PDA

Ver la Versión Completa : Grande Marquez

kaiser1
31/10/10, 16:34:17
Yo creo que no hay palabras para describir lo que ha hecho este muchacho hoy, es muy grande.

portugues
31/10/10, 16:36:28
Es un fuera de serie de todas todas.No sabemos donde tiene el techo,pero obviamente,esta carrera es d elas que hace aficion!!.

Un saludo.Portugues.

JordiR1
31/10/10, 16:44:20
Yo creo que no hay palabras para describir lo que ha hecho este muchacho hoy, es muy grande.

Estoy como tú... inolvidable!!!

ElLuRRy
31/10/10, 16:46:15
grandisimo.

Icr46
31/10/10, 16:49:39
Lo de este chico es brutal!!

carakol
31/10/10, 16:49:44
11 poles en 16 carreras, el tio es claramente el mas rapido, Terol, siendo un gra piloto no tiene nada que hacer en condiciones normales, y Espargaro ha tirado cualquier opcion por la borda con esa eleccion de neumaticos.

saludos

GoPedrosa
31/10/10, 16:51:28
Impresionante lo que a echo Marc Marquez!!! Despues de caerse, salir ultimo, y acabar ganando la carrera en la ultima vuelta es simplemente inolvidable, indescriptible, alucinante... Se lo merece es un verdadero campeon!
La carrera de Marc es de lo mejor que emos visto en estos ultimos años!

Shinji Mikami
31/10/10, 17:01:14
Ha sido fabuloso lo de Marc Márquez, sin duda, pero hay puntos negativos también, como el error que ha cometido totalmente fuera de lógica, al irse al suelo en la vuelta de formación, cuando se pone a tirar con slicks en una pista húmeda en algunos puntos del circuito.

Me encanta Marc Márquez y apuesto por él para el futuro, pero quiero destacar a Nico Terol como grandísimo rival y un extraordinario piloto, luchador y como dijo el propio Marc Márquez, "todo un señor en la pista".

Recordemos que Terol está a +17 puntos, y que por una caida que tuvo, se quedó un G.P. sin participar.

Con esto no quiero decir que el mundial sería ganado por Nico Terol, sino que también es un grandísimo campeón, que no comete muchos errores, que es muy calculador y frío en la pista.

Lo peor de todo esto, de que Marc sea campeón del mundo, es que Nico deje de serlo.

Ojalá Marc se lo lleve este año, y Terol el año que viene.

santuki
31/10/10, 17:04:30
Y lo mejor de todo, piloto marca de la casa :D

kaiser1
31/10/10, 17:05:04
Yo nunca había sufrido tanto con una carrera, sera que aun no me he acostado y estaré mas sensible o yo que se, pero lo he pasado verdaderamente mal. Si en la segunda carrera luchando por la victoria se hubiera caido todos estaríamos pensando que vaya estupidez, pero eso en mi opinión es lo que separa a los buenos pilotos de los superclase , y Marquez lo es.

Por cierto, lamentable las declaraciones de Pera Gur (o como se llame), lo que ha hecho es llamar sucios y antideportivos a Cortese, a Marquez, a Alzamora y a todo su equipo, cuando en mi opinión era Espargaro el que salia parado de esa curva provocando las caidas de Cortese y Rabat. Hay que tener mas clase de la que tiene ese señor.

kaiser1
31/10/10, 17:07:33
"todo un señor en la pista".

+1, podría haber entrado mas a saco, incluso forzando un toque, pero se ha comportado como un señor, bien por Terol, que como dices, si no lo es este año seguro lo sera el que viene.

portugues
31/10/10, 17:17:57
Hay que pensar que los nervios estan a flor de piel y que es cierto que las declaraciones de pere no han sido afortunadas,amen de ver que despues se han caido unos pocos mas por la pista en el mismo sitio...

Yo creo que no hay que darle mas importancia y que el mismo se dara cuenta de cuan infortunadas han sido estas palabras...

Un saludo.Portugues.

Rainey-1
31/10/10, 17:27:01
Esta carrera seguro que va a pasar a la historia del 125.

Dentro de unos cuantos años le contaremos a nuestros hijos, o nietos, lo sucedido en esta carrera, y de lo que fueron capaces de hacer tanto Marc como su equipo en cuestión de minutos.

Épica carrera, épico Marc, y épico su equipo.

Saludos

PALF
31/10/10, 17:41:49
No tengo nada mas que añadir. Simplemente esperar que Marquez cierre un titulo que a pesar de que sus numeros parecn que haya ganado el mundial de calle, ha sido uno de los mas sufridos en mucho tiempo. Grande Terol tambien, que al año que viene va aser el nº1 de la cateogria

bulldogantonio
31/10/10, 17:54:07
en dos palabras im presionante.
Las palabras de smith ya lo dice todo de quien se merece el mundial.

2010r3
31/10/10, 19:30:09
Y lo mejor de todo, piloto marca de la casa :D

+1000,totalmente de acuerdo

carloszzr
31/10/10, 21:01:10
es un fuera de serie asi son los grandes campeones,si señor :champion:

Shinji Mikami
31/10/10, 21:40:29
Aunque se trate de una 125cc., ha sido emocionante ver a 6 mecánicos a la vez, sin hueco para estar todos en una sola moto, trabajar a contra-reloj pura y arreglar una moto en unos pocos minutos.

Por cierto, había uno de los integrantes del equipo, un hombre ya adulto y curtido, sentado en la mesa de trabajo llorando. ¿Por qué lloraba?. ¿Lloraba porque pensaba que todo estaba perdido?. ¿Lloraba de la emoción de ver a todo el garaje alrededor de la moto de Marc trabajando a destajo?. Sería geníal saber esta pequeña historia.

Markitos26
31/10/10, 22:12:39
Bueno creo que Dorna le tendría que dar un premio, ni los duelos Valentino-Jorge Lorenzo han tenido tanta audiencia como esos momentos...
La verdad es que es un piloto de tomo y lomo, nada conservador, me alegro mucho de que haya ganado la carrera.

José Varela
01/11/10, 01:27:24
Es un fuera de serie, este chico hace cosas que sólo él es capaz de hacer; si no se tuercen las cosas será el gran dominador de la próxima década, al estilo de Valentino.

Lo de hoy es simplemente genial. Cualquier otro piloto después de darse el costalazo hubiera ido con pies de plomo a sacar los máximos puntos posibles y dejarlo todo para Valencia, pero este tío piensa de otro modo; simplemente, está por encima del resto y lo sabe.

Por cierto, me gusta como pilota, pero es que además, y pese a su juventud, es un tío humilde y educado al que no le falta un elogio para su equipo y hasta para sus rivales.

Chapeau, Marc, y enhorabuena.

s.torpedo
01/11/10, 01:50:07
Es un fuera de serie, este chico hace cosas que sólo él es capaz de hacer; si no se tuercen las cosas será el gran dominador de la próxima década, al estilo de Valentino.

Lo de hoy es simplemente genial. Cualquier otro piloto después de darse el costalazo hubiera ido con pies de plomo a sacar los máximos puntos posibles y dejarlo todo para Valencia, pero este tío piensa de otro modo; simplemente, está por encima del resto y lo sabe.

Por cierto, me gusta como pilota, pero es que además, y pese a su juventud, es un tío humilde y educado al que no le falta un elogio para su equipo y hasta para sus rivales.

+1000 y ademas el año que viene puede estar en moto 2, en la moto de Toni Elias!

Sareta
01/11/10, 02:01:07

+100000000000 :D

carakol
01/11/10, 09:17:37
Aunque se trate de una 125cc., ha sido emocionante ver a 6 mecánicos a la vez, sin hueco para estar todos en una sola moto, trabajar a contra-reloj pura y arreglar una moto en unos pocos minutos.

Incluidos dos mecanicos de Debon y uno del Jack and Jones, saludos

PALF
01/11/10, 09:22:25
Incluidos dos mecanicos de Debon y uno del Jack and Jones, saludos

El del Jack and Jones me extraña pero el equipo de Debon tiene algo de la estructura en comun porque ambos llevan lo de ajo. El de Marquez es Red Bull Ajo y el de Debon Aerport de Castello Ajo

Julius
01/11/10, 09:48:04
El de los calzonacos al aire ¿quién era? Más que nada por regalarle un juego de gallumbos más "apañaos" :meparto2.

Lo de Márquez de quitarse el sombrero. Pilotos así son los que hace falta que vayan pasando a otras categorías. No conserva ni las sardinas de lata. Ahora bien, ya desde la salida se ve que hay motos en parrilla que deben tener diez caballos menos...

kaiser1
01/11/10, 09:53:05

Por cierto, había uno de los integrantes del equipo, un hombre ya adulto y curtido, sentado en la mesa de trabajo llorando. ¿Por qué lloraba?. ¿Lloraba porque pensaba que todo estaba perdido?. ¿Lloraba de la emoción de ver a todo el garaje alrededor de la moto de Marc trabajando a destajo?. Sería geníal saber esta pequeña historia.

Yo creo que lloraba por verlo todo perdido, cuando ha terminado la carrera lo han grabado y se ha metido al camión, me imagino que a romper a llorar como una magdalena, lo que mas me ha llamado la atención es ver al padre de Marc consolándolo antes de la segunda carrera, ya sabemos de quien ha heredado los nervios de hielo jeje

javito_rs2
01/11/10, 13:49:34
E-N-O-R-M-E

Pero nico terol tambien ha cumplido durante todo el campeonato...

javito_rs2
01/11/10, 13:51:13

Era el padre de Marc jejeje

Por cierto, lo que comentas de los mecánicos...había hasta mecanicos que NO eran de Marquez...eso es un ejemplo de deportividad

javito_rs2
01/11/10, 13:52:09
El de los calzonacos al aire ¿quién era? Más que nada por regalarle un juego de gallumbos más "apañaos" :meparto2.

Lo de Márquez de quitarse el sombrero. Pilotos así son los que hace falta que vayan pasando a otras categorías. No conserva ni las sardinas de lata. Ahora bien, ya desde la salida se ve que hay motos en parrilla que deben tener diez caballos menos...

Siiiii jajajaja yo tambien me fije en el de los gallumbos jajajajaja

carakol
01/11/10, 16:33:46
El del Jack and Jones me extraña pero el equipo de Debon tiene algo de la estructura en comun porque ambos llevan lo de ajo. El de Marquez es Red Bull Ajo y el de Debon Aerport de Castello Ajo

Si, si ya me lo han comentado, saludos

carakol
01/11/10, 16:49:59

Es el tecnico de Sandro Cortese...........saludos

karloos
01/11/10, 18:44:04
mi inclanacion siempre a sido terol, pero lo de marquez este fin de semana a sido la hostia. muy pocos pilotos son capaces de esto (ni el campeon de moto gp de este año, segurisimo) solo unas palabras para marquez: OLE TUS HUEV.....
Por otro lado creo que la declaraciones del equipo de espargaró(popiolo) antes de la segunda carrera estan fuera de lugar y dan la impresion de envidia y rabia de no tener la entereza de decir las cosas como son.

johny
02/11/10, 10:01:41
Esta carrera seguro que va a pasar a la historia del 125.

Dentro de unos cuantos años le contaremos a nuestros hijos, o nietos, lo sucedido en esta carrera, y de lo que fueron capaces de hacer tanto Marc como su equipo en cuestión de minutos.

Épica carrera, épico Marc, y épico su equipo.

Saludos

+1 a sido increible lo que ha hecho marc marquez,ver al equipo arreglar la moto en 2 minutos, algunos llorando a sido emocionante.

KiKe RR
03/11/10, 21:02:11
Tras una mañana para olvidar en principio... ha realizado toda una proeza digna de campeón mundial.

:clap: :clap: :clap: :clap:

erdiegui
03/11/10, 21:19:11
mi inclanacion siempre a sido terol, pero lo de marquez este fin de semana a sido la hostia. muy pocos pilotos son capaces de esto (ni el campeon de moto gp de este año, segurisimo) solo unas palabras para marquez: OLE TUS HUEV.....
Por otro lado creo que la declaraciones del equipo de espargaró(popiolo) antes de la segunda carrera estan fuera de lugar y dan la impresion de envidia y rabia de no tener la entereza de decir las cosas como son.

por cosas como estas se pueden estrpear a buenos chvales como pol.Antes de enseñarlos a ganar hay que enseñarlos a perder

baticinio
04/11/10, 20:15:32
es el futuro ,lo tiene todo,estilo,caracter,cuerpo a cuerpo,saber estar.Y ganas de ganar