PDA

Ver la Versión Completa : haber que hos parece

Petertgn
11/04/05, 22:45:27
Buenas me llamo Pedro y estoy en comprarme la Yamaha xt 660x la supermotard, va bien con dos personas y para hacer rutas de 150-200 km?
esperando que me podais ayudar recibir un saludo.

chonfly
12/04/05, 11:57:43
aguantar la moto seguro. que tu lo puedas hacer a un ritmo fuerte lo dudo mas.

ademas con dos en la moto.... no es que tenga ya mucha fuerza para hacer adelantamientos pero yo creo que no tienes ningun problema si lo que realmente te interesa es disfrutar del paseo y del paisaje.

Si corres ya notaras que te vibra excesivamente, con lo cual veras el limite de comodidad de la moto en ruta.

Saludos

charli
13/04/05, 08:59:45
Yo me he comprado la xt660r (esta al caer...) y por lo que me he informado, para hacer rutas, excursiones, ningun problema por aguantar, tambien con dos personas, me imagino que algo justa se quedara, pero como ha dicho el compañero, si quieres disfrutar del paisage y la ruta en si no creo que haya problema.

Un saludo.

serlec
13/04/05, 14:15:36
Para eso es mejor una Transalp nueva y flamante como la mia que te la dejo a muy buen precio....

TNT
19/04/05, 23:21:00
buena moto pero has mirado la aprilia pegaso?

PEGASO 650 STRADA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
VIDEO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

TNT
19/04/05, 23:27:04
En el último Salón de Munich, la novedad más llamativa revelada por Aprilia fue la Pegaso, su veterano modelo que renace con una imagen que rompe con todo lo anterior, pero que quiere conservar el mismo espíritu de moto polivalente, conservando su manillar alto aunque con un aspecto ahora mucho más agresivo casi flirteando con la tendencia street fighter. Se ha buscado una orientación más deportiva que la que poseía su predecesora, sacrificando su faceta trail por una más asfáltica y urbana, osea supermotard, de ahí le viene su nuevo apellido, alineándose con un concepto similar al que ha dado lugar a la Yamaha XT 660X.

Llama la atención su "cupolino" que aloja una agresiva óptica de dos faros y que va integrada en el pequeño carenado que abraza ligeramente el radiador. Cuenta con una vistosa instrumentación de corte muy vanguardista que combina las funciones digitales del display con ordenador de a bordo, con un tacómetro analógico. Cuenta con amplio asiento a dos alturas, situado a 780 mm del suelo que facilita su manejo y se adapta a todas l as tallas de piloto. La vista trasera también resulta tractiva, incorporando las dos salidas de escape, sistema de leds en fondo blanco y dos pequeños indicadores triangulares.
La parte ciclo no cuenta con elementos sofisticados pero sí muy eficaz; incorpora horquilla convencional delante con barras de 45 mm y un recorrido de 15 mm. El tren trasero se confía a un monoamortiguador asistido por un sistema progresivo de bieletas. Tiene un recorrido de 130 mm y es regulable en precarga. El chasis es de estructura monoviga realizado en acero.

El motor que la mueve es el monocilíndrico de cuatro válvulas y 659 c.c. refrigerado por agua. En un propulsor de origen Yamaha- Minarelli que incorpora inyección electrónica. El rendimiento es de 50 caballos a 6.250 rpm. El catalizador permite adaptarse sin problemas a la normas Euro2.

Los frenos cuentan con un respetable diámetro en ambas ruedas; 320 mm tiene el disco delantero flotante que se acciona mediante una pinza de cuatro pistones. Detrás el disco mide 220 mm y lo muerde un pinza de doble pistón. Luce una vistosas llantas con seis radios centrales y calza neumáticos de carretera de medidas 110/70-17 e 160/60-17. El es en seco que declara de forma oficial es de 168 kg.