PDA

Ver la Versión Completa : salida de novatos en madrid

katira
12/04/05, 05:54:07
Hola a todos me gustaria que pudieramos organizar un grupo de moteros que no tengan mucha experiencia para quedar los fines de semana por madrid para darnos rulitos por la sierra y asi poder cojer destreza en la moto, esto lo digo porque soy una super novatona y cuando quedais me da pena acercarme porque sino retrasaria al grupo muchisimo y esto seria un toston, de ahi lo de los novatillos que vamos mas lentecillos, asi nos hacemos favores unos a otros, es que me gustaria soltarme y me da miedo salir sola a la carretera, me siemto mas segura si me van acompañando, asi que necesitan alguien aprender y si alguien que no lo necesite y tiene mas paciencia que un santo, pues que lo diga y asi nos damos unas vueltecitas.

Besitos Katira :burger:

ASISTENTES:

- katira
- -ER_TITI-
- Klo
- troncho
- Thor7195
- Chikitín
- Verdiman
- Bodysharpa
- BiKeR_BbOy
- Ural
- Polilla R

-ER_TITI-
12/04/05, 17:22:01
Me parece buena idea, este fin de semana no podre pero a partir del que viene podemos empezar a hacer salidillas por la sierra que hay mucho que ver. Yo ya llevo unos cuantos KM en moto pero me gusta ir tranquilo, asi que creo que podemos ir bien juntos, yo te aporto algo de experiencia y tu la tranquilidad de saber que no vas a echar a correr en cuanto demos 2 curvas.

Estaremos en contacto

V'ssssssssss

Klo
12/04/05, 17:34:08
apunta otro

troncho
12/04/05, 21:30:59
cuenta con otro no hay problema,no me disgusta ir despacio y si voy con pakete voy mas despacio aun.

Thor7195
13/04/05, 09:00:46
Pues yo no se cuando puedo y cuando nó, por mi trabajo, pero como soy novato y voy limitado creo que me vendria bien.
Estaré atento a cuando quedais por si puedo ir. :silva

Chikitín
14/04/05, 00:30:01
Hola!! A mi también me gustaría dar con vosotros una vueltecilla, q también soy novato y voy limitado.

V'sssssss

Verdiman
14/04/05, 16:14:19
Yo me apunto tambien.