PDA

Ver la Versión Completa : Me compro chaketa?

Ulthan
12/04/05, 22:31:13
Bien, tendre una TZR 50. Me movere por BCN ciudad(masificacion de circulacion y muchas posibilidades de ser enbestidos). El caso es que alomejor ahorro para una chaketa. Lo que si tengo claro es que sera de cordura.

Lo que os pregunto: Seria interesante comprarme una? Que caracteristicas deberia tener mas o menos?

Gracias por todo.

Desesperao
12/04/05, 23:02:00
Por supuesto!!.

Es muy necesaria para andar por ciudad.

El material totalmente impermeable es muy caro y creo que la mejor opción es la cordura. (Thinsulate o Goretex)

Sobretodo compra una prenda bien ajustada a tu talla, con protecciones - cuantas más mejor - y que tenga buena lavada. (Se ensucian muchísimo)

Buena suerte.

Ulthan
13/04/05, 12:40:03
Gracias por los consejos Desesperao. He estado mirando y he visto: T-Dyno de Alpinestar. Sta mu chula y sigue los consejos, son unos 140 euros, cordura, protecciones en antebrazo, coderas i ombreras i acolchao en espalda, lo de labarse....ni puta diea, nose como mirarlo. Se ve k s ele pueden kitar las protecciones y el forro para invierno.

Tb he visto Alpinestar la T-Stunt pero es mas incomoda aunk mas chula y titne las mismas prestaciones.

Luego e visto dos Dainese: una con las prestaciones de las anteriores y una impermeable de 190 euros.

Bueno, nose que opinais si las conoceis.

Gracias otra vez ;)

:saludos:

ahitenes
15/04/05, 17:07:57
hola ulthan yo tengo la t-dyno y para lo que la quiero esta muy bien, es impermeable, protecciones que las puedes quitar, van con velcro, asi que si la quieres lavar las quitas y fuera aunque te recomiendo que no la laves mucho porque a la hora de poner las protecciones de nuevo es una rallada.saludos

MarkitosS_GsxR
16/04/05, 03:15:40
MErece la pena llevarlas , aparte de la impermeabilidad k tiene , nunca esta demas alguna proteccion k otra....
Yo tngo una alpinestars roja blanca y negra k me costo 140 euros creo recordad y va muy bien

Ulthan
17/04/05, 11:56:49
He visto las dos chaquetas que me comentais. Valen mas o menos lo mismo y tienen las mismas caracteristicas. Las dos estan en mi lista :P.

Pues nada, ahora me toka ahorrar a ver si para el verano la puedo comprar.

Muchas gracias gente :saludos:

Motero46
17/04/05, 19:41:44
pues sí es aconsejable y mas si vas por BCN con todo el trafico q hay, yo me pillararia una que abrigase y que estuviese guapa jejej

SkyNet
18/04/05, 13:00:45
Yo acabo de comprarme una chaqueta RICHA de cordura, por unos 160€ en Motocard. Es de lo mejor en relación calidad-precio, y además de las típicas protecciones en codos y hombros, lleva una pedazo de espaldera más dura que una piedra, cosa que otras chaquetas de marcas más conocidas no tienen. Además tiene forro para invierno desmontable e impermeable también desmontable.

Lo dicho, te recomiendo una RICHA por calidad-precio.

Aquí te dejo una foto de la que me he comprado yo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ulthan
18/04/05, 21:35:40
Muchas gracias, mirare tambien esa marca ya que no abia oido hablar de ella.

andro13
19/04/05, 20:18:13
Recuerda q existen muxas membranas con las funciones del goretex, pero mas baratas. Y si es para ciudad, cualquier membrana de estas te valdria.

Un saludo

hailey
19/04/05, 20:35:27
yo tb estoy pensando en comprarme una. Que os parece la dainese belfast?