PDA

Ver la Versión Completa : salida de novatos en madrid

katira
12/04/05, 05:54:07
Hola a todos me gustaria que pudieramos organizar un grupo de moteros que no tengan mucha experiencia para quedar los fines de semana por madrid para darnos rulitos por la sierra y asi poder cojer destreza en la moto, esto lo digo porque soy una super novatona y cuando quedais me da pena acercarme porque sino retrasaria al grupo muchisimo y esto seria un toston, de ahi lo de los novatillos que vamos mas lentecillos, asi nos hacemos favores unos a otros, es que me gustaria soltarme y me da miedo salir sola a la carretera, me siemto mas segura si me van acompañando, asi que necesitan alguien aprender y si alguien que no lo necesite y tiene mas paciencia que un santo, pues que lo diga y asi nos damos unas vueltecitas.

Besitos Katira :burger:

ASISTENTES:

- katira
- -ER_TITI-
- Klo
- troncho
- Thor7195
- Chikitín
- Verdiman
- Bodysharpa
- BiKeR_BbOy
- Ural
- Polilla R

-ER_TITI-
12/04/05, 17:22:01
Me parece buena idea, este fin de semana no podre pero a partir del que viene podemos empezar a hacer salidillas por la sierra que hay mucho que ver. Yo ya llevo unos cuantos KM en moto pero me gusta ir tranquilo, asi que creo que podemos ir bien juntos, yo te aporto algo de experiencia y tu la tranquilidad de saber que no vas a echar a correr en cuanto demos 2 curvas.

Estaremos en contacto

V'ssssssssss

Klo
12/04/05, 17:34:08
apunta otro

troncho
12/04/05, 21:30:59
cuenta con otro no hay problema,no me disgusta ir despacio y si voy con pakete voy mas despacio aun.

Thor7195
13/04/05, 09:00:46
Pues yo no se cuando puedo y cuando nó, por mi trabajo, pero como soy novato y voy limitado creo que me vendria bien.
Estaré atento a cuando quedais por si puedo ir. :silva

Chikitín
14/04/05, 00:30:01
Hola!! A mi también me gustaría dar con vosotros una vueltecilla, q también soy novato y voy limitado.

V'sssssss

Verdiman
14/04/05, 16:14:19
Yo me apunto tambien.

KLO?????, novato????, le gusta ir despacio???? :descojone

Bodysharpa
15/04/05, 14:34:10
A mi tambien me gustaria ir.

V'sssss

ural
15/04/05, 21:41:38
Hora y sitio?

BiKeR_BbOy
15/04/05, 23:08:48
Hola a todos; ya había leido antes un post del comando madriles o algo así y que os avisaría a Klo y demás de cuando me comprase moto, pues bien, esta semana se ha obrado un milagro (monetario más que nada...lo de devolverlo es otra historia) y ay tengo mi motillo; sí me hes posible me gustaría quedar con los novatos, ay que nunca he cogido una moto gorda.
Decidme hora y sitio compañeros novatos, espero poder ir con vosotros!!!!.

Polilla R
16/04/05, 20:06:27
Esto para cuando? :cap:

katira
17/04/05, 00:23:29
HOLA A TODOS no me he perdido, me alegro mucho que la lista de novatillos y no tan novatillos se vaya llenando poco a poco.

Aunque si he estado leyendo todas vuestra contestaciones no he podido contestar hasta hoy.
Bueno lo malo es que la climatologia no nos acompaña los fines de semana, mi intencion es salir mañana domingo 17 a dar una vueltecita, lo que pasa es que esto es un poco precipitado y no creo q me de tiempo que os entereis, es que el siguiente fin de semana tengo mi primera concetracion de motos y es en castellon por eso queria soltarme un poco mas antes del palizon, asi que no se que hacer :playa: . No se si esperar respuestas o que si alguien le apetece salir me escriba un correo, no se no se, tampoco se que es lo habitual, bueno si eso de avisar con mas tiempo de antelacion si.
Bueno si alguien mañana dia 17 quiere salir a dar una vuelta en moto, todo como no condicionado por la climatologia, pues que escriba un post, y nos ponemos en contacto. Vale????????
Sino por mi parte ya lo tendriamos q dejar para mayo .

Ya me contareisss Besitos Katira

ural
17/04/05, 01:07:01
Sitio y hora y vere si puedo estar, q hoy han caido 300km, de nada.

BiKeR_BbOy
17/04/05, 17:22:24
Por mi podríamos salir incluso algún día de tarde por semana, antes de cenar...Es porque este próximo fin de semana no voy a poder, y la verdad es que me apetece mucho, porque aun no he podido rodar con la moto más que a la gasolinera de abajo de mi casa, así que alguien proponga día y hora y a ver si podemos quedar unos cuantos....

Thor7195
18/04/05, 11:20:20
Pues no es mala idea la de BikerBoy, yo hay veces que los fines de semana me toca trabajar y no puedo salir, así que lo mismo algún dia despues de comer se puede dar una vuelta, ademas ahora que las tardes se alargan pues mejor que mejor.
Id poniendo ideas sobre dia, hora y lugar y vamos viendo como quedamos.

BiKeR_BbOy
18/04/05, 15:44:37
Lo uqe dice Thor7195, que yo alguna tarde puedo quedar, de ehcho ayer me aburría de tarde y salí a dar una vueltecilla por Madrid sólo, y es un poco...aburrido...así que yo en principio estoy abierto a sugerencias, quien quiera quedar un día de tarde que me diga día y hora...y si es cerca de manuel becerra o avda. de américa, mejor...;)

Klo
18/04/05, 23:52:40
Yo me apunto tambien.

KLO?????, novato????, le gusta ir despacio???? :descojone

:D:D:D:D:D:D Sí.... tambien sé ir despacio :D:D:D:D

Klo
18/04/05, 23:54:24
Bueno, estos dias ando un poco desconectado del foro por asuntillos varios pero si estoy estos fines de semana en Madrid me apunto a la que sea... veremos a ver este finde si ando por aqui...

-ER_TITI-
21/04/05, 12:59:46
Chicos..... se acerca el fin de semana y se prevee tiempo bueno... Salimos?? :D :D :D :D :D

Amos que ya es jueves, que ganitas de moto tengo!!!!!!

V'ssssssssssss

como me mola este :estuve:

Thor7195
21/04/05, 13:15:14
Este sabado voy a dar el "bautizo motero" a mi mujer y su cordura recien comprada, así que como es novatilla en esto de ir de paquete, la llevaré hasta Sacedón por ruta directa y tranquila para luego al volver quedarnos a comer en un pueblo que se llama "El Olivar" que esta cerca de Durón.
Si alguien va por esa zona y ve un Bandit roja rodando junto a una R6, también roja, seremos nosotros y si se apunta pues genial. :bye:

-ER_TITI-
21/04/05, 13:54:31
Y de salir hoy.... he quedado con un amigo para salir a las 6 y media en Moratalaz, posiblemente para subir a la Cruz Verde aunque no hay nada decidido, se admiten sugerencias y compañeros de ruta....

V'sssssss

troncho
21/04/05, 15:22:53
hay una reunion motorista en marchamalo,que esta a 3km de guadalajara,cerca de sacedon,yo ire pa ya si alguien viene que lo diga,y si no estare por alli,una kawa verde con un tio con el mono de kevin swuarntz,si me veis ya sabeis

BiKeR_BbOy
21/04/05, 16:22:09
Yo me voy mañana, así que este fin de semana no puedo quedar; para el siguiente ya estaré aquí de nuevo y repito...Que soy muy novatillo, no vayamos a querer apretarle que luego los que no tenemos idea.....ejejjejeje.
Pues eso, que lo paseis bien los que salgais!!!

Thor7195
21/04/05, 16:44:07
La concentración de Marchamalo es el proximo dia 30 no este fin de semana.

1ª Concentración motera organizada por nosotros, se hara el 30/04/2005
EN MARCHAMALO (A 3 Km de Guada)

Actividades
10,30 a 12,00 horas
Recepción de los participantes e inscripciones ( se hara entrega a los participantes de una bolsa con: Camiseta conmemorativa del acto, regalos, folleto informativo de las actividades y diferentes folletos turísticos )

12,30 horas
Salida de ruta turística y cultural hasta Guadalajara, donde pararemos para tomar unas cervecitas por algunos de los bares de la ciudad

13,30 horas
Salida hacia Cabanillas del Campo, ruta por el pueblo y parada en el recinto ferial

14,30 horas
Comida en Cabanillas del Campo

16,00 horas
Salida a Marchámalo, parada en la Plaza Mayor, y nos tomaremos un cafecito

18,00 horas
Exhibición Motera a cargo del profesional Ronaldo Freestyle y aquí el link a su Web para que veáis como trabaja el colega.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

19,00 horas
A reponer fuerzas, bocadillo y cerveza en la carpa

20,00 horas
Sorteo de regalos y entregas de diferentes premios, en este acto se hará entrega de una placa conmemorativa a nuestra socia de honor Carmen Lorenzo Blanco de 81 años

21,00 horas
Todos a liarla, Musiquita para el cuerpo

22,00 horas
Otra vez reponer fuerzas, bocata y cerveza y seguiremos toda la noche con la música hasta que el cuerpo aguante.

Peke
21/04/05, 17:47:26
Pues a mí me encantaria acompañaros, pero hasta que no tenga moto, me da a mí que no... :D

Pasarlo bien, hacer alguna foto y cuidadín ;)

Ráfagasssss!

katira
21/04/05, 22:48:50
Holaaaaa yo este fin de semana no puedo, espero mañana poder marcharme a castellon a una concentracion de motos, la primera, pero tampoco se si podre ir, porque ayer ir a cambiar el aceite a la moto, por culpa de un peaton q salio de un paso de cebra q habia una furgoneta alta, no la vi casi la atropello, con el consiguiente susto pege el frenado con todas o casi todas mis fuerzas, entro el abs q me salvo de caerme, pero con los nerviooss se me vencio la moto y me cai al suelo, asi q me fastidie un poco el brazo y el hombro, asi q no se si mañana podre marcharme de viajeeeee.

Asi q bueno espero q el proximo finde poder ir a dar una vuelta los novatos y no tan novatos de madrid.

Besitos a todos Katira

-ER_TITI-
21/04/05, 23:56:04
Bueno, pues he llegado hace un ratillo de la Cruz Verde (que bien se va entre semana, sin prisas, sin policia, sin preocupaciones, ...) y OH!!! SORPRESA!!!! HAN INSTALADO DOBLE BIONDA!!!! Sorprendido estoy, si bien es cierto que solo en el tramo de Robledo al puerto, de la parte de El Escorial na de na, pero menos da una piedra......

P.D. Que bien me lo he pasado, como me mola mi motillo!!!

V'sssssss

BiKeR_BbOy
25/04/05, 14:41:50
Espera que no haya sido nada Katira; que te recuperes. Y a ver cuando salimos!!!!!....

BiKeR_BbOy
25/04/05, 14:43:06
Espera que no haya sido nada Katira; que te recuperes.
por cierto, al Ronaldo Freestyle este ya lo he visto yo en acción, en una concentración motera en Salas (Asturias) este verano, y estuvo muy bien, os gustará.
Y a ver cuando salimos!!!!!....

Thor7195
25/04/05, 18:23:36
Lo primero de todo, Katira que no sea nada y puedas salir en moto prontito.
Y por otro lado pues eso que pongo en el titulo, sali el sabado y me he quedado alucinado con mi mujer, un poco de resquemor al principio, pero luego al final nos hicimos casí 300 kms y tan campantes, genial vamos.
Respecto a nuestra salida novatera, pues que este maxipuente no estoy y ya veremos si para el proximo fin de semana puede ser. Pero estaré atento a vuestras andanzas a ver si puedo unirme a vosotros.

katira
25/04/05, 21:42:30
Hola a todos moteros y moteras como estais todos, yo estoy genial al final me fui de viaje a Castellon con mi moto, si si como una campeona, aunque el sabado fui de paquete porque me dolia todo todo, pero el domingo de vuelta a la capital con un aireeeeeee jope q mal lo pase. Me hicieron alguna que otra pirula una furgoneta y nada me pasaron un monton de motos que venian de albacete.
Bueno haber grupo de novatos hace una escapadita por madrid el sabado???? ehhhhh quien se apunta ??? que rutilla hacemos?? ojo que no sea muy complicada q me pesa un monton la moto y si me ponen cosas complicadas acabo en el suelo. Bueno haber q os parece Animos novatos que tenemos que cojer experiencia. Ahhh si alguien q no es novato tambien quiere venir q se apunte, pero que sepa q ese dia gastara poca gasolina jajaja.
Besitos Katira

BiKeR_BbOy
26/04/05, 00:00:11
Bueno, yo creo que a lo mejor no puedo, hoy me han dado por detrás en la moto y me he caido, total: estribera rota, tubo de escape raspado, cambio roto, intermitente roto...una putada...y el Ego por los suelos....

Bodysharpa
26/04/05, 10:31:40
Joder Biker vaya putadon, espero que te recuperes pronto y te unas al grupillo para hacer unas rutillas.

Saludos

Bodysharpa
26/04/05, 11:49:08
Yo me apunto para salir este sabado.
En otro post que a puesto ural han quedado para salir de Pl. Castilla a las 10:00 este sabado. Lo digo por unirnos todos, si os parece bien claro.
Es un buen sitio donde quedar.

V's

Thor7195
26/04/05, 12:16:29
Pues mira que lo siento pero como ya he dicho no puedo. Una buena rutilla y no muy complicada es irse hasta el Berrueco pasando por El Molar, El Vellón (curvas durante unos cuantos kms y algunas cerradas y lentas pero con un asfalto muy bueno), Torrelaguna, El Berrueco, Robledillo de la Jara.
Yo la hice el domingo pasado y genial, un cafetito en la Taberna "Museo Etnologico" y vuelta para casa.
Como ya dije asfalto buenisimo, unas vistas geniales. Se puede parar en la presa del Villar a hacer fotos y si no hace aire una ruta inmejorable.
De todos modos hagais lo que hagasi que os lo paseis bien.

katira
27/04/05, 04:03:10
Salida el sabado 30, la hora podria ser a las 10 de la mañana o 10.30. el lugar en la plaza castilla. la ruta,,,, pues la del berrueco no estaria nada mal, eso se me habia pasado por la cabeza, ahora me interesa quien se apunta??????

Katira

ural
27/04/05, 08:20:16
Salida el sabado 30, la hora podria ser a las 10 de la mañana o 10.30. el lugar en la plaza castilla. la ruta,,,, pues la del berrueco no estaria nada mal, eso se me habia pasado por la cabeza, ahora me interesa quien se apunta??????

Katira
Me apunto, ademas vendra mas gente, nos vemos el Sabado a las 10.

Bodysharpa
27/04/05, 09:34:06
Yo tambien me apunto. Nos vemos el sabado sobre las 10:00.

-ER_TITI-
27/04/05, 10:02:46
Otro que ira, y a ver si puedo secuestrarme a un par de colegas mas

10 o 10:30?? Comida en casa o fuera?? :peta :peta :peta ?? :copas: :copas: :copas: ?? Pregunto mucho?? :cunao: :cunao:

V'sssssssss

-ER_TITI-
29/04/05, 12:30:42
Bueno, pues vamos a concretar algo que se nos echa el tiempo encima

Salida desde Plaza de Castilla a las 10:00H (torres KIO)
Regreso a Madrid a comer??
Ruta: :silva :silva :silva

Inscritos:

1.- ER_TITI mas 2 compañeros
2.-
3.-
4.-
.
.
.

katira
29/04/05, 12:34:04
Hola bueno si todo sigue asi , yo si q voy a lo del sabado, lo de comer fuera o no, pues no lo se, lo que si que se es q no quiero regresar muy tarde porque el sabado por la noche tengo guardia y me gustaria descansar algo. Asi q no se no se. Haber q opina la gente.

Besitos Katira

Bodysharpa
29/04/05, 13:16:20
Entonces a las 10:00 en PL. Castilla, lo de comer no se si podremos. Lo mas probable es que volvamos a Madrid a comer.

saludotes.

troncho
29/04/05, 15:07:36
yo no puedo,me voy de puente al pueblo,pero si estais sobre la 1:15 por la cruz verde me paso,ya que paso por alli para ir al pueblo.

Thor7195
12/05/05, 17:49:19
¿Al final salisteis o nó?. ¿Intentamos quedar otro dia aunque sea entre semana? Este fin de semana no que tengo que currar, guardia de mañana, y por la tarde toca salir con la familia.

katira
12/05/05, 21:23:17
Holaaa no se a que dia te refieres si salimos o no, se que se salio dos veces mas, una de ellas no pude ir, pero yo si que podria escaparme algun dia entre semana, cuando no este de turno diurno en el trabajo si que podria, asi q sera ponerse deacuerdo, asi que ya hablaremos.

Besitos Katira

Thor7195
13/05/05, 08:25:56
Pues me referia a este pasado puente en que parece ser que ibais a quedar y como luego no he visto si habias rodado o si habias puesto otro post diciendo por donde lo habiais hecho pues no era nada más que eso.
Saludos. Jose.

Thor7195
24/05/05, 10:16:25
Que digo yo que parece que este post se ha quedado en punto muerto. Id diciendo algo con respecto a tema que se propuso, una rutilla.
Saludos. :cafe

ural
24/05/05, 20:57:27
Hombre en el puente, el sabado nos hicimos una ruta por los Montes de Toledo, si no recuerdo mal 8 motos, el Domingo nos hicmos una ruta 4 motos por Montejo de la Sierra y Pradena del Rincon, y este Sabado estamos quedando en donde siempre en Plz. Castilla, aunq algunos nos vamos ha hacer una ruta por La Muela de la Madera, con descenso de Barranco (este sin moto jejejeje).

BiKeR_BbOy
25/05/05, 00:23:28
A ver si un día de estos puedo salir con vosotros...que ahroa se me ha roto el puto CDI de la moto...otro mes sin tener un duro.....

Bodysharpa
27/05/05, 13:38:53
Este domingo se ha quedado en Plaza Castilla para dar un rulillo. Quien quiera que se apunte.

v'ssss

Thor7195
27/05/05, 19:05:50
Pues mira que lo siento he quedado con unos colegas justo debajo del Deposito en Plaza Castilla a las 10:30. Si llego con tiempo me acerco a saludaros.

troncho
31/05/05, 21:30:29
alguien keda este finde?????

ural
01/06/05, 07:41:34
Si el tiempo lo permite, el Sabado a las 10 en Plz. Castilla, debajo de la torre Kio de Caja Madrid, la ruta, Bajar la FAMET, Subir o Morcuera o Canencia, continuar a Cotos y Navacerrada, para a continuacion subir la FAMET y a casa.

troncho
01/06/05, 21:00:17
uff vale no puedo,me toca currar,pasarlo bien y cuidado.

xarly
30/06/05, 04:12:55
wenas, hace poco q tengo la moto y tengo mono de dar unas vueltecitas, soy de colmenar viejo...y eso, q si os apuntais este finde 2 o 3 de julio para dar nas vueltecitas ????

v's!

BiKeR_BbOy
30/06/05, 17:51:15
A mi me gustaría quedar que ya tengo la moto, a ver si alguien quiere, incluso por semana, apra dar unas vueltecillas tranquilamente.
Yo para este fin de semana puedo quedar muy probablemente.

xarly
30/06/05, 18:27:27
pues bikerboy, mira a ver q te parece dar unas vueltecitas por la sierra este finde! mandame en un privado tu msn y lo hablamos! saludos!

katira
01/07/05, 05:28:44
Holaaaa supongo que este finde habra vueltecilla, lo que pasa es q todavia no han puesto nada en el foro, asi q estate un poco atento y veras como este finde te das una vueltecita en moto con nosotros.
Besitos Katira

ural
01/07/05, 07:43:20
X xarly te he mandado un pribado, con la salida de este Sabado.

xarly
01/07/05, 11:01:05
Ya te he agregado Ural, a ver is hablamos antes del sabado (mañana!!!) y bueno, a ver si con un poco de suerte nos vemos y me inicio un poco :bye:

NO habeis pensado ir a la concentracion q hay en horcajuelo? la he visto anunciada en motos.ws....

saludos!

Seti
30/09/05, 19:38:56
Hola,

Aunque el hilo esta inactivo desde julio, si hay un grupillo por Madrid que los fines de semana salga a dar una vueltecilla, me apuntaria muy gustosamente, a disfrutar de andar en moto y a echar unas risas si se tercia.

Salu2

motonanic
03/10/05, 10:12:34
Weno pos eso que ya e acabado de limpiar la moto y que al igual que seti yo también me apunto a salir por la zona centro algún finde , :fiesting:
Si alguien tiene un grupito de gente y nos quiere acoger pos que lo diga,
Por cierto yo soy de los que va tranqui, disfrutando de cada curva pero sin ataques de corazón :bandera
Si alguien mas se apunta que lo diga :burla:

Vssssssssss a tod@s desde getafe

miguel gonzalez
03/10/05, 19:10:04
Hola Spy Miguel De Alcala De Henares 35 AÑitos De Na , Os Propondria Una Cosa , Os Apeteceria Quedar Un Fin De Semana Para Ir A Un Circuito (albacete)por Ejemplo A Rodar Y Aprender Un Poco Trazadas Etc , Yo Suelo Ir Cada 15 Dias Mas O Menos , Supongo Que Os Vendria Bien Para Luego La Conduccion Por Calle, El Estar En Circuito No Quiere Decir Ir Como Un Loco Ni Mucho Menos Cada Uno A Su Ritmo E Incluso Rodar En Grupo Para Conocer Trazadas, Reacciones De La Moto Etc , Yo No Puedo Rodar Por Calle Mi Moto Solo Es Para Circuito Un Saludo, Ya Me Contareis.

miguel gonzalez
03/10/05, 19:21:33
En Circuito Se Aprende A Frenar , Abrir Gas, No Un Poco Para Situaciones Un Poco Mas Extremas Que En La Calle , Lo Bueno De Todo Esto Es Que Si Te Encuentras En Un Apuro Y No Estas Acostumbrado A Estas Situaciones Te Sorprenden Si Las Situaciones La Metes En Tu Cabeza Y Estas Acostumbrado Te Sale Una Solucion Sin Tener Que Pensar , Te Sale Por Instinto Bueno Lo Dicho A Ver Si Os Parece Bien Y Organizamos Una Rodada Light Ok ? Un Saludo De Nuevo.

troncho
03/10/05, 21:26:33
bueno seria organizarla y ver por cuanto saldriamos de dinero ya que no estan las cosas economicamente bien.Por lo demas en la web motos.ws hay una kedada este finde animaros,yo la verdad que no puedo.kedare con mi grupo el sabado tarde.

Seti
03/10/05, 21:29:47
Bueno, veo que estamos hablando de palabras mayores, yo me apunto al grupillo de salidas por la sierra a tomar curvas pero sin sudores frios, ni madres mias, ni uffffff por un pelo.... :-) a ese grupo me apunto de momento y luego ya hablaremos.....

lo dicho :-) y mucha gracias Xarly por el mp

miguel gonzalez
03/10/05, 22:18:37
bueno , bueno , vale no he dicho naaaaaaaaa jejeje , el circuito sino habeis ido nunca es bueno para rodar en carretera , mas de lo que la gente se cree, se puede llevar el ritmo que cada uno quiera , de todas formas no se trata de presionar jejeje, una rodada en un circuito sale mas o menos en torno a 116 euros mas o menos . pero no he dicho naaaaaaaaa, ah una cosa yo no me dedico a organizar rodadas ni nada de eso , simplemente era una idea que me parecia bien aportar por el bien del grupo nada mas .un saludo.

miguel gonzalez
03/10/05, 22:21:56
y no tienes porque sudar frio , ni decir madre miaaaaa, ni nada de eso , cada uno va a un ritmo , (el suyo) lo que ocurre es que por las caracteristicas del trazado (sin coches de frente) (la carretera limpia sin aceite ni arena)y la calidad del asfalto (nada que ver con una carretera convencional) puede ser beneficioso para la gente que quiere aprender a ir en moto.

JMARCO
04/10/05, 02:28:00
Yo la verdad es que pienso que si nadie lo ha probado (correr en circuito) pues le diré que es una experiencia inolvidable, que por supuesto merece la pena , y que da confianza a uno mismo y a la vez te hace conocer aún mas tu moto, ya que lo que experimentas en un circuito no lo haces en la calle.
Es una buena idea lo de miguel gonzalez, sin menospreciar, ni dejar de lado otro tipo de salidas.

motonanic
04/10/05, 09:55:06
pues yo creo que mi Susi no esta para meterse en circuitos con 14 años que tiene y macadan 50 en los pies. (aunque esta mejor que muchas que conozco con bastante menos), donde decis que hay una KDD este finde?

ural
04/10/05, 21:55:56
Nosotros salimos todos los sabados ha dar una vuelta, por la zona norte, solemos quedar sobre las 9.30, y solemos hacernos la FAMET, subida al Berrueco o AlLtazar, parada para repostar en Boxes jejeje, unas racioncitas y unas birras, y de vuelta a casa sobre la 1.
Y por la zona sur solemos hacernos direccion Navaluenga.
PD: Nos adaptamos a el ritmo del mas lento, ya q lo q nos gusta es disfrutar de nuestras motos en compañia.
Tambien hacemos de vez en cuando salidas de todo el dia, la ultima fue Madrid-Desfiladero de la Yecla-Cañon de Rio Lobos-Madrid, total unos 450 km.

ural
04/10/05, 22:00:44
En cuanto a lo q comentais del circuito, personalmente, creo q la esperiencia de hacer Km, por las carrteras no la de el circuito, ya he probado este año las nuevas BMW en el Raiders2005, y si muy bien el circuito, pero sinceramente no me sirve para nada en la carrtera, mis motos y mis Km Benelli 900=45.00Km. FJ200=72.000Km, Honda St1100= 30.000 Km, de momento solo la tengo hace 3 años.

miguel gonzalez
05/10/05, 11:27:57
mira , al que no quiera ir al circuito que no vaya eso esta claro (pero que me digas que no te sirve para nada en la carretera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,) bueno si tu lo crees asi, tu mismo.

Seti
05/10/05, 13:10:15
Paz en la viña del señor........... que solo se trata de conocer gente y pasar buenos ratos, antes- durante y despues, ya sea en carretera en circuito, o sentado en la grada viendo a los amiguetes en el circuito, despues de haber dado un rulo por carretera para llegar alli.......

.......... opciones, gustos y alternativas hay para todos, ya a cada uno le sirve o no le sirve desde su percepción.....

ale dejo de ponerme serio, que no hay cosa que lleve peor que roces en los foros que solo sirven para charlar, conocer o simplemente perder el tiempo delante del ordenador.

volviendo al tema, a ver si quedamos :-)

troncho
05/10/05, 15:14:17
miguel a mi si que me interesa pero ahora mismo no vengo de repararla de una caida en parado.haber si algundia que vayas alla por el 2006,lo avisas,y si podemos kedamos.Por lo de quedar fuenra todo es decirlo.

ural
05/10/05, 20:27:58
x miguel gonzalez, hombre si lees, he puesto "pero sinceramente no me sirve para nada"
osea a mi, y perdona si te molesta mi opinion, pero reitero q a mi, no me ha servido para nada.

JMARCO
06/10/05, 02:49:06
Hay a gente que no le sirve para nada, hay a quien le sirve para mucho, hay quien se acojona , hay quien se lo pasa de p.m.
En fin, que para gustos colores y cada uno tiene su opinion, sus gustos y sus propias experiencias vividas.
La zona centro me pilla un poquito retirado pero no descarto apuntarme alguna vez a alguna salidilla con vosotros.

miguel gonzalez
06/10/05, 17:44:31
Ural no me molesta en absoluto tu opinion , entre otras cosas porque estos foros estan para eso (creo yo) que cada uno de sus opiniones , simplemente he dicho que me extraña que no te sirva para nada , porque por lo menos yo cuando me subo a la moto sea para ir rapido o simplemente rodar me sirve para aprender cada dia mas (y lo que me queda ,,,,,), por eso en un circuito sin trafico de frente y 10m de pista para ti solo y un asfalto que se parece poco a una carretera convencional (es infinitamente mejor) y un monton de moteros que saben leche de ir en moto y dispuestos a echarte una mano en cualquier duda ,me da la impresion de que se pueden aprender muchas cosas y buscar algunos limites(depende del nivel de cada persona)que en la calle jamas podras llegar, de todas formas cada uno tiene su porma de pensar y lo respeto , simplemente era una idea que intento aportar para pasar un buen dia subido a la moto disfrutando de ello sin (tambien hay cafeteria para relajarse) ningun tipo de animo de montar una discusion , SIMPLEMENTE UNA IDEA QUE CREIA QUE PODRIA SER BENEFICIOSA aunque parece que me he equivocado.

ural
06/10/05, 21:17:21
Hombre si esq me das la razon, en un circuito no viene nadie de frente, con un paso por curva de mas de 5 metros, q sabes q si hay arrastron no te va a pasar ningun coche por encima, ni quitamiedos q te seccione, ni perro atropellado, ni gravilla q te ha dejado un camion al salir de un camino rural, ni niño cruzando la carretera,ni socvabon en el asfalto , ni............. mil cosas mas, aparte del asfalto del circuito no tiene nada q ver con el de la carretera, lo de aprender el limite, si el limite en el circuito q no se aproxima ni de lejos al real en la carrtera, aparte de las gomas q se utilizan en circuito generalmente, aunq se pueden usar las de calle, pero en le BMW Raiders por ejemplo las gomas q montaban las motos q probe, en la calle no durarian ni 3.000km.
Por todo esto es por lo q ami el haber rodado en el circuito, he entrado como unas 5 veces, repito q "a mi", no me ha aportado nada en la circulacion real de la carretera, en cambio los Km, q he rodado por estas carreteras y algunas de Alemania y Francia, lo han sido todo.
PD: Sin animo de Polemica, es lo q pienso y como humano q soy seguramente estare equivocado.

troncho
06/10/05, 21:48:52
yo pienso que se puede disfrutar en moto de muchas formas,en duo con tu novia,de tramki con tu amigo pardillo,de racing,y por supuesto circuito,que creo que es lo que me falta y por supuesto que lo probare.

miguel gonzalez
06/10/05, 22:00:10
simplemente es un comentario, me refiero a que puede ver realmente cual es tu limite y el limite de tu moto , pero bueno no pasa na , un saludo.

Seti
07/10/05, 11:42:56
Y volviendo al tema que nos ocupaba, hay alguna salidita pensada / preparada para este finde?

OVERDRIVE
07/10/05, 19:22:51
mañana hemos kedado en plaza castilla a las 9:30 en las torres kio donde esta el cajamadrid el ritmo es trankilo aunq siempre hay alguien q se descontrola

ural
07/10/05, 23:29:32
Over, mañana no podre acompañaros ya q vamos de Trekking, pero si kereis un cafe estaremos a las 10 en la BP, de la carrtera de Colmenar pasados los cuarteles del Goloso.
Pablo, Merce y Yo.

OVERDRIVE
08/10/05, 15:48:50
seti q te paso te estubimos esperando haber si a la proxima te animas un saludo

la ruta muy bien hemos ido por la carretera de colmenar hasta las curvas de la famet de hay a torrelaguna luego al berrueco de hay a panotes de abjao precioso por ciertto y vuelta a casita

si alguien se kiere unir a una de nuestras salidas q no dude en decirlo sereis todos bienvenidos

v´sssssssssss

Seti
08/10/05, 16:24:04
Hola Overdrive,

Si te lo digo, seguramente diras que soy un "gili", pero me levanté para ir y cuando me tomaba un vasito de leche, me dio un poco de palo.Pensar en ir a un grupo de gente que ya se conocen y que llevan su ritmo, y no me mola ser un pequeño lastre. Ya sé que soy un poco tonto, pero me echó para atras el cortar el rollo a alguien.

Te agradezco de veras que te acordaras y a la proxima voy, y ya leyendo el post me estoy arrepintiendo.

Gracias tio.

OVERDRIVE
09/10/05, 11:53:13
seti tio no te de palo entiendo q algo de vergunda da ir con gente q no conoces pero somos gente a ceptamos a todo tipo de gente mira se viene a ural y todo jejejeje

lo de ritmo tranki ayer se vino una chico q era la 3 vez q salia en moto asiq su ritmo era trankilito de todas formas siempre esperamos en cruces despues de las curvitas asiq tranki y para la proxima animate

ural
09/10/05, 12:55:46
Seti, la proxima animate, q aunq somos unos impresentables, jejeje, nos lo pasamos de p.m., y tranki que mas de uno ha empezado sus primeras salidas con el grupo y ya no se han desenganchado, no se q les daremos, ademas de pena jejejeje.

Seti
09/10/05, 16:13:23
no lo dudeis que me apunto a la proxima.... y seguro que sois gente dubuti, solo viendo los msg ya se sabe con que tipo de gente me encontraré. Pues nada apunta uno para el proximo sábado :-)
Gracias tios

ural
13/10/05, 23:15:13
Bueno pues Seti si te animas este Sabado y si el tiempo no lo impide y el gripazo k tengo tampoco a las 9.30 en Plz. Castilla, Torre KIo de Caja Madrid, por cierto q overdrive el muy capullo tine boda, no podra venir, pero ya estamos preparando una de todo el dia para el proximo sabado 22.
PD:Si alguien mas se anima, el ritmo sera muy trankilo, q viene gente q solo salio 3 o 4 veces, y aver si Katira se anima q ya hace q no rodamos juntos.

Seti
14/10/05, 09:49:49
Gracias Ural por la invitación,

A ver si me dicen si salgo con el 4x4 el sabado o el domingo y veo si puedo ir.....

esto de tener mas de 1 aficion es complicado de organizar.....

Y el 22 allá nque voy para todo el día (si el tiempo nos trata bien)

Seti
14/10/05, 19:13:22
pues lo dicho, o me apunto con algun grupillo el domingo, o espero al siguiente finde, que el sabado me viy de ruta con el 4x4, que ahora que hay barro hay que aprovecharrrrrr

de todas formas gracias y queda una rondita, pagada por mi, pendiente.