PDA

Ver la Versión Completa : Y el chat???

RaFaGaSS
01/12/03, 23:56:22
Que paixa que nadie lo usa o que?? siempre que me meto no hay nadie jooooo... Snif snif...

DavidST220
02/12/03, 12:40:57
Es verdad, nunca hay nadie

Balthasor
02/12/03, 13:23:57
Podeis proponer un día de la semana para quedar en el chat.

Hondagirl
02/12/03, 22:09:24
Pues como que he entrao, habia peña (encantada de conoceros) y me ha salido una pantalla que ponia: ha sido desconectada del chat, quiere volver a conectar??? y le daba que si, pero parece que se lo pasaba por el forro ........ejem!!! Asi que ná, otro dia lo intentaré de nuevo :?: :?:

Océano
02/12/03, 22:18:56
Pues yo tambien he estado un ratito, y he coincidido con alguno. Alguna mejor dicho. Pero va un poquito lento, y continuamente te bota fuera. Aunque a mi si me ha dejado entrar no como a Hondagirl. No se si sera asi siempre o sera que tiene hoy la malilla.

Saludos y V'ssssssss

Desesperao
03/12/03, 02:40:07
Hola chic@s.
Estos dias no voy a poder estar por el foro, todo lo que me gustaría, por problemas de salud de un familiar.
Creo que el problema del chat es algo puntual, ya me ireis comentado vosotros mismos.

Por otro lado, aún somos pocos users en el foro y es difícil que coincidamos todos a las mismas horas.

Conozco un programa, desarrollado por un amigo, que es la leche. Es un chat totalmente diferente a lo que estais acosumbrados a ver y podríamos utilizarlo para hacer esas reuniones puntuales que comentais. El otro chat, lo dejaríamos para el día a día. Siempre hay gente que le puede apetecer utilizarlo en cualquier momento y es bueno tenerlo. Además de tener registrado el nombre del foro en el "ircHispano".

¿Qué os parece?
¿Os apetece probarlo?

Si os apetece, nos liamos en cuanto me sea posible. ;)

namon
03/12/03, 05:00:46
jefe eso lo comentates ya en otro hilo hace algun tiempo y si no te conteste antes, te contesto ahora.

estas tardando me encanta probar cosas nuevas,
(menos que te den por ..*.* y montar en globo hay que probarlo todo)

j.cem
03/12/03, 08:07:27
buenas

seguro que te refieres al ScD del amigo parisino, siempre he querido probarlo, pero un dia por otro..... en fin, habra que ponerse a ello.

un saludo

Berbe
03/12/03, 09:24:22
:ok Desesperao, a mi también me encanta probar nuevas cosas, cuando se pueda, al lio.

Que se mejore tu familiar ;) , nosotros hemos sufrido una pérdida esta semana pasada :( .

DavidST220
03/12/03, 12:58:00
Vaya, pues parece que es la semana de que familiares se pongan enfermos o fallezcan :( (yo ya sufrí el sabado). Esperemos que ya no pase nada malo :(

Espero que tu familiar se recupere pronto y no sea nada grave.

En cuanto a probar ese nuevo chat me parece genial :)

gnrx
03/12/03, 19:36:44
X J.Cem

seguro que te refieres al ScD del amigo parisino:) :) :) :) :) :)

Asray
03/12/03, 21:50:48
:D A mí también me gustaría probar ese chat del que hablas Despe. Por cierto, que no sea nada y que ese familiar se mejore:beso

Crivilleitor
03/12/03, 22:10:19
Xa Despe, berbe y davidst, ese ánimo para arriba, y el chat puede esperar.;)

ToreteR6
04/12/03, 00:19:21
Seria lo sauyo saber ue ha un dia dedicado en exclusiva al xat, y si fuera alguna hora especifica ya no veas, x ej, los miercoles a partir de las 10 y los domingos todo e dia...eso estaria q te cagas xa ver si asi coincidimos todos....
:cap:

RaFaGaSS
04/12/03, 00:36:31
Me parece bien jejeje Ya diras algo joio.. MUAKISSS

Desesperao
04/12/03, 00:43:47
Muchas gracias por los ánimos, peña. :beso

X Berbe: siento tu pérdida, titu. Hoy me comentaste algo pero no estaba muy centrado. Perdona.

X david: 3/4 de lo mismo tio. ;)

Bueno, pues no tengo mucho sueño y en cuanto repase todo el foro me pongo con ello. :)

X J.cem: el mismo. ;)

Próxima inauguración: ScD Magic by "Parisino"

X Gnrx: cuento con tu ayuda. :D

RaFaGaSS
06/12/03, 20:47:56
Lo que teneis que hacer es que cuando habrais el foro os metais en el chat y ya ta!! jejeje Se pueden hacer las dos cosas a la vez :D

KiZD
08/12/03, 02:51:36
Buenooo... la que se puede liar :?:

eSeCequé??? ...pariquién??? :D

x Desesperao: ya verás como todo queda en un mal rato

KiZD MagicID: 5E 50 EE E6 3C 77 2E CB 0F 8C E9 B8 6E B7 9F 4B 15 05 DB 4D

SaLUdOx

Desesperao
09/12/03, 02:58:59
Bueno, de momento, ya tenemos listo el chat del foro.

Leed esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Esta semana tendré listo el nuevo proyecto de ScD. ;)

Hondagirl
09/12/03, 23:09:38
Vaya con el chas y vaya con el Deses que me ha echao!!!!!! :mad:

Desesperao
09/12/03, 23:41:29
:D :burla: :beso

RaFaGaSS
09/12/03, 23:42:15
Anda que no me he llegao a reir yo esta tarde jajaja Menudas tres patas pa un banco!! El desesperao, berbe y el oceano jajaja El berbe que mira que es bueno se echaba el solo del chat pa probar... Luego al oceano lo echaba yo jajajaja y el a mi claro jiji Y el despe tenia que flipar en colores con la gente que tiene en el foro jejejeje

Berbe
10/12/03, 09:36:13
Escrito originalmente por
RaFaGaSS
Anda que no me he llegao a reir yo esta tarde jajaja Menudas tres patas pa un banco!! El desesperao, berbe y el oceano jajaja El berbe que mira que es bueno se echaba el solo del chat pa probar... Luego al oceano lo echaba yo jajajaja y el a mi claro jiji Y el despe tenia que flipar en colores con la gente que tiene en el foro jejejeje

Shhhtt, calla, que me vas a tirar toda la reputación por la borda ... aunque ... ¿¿ que reputación tengo yo también ?? :rolleyes: :D

Vas pregonando por ahí mis fallos, pero no mis virtudes, eh??, que el Kick que le metí al Desesperao con solo media hora de prácticas ... :$ :$ :$ ... menuda cara se le quedaría ... :devil :pirata:

A la próxima, más y mejor ... :ok