a Marga y ami
Frans28 y Saku28(que no maku:D:D)
Desesperao
15/04/05, 22:58:16
Deses, permiteme q te diga q los tienes cuadrados :meparto:
Me pillas la entrada, voy, y q hago...me piro al McAuto??? :descojone:descojone
Pamatarte!!!!!
Apunta, andro y marsu :cachas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Quintillo
16/04/05, 00:34:19
Pues puedes apuntar a Quintillo y Mari.
:fiesting:
ahlmogabar
23/04/05, 12:39:47
Dos mas:
ahlmogabar & Silvea :juerga: :juerga:
buenas,en principio LaCopy y yo nos apuntamos,pero seguramente seremos DinioRR y HTR_R tambien quieran venir.
De todas marenas lo confirmaremos antes.
Néboa_RR
23/04/05, 18:23:28
Wenas xikillos! Una más q se apunta a la cena... :juerga: lástima q no tenga entradas luego pa ver las carreras :( pero weno, kiero veros a todos haciendo de panderetas xDDDDD :meparto: no me lo perdería por nada en el mundo jajajaja!!
Ale, otra jondita pal grupo :P, q vuelvo a la cargaaa!!!
:saludos:
Ghandalf
23/04/05, 20:47:56
Vaya tela como se anima esto chaval@s jejejejeeee, habrà que hacer un esfuerzo.....
Desesperao
23/04/05, 21:39:22
X neboa: me sobra una entrada de las nuestras con toda la peña. Es la de Andro que finalmente no puede venir. Si la quieres, pégame un toque por M.P no sea que me contestes por aquí, no lo vea y la vendamos. La entrada cuesta 90 € y es tribuna G. (Lo mejor de lo mejor)
X Xispas: os apunto a todos. No olvides confirmar, please. ;) :ok
Bueno.....si aun hay sitio para 2 mas ...pues ya sabeis....por alli apareceremos......y cuidao que a lo mejor arrastro con algun amigo.....pa cagarse¡¡¡¡¡
Desesperao
23/04/05, 22:37:53
X Cuervo: de momento te apunto a tí y a tu mujer. Si finalmente viene alguien más me lo confirmas en este hilo, please. :)
No he piyado moto en la calle NUNCA, no tengo moto(de momento no me la deja mi padre), aunk tuviera, no podria ir por la autopista (es de 50) ni seguiros el ritmo, soy muy joven (18) y nose si dare la taya puesto k yo me acabo de meter en este mundillo. Voy? XD (me ace ilu pero...creo son muchos contras....).
:saludos:!
Guancho
23/04/05, 23:18:28
el unico contra que tienes es como ir pero seguro que alguien va en coche o solo y te puede llevar, yo porque no tengo sidecar si no te venias con nosotros :meparto:
ademas luego iremos por los alrededores y seguro que te gustara ver lo locos que estan algunos.
Por lo de joven no te preocupes que a nosotros nos gusta a ver si se nos pega algo a algunos :descojone
geniusbike
24/04/05, 03:12:47
Por lo de como ir no te preocupes,cojes y vas hasta Santa Coloma y cojes la carretera de la Roca, te leva derechito hasta Montmelo sin perdida alli es quedar con alguien y que te lleve hasta las Franquesas.
Yo ni mi Teniente por un principio no podremos asistir por varios contratiempos,pero el principal es que nadie se puede quedar con el pequeñajo, puede y digo puede, que nos pasemos por Montmelo a ver el ambiente pero con el pequeñajo no se no se.......que luego se anima le roba la moto a alguno y se pone a hacer invertidos por ahi................
No me dejan la moto aun :(. Otra posibilidad seria ir n metro o nuse....
K dia es exactamente? alomejor consigo k me la dejen pa entonces....
:saludos: y gracias!
pues no te preocupes por que no te dejen la moto......mira a ti no te dejan la moto y por aqui hay quien dice que tiene moto (una suzuki nessy) y nunca la saca por que va en coche, pues te pones de acuerdo con el y ya esta, al fin y al cabo tu ya dices que no te dejan desde el principio no como alguno que conozco que entiende por moto a un corsa con las ventanas bajadas.
bueno ahora en serio, seguro que de algun lado sacas sitio para ir, y perdona que haya aprovechado para recordar que aun a muchos nos falta por ver a Nessy.....jejeje
Dicen que existe, algunos incluso la han visto, hay fotos de ella, pero... cuando llueve se moja, como las demas??????.....ahi queda eso
Desesperao
25/04/05, 02:51:29
X Ulthan: no sé como llevas el tema de llegar a casa a altas horas de la madrugada pero si eso no es problema, el transporte tampoco. Por eso no te preocupes. ;)
Eso sí, ten en cuenta que después de la cena nos vamos a Montmeló y llegaremos a casa de madrugada, si es que vamos a dormir...
Nada, tema orario no importa, no sera ni la primera ni la 20a vez k me voy de juerga asta el amanecer, jeje. El "problema" ta en transporte y otro gran factor k no abia tenido en cuenta:
Si es un sabado, al siguente lunes tengo examen final, el miercoles otro y viernes otro XD y ya que la moto me la dan si apruevo....me voy a pensar mas lo de la salida. Todo y asi, se le veis solucion, comentarmelo asi habra otro pro para hacer frente a los "contra" jeje.
:saludos: y gracias a todos! Tengo muchas ganas de ir!
MarkitosS_GsxR
27/04/05, 23:24:25
Ulthan vente!!! SI ace falta te llevo yo xD
HornetGirl
28/04/05, 12:10:02
Bueno Deses... como ya te comunicamos en persona no vamos a poder ir a la cena, ya que tenemos otra con al Penya Motard el Desván... pero fijo que nos encontramos todos por Montmeló, más tarde.
Cuidadito con beber durante la cena... que luego las motos tiendes a levantarse!!
Bueno... pos va a ser que mapunto....
Guancho
29/04/05, 16:05:16
osti Klo vais a venir a Montmelo????? :trampolin :trampolin
TOdavía se puede apuntar la gente???
De todas formas, se lo preguntaré a la jefa a ver si quiere :bye:
Aunque veo que por aquí ya os conocéis todos y nos podemos sentir observados... :05:
Calma, calma,... :peta
La fecha sería la noche del sábado al domingo? (11 a 12 de junio?)
Si, Bati si...
La cena es el 11 de junio...
...por la noche para más señas... :meparto: :meparto: :meparto:
La próxima vez léete bien los mensajes anteriores... :profe:
Gracias por la respuesta Bati... :p:
Desesperao
29/04/05, 18:10:55
Cuando estés seguro, comenta algo en este mismo hilo y te apunto.
PD: deja los :peta [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para el "finde" :D
Pos va a ser que sí guancho... ya era hora de ir a conocer a la peña de por alli...
Guancho
30/04/05, 09:17:24
Pos va a ser que sí guancho... ya era hora de ir a conocer a la peña de por alli...
Pues de p*ta madre nosotros no iremos al circuito pero la cena no no la perdemos nos veremos el sabado :manifa
ahlmogabar
30/04/05, 12:08:57
No si al final vamos ha estar de cada pueblo lo mejor :descojone :descojone :descojone :descojone
Si, Bati si...
La cena es el 11 de junio...
...por la noche para más señas... :meparto: :meparto: :meparto:
..para mas señas la noche es cuando esta oscuro y el sol se fue... :meparto: :meparto:
Ghandalf
03/05/05, 22:03:45
Bueno pues yo creo que es la hora de ......... decir...........que Galadriel y yo, si las autoridades lo permiten y Dios no lo remedia, asistiremos encantados de nuevo a la cena de Montmelò, al igual que el año pasado jejejejejeee, dos mas pal bote jejejejeee
frans28
03/05/05, 22:19:58
Bien bien,esto se anima!!:D:D
Yo me pregunto,si ante tal evento,y con las motogp tan cerca,no seria hora de la presentacion oficial de Nessy??? :silva :silva
Desesperao
03/05/05, 23:15:59
X Frans28: ¿te apunto a la cena?
frans28
04/05/05, 00:20:01
X Frans28: ¿te apunto a la cena?
Pos va a ser que ya estamos apuntados hace tiempo eh.... :silva
Ya tas tomao las pastillitas de hoy?:D
ahlmogabar
04/05/05, 00:55:57
Efe ten cuidao con el aleman ese que te tiene la cabeza loka :cunao: :cunao: :cunao:
Desesperao
04/05/05, 01:50:37
Jodío alemán... :medicina:
Coñe!!! osea que el señor Ghandalf y Galariel se apuntan tambien... Juassss... no si al final se llega a los 50 que reservó Deses
Espe RR
05/05/05, 11:28:09
xKlo: me alegro de que a esta puedas ir y espero que a la KDD Nacional también ( el viaje lo tenemos que hacer juntos, a ver si somos capaces de coincidir ). Por cierto ¿ y Moni no va a Montmeló ? ¿ vas a ir en moto ?
:ok
Klo tiene moto???..pensaba q era una leyenda... :p: :p:
JAS JAS!!!
pues parece que no va, asi que si que me iré con la moto... Es una chupa, pero bueno. ya veremos...
Al final no puedo ir. Como dije, estoy de examenes y entre prácticas y tal, me va fatal. Y si kiero tener ya la moto debo aprovar :D.
Suerte y pasarlo bien!
Ghandalf
06/05/05, 17:25:41
No lo dudes compi :ok:
geniusbike
06/05/05, 17:41:49
Klo tiene moto???..pensaba q era una leyenda... :p: :p:
No tu te confundes con la Nessye de Ivan :meparto::meparto::meparto:
floreta
06/05/05, 23:58:30
Doy fe de que Klo tiene moto, no puedo decir lo mismo de Iván ...
geniusbike
07/05/05, 08:58:44
Anda Ivan ahora coje y te presentas otra vez con el corsa!!!!:meparto: si llevas la moto llevate otra vez los papeles que hay que comparar numeros de chasis ,bastidor etc etc etc :meparto::meparto::meparto:
:no: :no: no me lo presioneis...no me lo presioneis..ademas yo debo decir q soy de los afortunados...junto a Monika..q un dia vimos a Nessy..fue en un tiempo muy lejano...en un lago.. :devil :devil
Guancho
07/05/05, 12:40:59
:no: :no: no me lo presioneis...no me lo presioneis..ademas yo debo decir q soy de los afortunados...junto a Monika..q un dia vimos a Nessy..fue en un tiempo muy lejano...en un lago.. :devil :devilEn un pantano JJ :descojone :descojone
geniusbike
07/05/05, 16:00:36
Si si pero visteis los papeles? Coincidian? :descojone
penyahonda
07/05/05, 21:41:52
hola ;dessesperado
tu apumtame pero vendre solo lo mas seguro la señora esta con la pierna
operada del menisco
pero cuenta con migo vale si no sucede nada he???? :aplauso
En un pantano JJ :descojone :descojone
:$ :$ :$ ..es verdad era un pantano...y Guancho tambien estaba...en q Ness estaria pensando... :meparto: :meparto: :meparto:
Si si pero visteis los papeles? Coincidian? :descojone
Eso es algo q jamas se ha visto junto Genius... :¿? :¿? :$
¿leyenda o realidad? ¿existe nessy?
¿se hará realidad la leyenda?
Cada vez somos mas....
Ghandalf
09/05/05, 16:08:32
Cada vezx sois mas los que no se sabe cierto si teneis moto si :D :D :D
Klo, yo creo que la vi :D pero la de Ivan......... en verdad no puedo decir lo mismo ejjejejeejeee a ver si en esta va la vencida :meparto: :meparto:
iceblue
09/05/05, 16:13:09
Hola, pues en principio me apunto, todo dependera de la fecha de los malditos examenes, que si me toca uno al lunes siguiente, entonces el tema estara delicado.... pero en principio yo tb me apunto.
un saludo
Desesperao
09/05/05, 17:38:55
X Iceblue: te apunto en la lista, pero recuerda confirmarme la asistencia.
Buenas a todos¡¡
he estado hablando con HTR_R y DinioRR y me han confirmado que se apuntan a la juerga.
Lo dicho,seremos cuatro seguro y quiza se nos apunte alguno de ultima hora.Si es asi intentare confirmarlo lo antes posible
nos vemos¡¡¡
JUUUULINES!!!!
No voy a conocer a naide!!!!
Pero parece que va a ser gorda... Oye... ¿alguien se ha percatado que el Domingo por la mañana hay que ir al Circuit?
Desesperao
12/05/05, 01:17:22
:ok apuntados quedan, Xispas.
Guancho
12/05/05, 09:43:03
Klo no te equivoques por la madrugada ya estaras en él, osea que ya no tendras que ir ya estaras ahi :descojone :descojone
Espe RR
12/05/05, 11:38:01
Klo no te equivoques por la madrugada ya estaras en él, osea que ya no tendras que ir ya estaras ahi :descojone :descojone
Que es lo que hicimos +erre y yo el año pasado
Guancho
12/05/05, 11:41:36
Que es lo que hicimos +erre y yo el año pasado
Por eso lo digo Esperr entre que saldremos de la cena a las tantas y la cola para llegar y luego que te quedas :flipao :flipao de como tratan algunos a la moto de tus sueños no te das ni cuenta y ya es de dia :peta
Desesperao
12/05/05, 14:46:39
Pues si, lo que hicieron Espe y +erre es lo mejor.
Yo, como el año pasado, tendré que volver a Barcelona a dejar a la mujer y en cuanto acabe con los preparativos me voy de nuevo pal circuito, sin dormir.
Bufff... con lo dormilón que soy yo...
:no: :no: no me lo presioneis...no me lo presioneis..ademas yo debo decir q soy de los afortunados...junto a Monika..q un dia vimos a Nessy..fue en un tiempo muy lejano...en un lago.. :devil :devil
:estuve: :cabreo
Ghandalf
13/05/05, 23:12:40
Tranki Klo que dormir lo que se dice dormir ni te enteras jejejejejeeee
Que ganas tengo ya juerrrrrrrr
iceblue
16/05/05, 01:21:59
A mi puedes confirmarme ya seguro, y a otro tres que vienen conmigo.
Por cierto por cuanto saldra la cena y demas?
Desesperao
16/05/05, 01:53:13
No tengo ni idea de lo que puede salir la cena. No recuerdo lo que nos costó el pasado año pero no creo que sea más de 15 euros por cabeza.
Os apunto a tí y tres amigos más.
Quintillo
16/05/05, 13:18:32
Hola deses... :?:
Ya puedes apuntar para la cena a Patxi y su mujer,que me han confirmado su asistencia. :ok
pacosagunt
16/05/05, 20:40:22
eso no me lo pierdo, y así de paso conozco a la peña del foro y tambien de paso le enseño mi kawa al tio deses. apunta:
pacosagunt y eva
marcekawa y viviana
pau y novia.
Vamos los valencianos con ganas de motos. :vespa
confirmame si tenemos sitio desesperado.
suviremos el viernes a medio día, si se apunta alguien podemos quedar en la autopista y subir juntos.
Desesperao
16/05/05, 22:38:19
X Quintillo: apuntados quedan. :ok
X Pacosagunt: si no hay sitio lo busco. No problemo. ;) :ok
Ya estais los seis apuntados. ;)
Guancho
16/05/05, 22:43:48
Deses cuantos vamo a la cena de momento??? :trauma
creo que vamos a ser mas que en montmelo el domingo
Desesperao
16/05/05, 23:20:54
Pues si no he calculado mal... 42 asistentes. (Por ahora...)
pacosagunt
17/05/05, 00:12:08
Grasias deses, como te lo curras. Te nombro campeón de todos los foros.
Te debo una birra en montmeló, apuntamela.
Pues va a ser que lo váis a pasar de *********!!!!!!! :baba Me alegro muuuucho por vosotros!!! No me queda otra que veros desde un ridiculísimo televisor que nos van a poner en una "preciosa comunión :( " que todo sea dicho...es lo que ocupará mi vida...ESE DIA!!! :llorando: ARGGGGGGGG!!!!!!!
Pero...espero ver esas fotitos que os haréis!!!! verdad?? :D :ok
Ghandalf
17/05/05, 22:44:48
Pues fotos, lo que se dice fotossssss, seguro :D :D :D ejejjejeeeee
En ese restaurante son bastante lentos. Tratad de no ir muy tarde si no vais a salir de allí a las mil.
Que vaya bien!!
¿42? :flipao :flipao
¿y donde vamos a ir luego?
Ghandalf
20/05/05, 00:05:12
:meparto: :meparto: pues como no puede ser de otra manera,........ a llenar algùn sitio :descojone: :descojone:
:profe:
Hombre Klo...hay varias ofertas ludicas..Autovia de Castelldefels (Riviera) :baba ..Castelldefels (Saratoga) :polvete ..C/ Bailen (Bailen 22) :baba ...etc.. aunque no se si la parte femenina del grupo estara conforme.. :silva :silva
Guancho
20/05/05, 10:38:56
Calle valencia, por ir nombrando nada mas :silva :silva :silva
ahlmogabar
20/05/05, 19:14:45
Aunque si quieres ver destalentaos haciendo el cafre con las amotos nos podemos pasar por el Circuit de Catalunya :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque yo prefiero las opciones que reseñado JJ :baba :baba
Aunque si quieres ver destalentaos haciendo el cafre con las amotos nos podemos pasar por el Circuit de Catalunya :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque yo prefiero las opciones que reseñado JJ :baba :baba
Ahlmo...BAJATE YA DEL WC!!!... :pedrada :meparto: :meparto:
Es una pena que no pueda ir. Pero hace tiempo que tengo previsto irme con los zonamoteros.com a Cazorla, una sierra de Jaén.
Que lo paseís bien y espero esas fotos.
ahlmogabar
22/05/05, 02:50:47
Ahlmo...BAJATE YA DEL WC!!!... :pedrada :meparto: :meparto:
Hasta que no se arranque la tapa ni lo sueñes :duelo :meparto: :meparto:
buenas¡¡¡
Despe¡¡¡ apuntame a otros cuatro....si es que ya lo sabia yo,toda la peña a ultima hora,jejejejejej
Frank-Yoli
Jose Antonio-montse
un saludo.
oye,ya habra comida para todos??? que esta gente come que no veas,eh¡¡¡
Desesperao
27/05/05, 21:50:45
buenas¡¡¡
Despe¡¡¡ apuntame a otros cuatro....si es que ya lo sabia yo,toda la peña a ultima hora,jejejejejej
Frank-Yoli
Jose Antonio-montse
un saludo.
oye,ya habra comida para todos??? que esta gente come que no veas,eh¡¡¡
Apuntados quedan!!. :ok
Más les vale tener "papeo patós" o le quemamos el local. :D
de muerte,sobre todo lo mas importante es que "papeo" no falte, :rolleyes:
papeo y..... :juerga: :juerga: :juerga: :cunao: :cunao: ...yo todavia no se si ir con mi moto o ir de paquete.... :?
bueno, hace un monton que no entro y una vez que entro es para desapuntarme de la cena :llorando: :llorando: :llorando: siento muchisimo no poder ir y encima que vienen los de madrid, de valencia y de todos lados, y lo mas importante....la leyenda cojera mas fuerza que nunca....quien ira enlatao a la cenita.......
bueno otra cosa yo tb quiero ser del nessy racing team...que al fin y al cabo el nombre a mi me suena un monton....vamos a la hemeroteca del foro y veremos quien fue el cabr...que le puso el nombre a la moto....jejejeje verdad Ivan...juas juas juas juas
bueno lo dicho y lo siento un monton...
Desesperao
30/05/05, 00:14:15
Lo siento, Cuervo. :(
Ya "tas desapuntao".
Espe RR
30/05/05, 10:33:17
Menuda peña os váis a juntar. Ya os queda menos !
Acordaos de nosotros ( pero no a horas intempestivas :meparto: )
xklo: ¿ al final vas tú solo desde Madrid ?
Menuda peña os váis a juntar. Ya os queda menos !
Acordaos de nosotros ( pero no a horas intempestivas :meparto: )
xklo: ¿ al final vas tú solo desde Madrid ?
acordaros de traer el numero de telefono de +erre y de Espe RR..que nos iremos acordando d ellos a eso de la una...las dos...las tres..las cuatro..las cinco..de la mañana... :D :D
floreta
30/05/05, 11:17:22
acordaros de traer el numero de telefono de +erre y de Espe RR..que nos iremos acordando d ellos a eso de la una...las dos...las tres..las cuatro..las cinco..de la mañana... :D :D
...y ellos se acordarán de tus parientes más próximos :meparto: :meparto: :meparto:
Espe RR
30/05/05, 11:23:10
Cuánto recordatorio va ha haber entre todos !
:meparto:
Cuánto recordatorio va ha haber entre todos !
es q nos gusta mucho recordar... :palomita :palomita
xFloreta..siempre va bien q se acuerden de los parientes.. :D :D
floreta
30/05/05, 11:29:57
xFloreta..siempre va bien q se acuerden de los parientes.. :D :D
Sí, la familia es muy importante ¿Capisci? :descojone
Sí, la familia es muy importante ¿Capisci? :descojone
Capisci Don Vito...Capisci..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espe RR
30/05/05, 11:41:08
Dan miedo, a partir de ahora tendré mil ojos cuando entre en la habitación de Manuel... :D
Guancho
30/05/05, 11:45:39
No os preocupeis por los telefonos yo los tengo :silva :descojone capisci...........
Espe RR
30/05/05, 11:47:30
Gracias Guancho :cabreo
Gracias Guancho :trampolin
Guancho
30/05/05, 11:55:31
Gracias Guancho :cabreoNo te preocupes Esperr yo tambien soy padre de familia con tal de no despertar a Manuel me peleare con quien haga falta :yoyas
ahora una llamadita a una buena hora para que oigais el ambientillo pues no se desaprovechara :devil
Espe RR
30/05/05, 12:08:59
Gracias de nuevo Guancho :beso
Nos haría más ilusión que nos llamaráis desde el circuito el día de las carreras para oir el sonido celestial de las motos rodando... :ok
Guancho
30/05/05, 12:21:24
yo este año no va a poder ser, lo vere desde el sofa, hay que ahorrar si quiero ir a Guadix :ok
Espe RR
30/05/05, 12:25:51
Lo siento, todo sea por una buena causa.
¿ Otra alma caritativa ? :silva
floreta
30/05/05, 12:44:20
Pues va a ser que tampoco vamos, ¡¡¡¡nos estamos reservando para la kdada nacional!!!! :trampolin :trampolin
Desesperao
30/05/05, 13:03:43
X Floreta: ¿no vas a la cena, al circuito, a ninguno de los dos...?
Dímelo para ir cerrando la lista de asistentes, please.
floreta
30/05/05, 13:48:23
Me refería al circuito, a la cena tenlo por seguro que allí estaremos :ok
ahlmogabar
30/05/05, 14:46:10
Juer que susto me habias pegao
:dedo: Dias Floreta(esto por el susto)
Nosotros seguramente que al circuito no podamos ir tampoco y a la cena iremos seguro(aunqu no se con que,ya os contare)
Ya queda poco
Que ganas tengo
PD:Deses no se podria hacer un ensayo antes? :meparto: :meparto: :meparto:
Desesperao
30/05/05, 15:00:35
Yo cada "finde" hago una prueba, como en las bodas. :D
Ghandalf
30/05/05, 22:54:12
Puessssss la mia , no os preocupeis, que si no nos tocan los pases de llotja como el año pasado que supongo que si, entramos al pelousse pa que podais flipar y sobre todo Manuel :D :D :D
Bueno yo vivo alli desde hace 5 años, y pa mi lo unico weno es el finde del gp :P por el ambientazo de ver a la peña dandole caña y algun personajaco. Pero en fin...... es lo que tiene ser una MSM en las puertas de la nsr50 me quede y a saber si algun dia podre tener una burra. Asi que puede que os vea por el pueblo, jaja aunque ni me conocereis ni os conocere xD
:pc
v'sssss :saludos:
Espe RR
31/05/05, 08:40:05
Gracias Ghandalf, en la KDD nos contaréis con más detalle :aplauso
Yo no tengo vuestros telefonos..pero si los consigo..sus vais a cansar de sonido de motos en directo.. :cap: :cap:
Espe RR
31/05/05, 10:54:09
Yo no tengo vuestros telefonos..pero si los consigo..sus vais a cansar de sonido de motos en directo.. :cap: :cap:
A ver si vas a ser demasiado caritativo... :?:
fabiagra
31/05/05, 11:30:04
No sé si con mi Suzuki Burgman 250 os voy a poder seguir :cabreo , pero intentaré quedar con algún amigo o amiga para poder asistir a la cena. A10siau
Desesperao
31/05/05, 22:10:54
X Clariaga: por favor, confirma tu asistencia lo antes posible para poder reservar sitio suficiente en el restaurante. :9
PD: el que tengas una 250 cc no es ningún problema. Vendrá gente con 125 cc. y como te descuides te quitan las pegatinas. :D
Qué poquito os queda!!!!!!! Chicosssss!!!!! Disfrutadlo!!!!!!!!!V´sssssssssssss
fabiagra
02/06/05, 11:25:17
Me gustaria asistir pero no sé si con mi Suzyki Burgman 250 os voy a poder seguir. Además me gustaria ir aconpañado y todavia no lo tengo claro. A10siau
os vais a hacer un chupito por cada miembro del foro que no vaya?? :juerga::juerga:
:silva
No sé si con mi Suzuki Burgman 250 os voy a poder seguir :cabreo , pero intentaré quedar con algún amigo o amiga para poder asistir a la cena. A10siau
Me gustaria asistir pero no sé si con mi Suzyki Burgman 250 os voy a poder seguir. Además me gustaria ir aconpañado y todavia no lo tengo claro. A10siau
..igual t gustaria venir?? :cool: ..pues dejate de excusas y apuntate ya!!..solo no vas a estar...hacemos mucha compañia..podernos seguir..como t ha explicado Deses..vienen hasta con 125..y si no nos apartamos nos quitan las pegatinas..VENGAAA!!..Q PA MAÑANA ES TARDE!!.. :pedrada
os vais a hacer un chupito por cada miembro del foro que no vaya?? :juerga::juerga:
:? Cuantos hay apuntados en el foro?? :rolleyes: :rolleyes:
Hola chicos soy nueva en el foro, y un poquito torpona con la utilización del foro, intentaré hacerlo lo mejor posible. Me gustaría me ampliaraís la información de la cena de montmelo, pertenezco a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pacosagunt
02/06/05, 16:01:23
Gracias chicos por ese apoyo que nos ofreceis para montmeló. Bueno Aliena, lo de los chupitos lo intentaremos pero si no lllegamos a 4.000 ¿nos perdonaras verdad? jajajajaj.
Hola!!
Deses puedes apuntar a un colega para la cena???
Le sobra a alguien una entrada para el circuito en el sitio dónde vamos a estar todos?
Gracias chicos por ese apoyo que nos ofreceis para montmeló. Bueno Aliena, lo de los chupitos lo intentaremos pero si no lllegamos a 4.000 ¿nos perdonaras verdad? jajajajaj.
bueno, con 3.998 me conformo :D
:? 3998 : 48= MADRE MIAAAAAAAAA!!..Como nos vamos a ponerrrrr!!.. :bye: :bye:
Desesperao
03/06/05, 01:13:30
X LMG: toda la información sobre la cena: hora, lugar de encuentro y salida, restaurante, etc... está en la primera página de este mismo hilo:
¿Qué mas necesitas saber?
yo solo quiero que os pongais a tono y vayais entrenando para la kdda
ahlmogabar
05/06/05, 18:33:02
Pues si que te conformas con poco :meparto: :meparto: :meparto:
ahlmogabar
05/06/05, 18:35:16
Tranquilo Jota que si es necesario te ayudare con la parte que te toca :bebe :bebe :copas: :copas: :copas: :copas:
Tranquilo Jota que si es necesario te ayudare con la parte que te toca :bebe :bebe :copas: :copas: :copas: :copas:
Gasias Ahlmo.. :beso :p:
con amigos así............................ :silva
con amigos así............................ :silva
es por mi Aliena??.. :p: :p:
lo digo por los que se quieren emborrachar más que otros.....
:$:$
Espe RR
06/06/05, 10:52:50
Ya no os queda nada !
va a ser ke no ,este fin de semana voy a trabajar como un burrro ,lo siento
ahlmogabar
06/06/05, 13:16:26
lo digo por los que se quieren emborrachar más que otros.....
:$:$
Que yo no quiero mas que nadie :latigo: :latigo:
Si hay que ayudar a un amigo en algo pues se le ayuda y punto :cachas :cachas
Ya no os queda nada !
Yo este finde ya me he entrenado :cachas :cachas ..el riñon..para prepararlo.. :meparto: :meparto:
Desesperao
06/06/05, 14:06:08
Nuevos datos sobre la KDDA.
Cierro el hilo y seguimos en el nuevo:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.