PDA

Ver la Versión Completa : moto nueva Retama

retama
02/11/10, 18:51:40
ya la tengo y subi unas fotos a el rincon de la hornet

bueno os la presento por aqui tambien de cb en cb y tiro por que es una cb XDs

una cb 600 hornet del 2005 con 40.000 km
recien comprada por 2.400€ espero opiniones de que os parece y tal un saludo !!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

iros preparando para una salida el 28 de noviembre !!
he creado este post para no molestar a nadie ni quitar protagonismo a otros temas que si que estan en su lugar ^^
ahora ya contesto a todo el mundo y muchas gracias por comentar sobre esta mi montura

Kako!R6R
02/11/10, 19:48:33
Muy bonita, se ve cuidada y lo has sacado buen precio, ahora hacerle la competencia al Svero jajajaja

retama
02/11/10, 23:11:53
Muy bonita, se ve cuidada y lo has sacado buen precio, ahora hacerle la competencia al Svero jajajaja

bueno por ahora hasta el dia 27 no puede salir de casa me tiene castigado la dgt.
hoy he cambiado el aceite y filtro de aceite le he montado una toma de mechero y he limpiado el filtro de aire mañana cargare la bateria y ya la tendre al 100% para rodar ^^

Svero
03/11/10, 10:33:55
Lo unico que le falta es un escape two brothers....jejejeje. Vives en badalona??? vivimos al lado macho, a ver cuando quedamos y me la enseñas!!!

SnipesPJ
03/11/10, 11:38:46
has dicho una salida el 28 ?? Creo que por esas fechas vuelvo a estar en Barcelona. A ver si podemos y nos volvemos a ver, que desde este verano...
Bueno, en cuanto a la moto ESTA MU CHULA!!!

retama
03/11/10, 17:05:46
a mi me gustaria hacer una salida el dia 28 ya que el 27 me deslimitan y tengo ganas ^^ de pasear con la montura nueva
un par de fotos mas

fokkux
03/11/10, 17:21:00
Da gusto lo bien cuidada que esta, ojala tengas mucha suerte con ella....

Rafagas

enxu
03/11/10, 17:24:35
bueno, que voy a decir, espero que me me la dejes para hacer unos caballitos, que svero en su momento, no me la dejo, jajajajajajajajaja!!!
a disfrutarla, por poco que podamos, vendremos a remojarla en su primera salida forera!!
saludos.
joer tio 2400 €, moto nueva y pepiNO nuevo, jajajajajajaja!!!!
recuerdame que no me agache mucho el dia de la salida.
mas saludos

RoberTzR
03/11/10, 17:32:44
uouo xd

es preciosa!

deciros k tb esta en mi ajenda comprarme una moto mas grande :P porque.. ya tengo el dinerooo :D:D!

a ver si por el 28 ya la tengo y podemos estrenar 2 motos de un tiro xd

PD: sera una 125, 2 o 4T aunque a mi padre le hacen mas gracia las 4T xd bueno, este no es el caso.

enhorabuena por tu compra!

retama
03/11/10, 18:05:39
uouo xd

es preciosa!

deciros k tb esta en mi ajenda comprarme una moto mas grande :P porque.. ya tengo el dinerooo :D:D!

a ver si por el 28 ya la tengo y podemos estrenar 2 motos de un tiro xd

PD: sera una 125, 2 o 4T aunque a mi padre le hacen mas gracia las 4T xd bueno, este no es el caso.

enhorabuena por tu compra!

en primer lugar gracias a todos eso si tiene mejor pinta en las fotos que en realidad donde se ven las picadas xD

una 125 4T se queda corta igual que la tzr... y una de 2T alto mantenimiento mirate una nsr 125 de la epoca es lo mas fiable en 2t
bueno pues nos vemos el dia 28 ^^

moterabcn
03/11/10, 19:13:30
ese pepiiiiiiiiiiiiiiii wapo........disfrutaala mucho campeon,ya tengo ganas de verte con ella!!!!!!!!!!!! v'ssssssssss mozo!!!!!!! y cuidadinnnnnnnnnnn

wolfen
08/11/10, 22:23:05
como vayas igual de fino que con la 250 vamos vas a ir genial con esa hornet venga cuidate y felicidades por la montura