PDA

Ver la Versión Completa : HYOSUNG GTR 125

destroieroo8
10/11/10, 14:24:51
quiero comprarme una 125 4t deportiva y esta parece ser una de las mejores aun que pese un poco.

Alguien que la tenga o que la haya probado podria dar información?

Gracias

javito_rs2
10/11/10, 14:48:30
quiero comprarme una 125 4t deportiva y esta parece ser una de las mejores aun que pese un poco.

Alguien que la tenga o que la haya probado podria dar información?

Gracias

inicia otro hilo ;)

javito_rs2
10/11/10, 14:50:52
ost*as!!! perdon...me he equivocado...pense que estaba en otro post...he metido la pata :P

respecto a tu pregunta creo q esa no es la mejor opcion...yo me iria a la yzf o algo de mas calidad

destroieroo8
10/11/10, 16:41:15
que tiene de malo?

javito_rs2
10/11/10, 18:04:59
he constestado en el segundo mensaje...me he confundido al entrar...pense que estaba en otro hilo ya existente y que tu habias puesto esta pregunta en el...

lo siento

un saludo

Juandertaker
10/11/10, 19:34:26
he constestado en el segundo mensaje...me he confundido al entrar...pense que estaba en otro hilo ya existente y que tu habias puesto esta pregunta en el...

lo siento

un saludocreo qe se referia a qe tiene de malo la moto jajaja

javito_rs2
10/11/10, 22:22:22
aaa vale...jod*r como estoy....

pues la moto la verdad esque es de mala marca...muchos fallos, materiales malos...acabados que dejan bastante que desear...pero bueno...por el precio que piden por esa moto tampoco puedes pedir mas

un saludo

destroieroo8
15/11/10, 07:40:16
la hyosung gtr 125 llega a los 130km/h reales (bloqueada), pero desboqueada???

raduls
19/11/10, 12:37:42

uufffff 130 reales en bajada viento a favor y 2km de recta, yo tenia antes la hyosung gtr125 del 2007 y llegaba a los 120 forzada y a los 130 solo la puse una vez y fue con pendiente y una recta mu mu larga.

AAhhhh eso si en estos 3 años no me me dio ningun problema ni de mecanica ni electrico, solo las revisiones reglamentarias.
saludos

Juandertaker
19/11/10, 13:39:31

es 4T no se puede "desbloqear"

javito_rs2
19/11/10, 14:10:42
desbloqueada??? quieres decir deslimitada??? pues dando 130 es que ya esta deslimitada...que es un 125 4t...no pidas demasiado y menos con lo que pesa

AngeRl
21/11/10, 10:36:18
a mi mi me gusta mucho, en mi garaje hay una ninja 250 y la hyosung y me parece mas grande la hyosung, es bestial.pero por aqui se dice mucho que da problemas, ahi yo no puedo opinar.
cada vez me gusta mas la yamaha yzf 125 R, y tambien la hispania, echala un ojo que me gusta bastante: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Amangueta
23/11/10, 09:39:16
Mira que he leído post de la HYonsung, pero en todos se dice cosas muy parecidad:
Gente que a ha tenido o la tiene: La mayoría (que no todos) dice que no les ha dado especiales prolemas
Gente que no la ha tenido: "a un amigo de un amigo le salió mala", o cosas parecidas.

Quizás con lo de "deslimiar" te refieras a quitarla el corte de encendido para poder subirla de revoluciones; cosa qeu por otra parte no te aconsejo ni loco. Con esa velocidad para esa moto es más que de sobra

raduls
23/11/10, 10:18:41
Mira que he leído post de la HYonsung, pero en todos se dice cosas muy parecidad:
Gente que a ha tenido o la tiene: La mayoría (que no todos) dice que no les ha dado especiales prolemas
Gente que no la ha tenido: "a un amigo de un amigo le salió mala", o cosas parecidas.

Quizás con lo de "deslimiar" te refieras a quitarla el corte de encendido para poder subirla de revoluciones; cosa qeu por otra parte no te aconsejo ni loco. Con esa velocidad para esa moto es más que de sobra

pues la verdade s que mucha gente habla de "un amigo de otro amigo que conoce a otro" que dice que le daba problemas, yo hablo por mi propia expericencia, ya que he tenido una durante 3 años y ya te digo he hecho varias rutillas (pequeñitas) con ella y la he utilizado practicamente todos los dias durante 3 años, con lluvia, nieve y sol y no me dio ningun problema ni nunca me dejo tirado.

ahora bien, no le pidas peras al olmo, es una 125 con casi 170kg y 4t, no quieras ponerla a 130 porque no lo conseguiras a no ser que le cambies el piñon con un diente mas por lo que ganaras altos pero perderas bajos, abras el filtro de aire, cambies el tubo y carbures, y aun asi no se gana gran cosa.

Tu mismo, compara y elige la que mas te guste y no te guies por comentarios de gente que hable por boca de amigos de los amigos que conocen a alguien que la tuvo.

Y para muestra un boton, auqi te dejo fotos de la que tenia antes, que ami me encantaba:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Paabloo
23/11/10, 14:13:45
a no ser que le cambies el piñon con un diente mas por lo que ganaras altos pero perderas bajos

Sip, yo lo hice y he ganado unos 10km/h de más en punta. No es gran cosa pero bueno... como esta pequeñaja (de motor...) se me quedaba cortita en autovia, ahora va menos revolucionada y mucho mejor. A mi por ahora 0 problemas. La tengo ya un año.. y si un año son 365 dias, yo la he usado 360! Vamos, que la cojo dia si y dia tambien.

Quannon_R
23/11/10, 15:32:39
Yo tengo tambien una 125 4t es la kymco quannon y de ella preguntame lo que quieras, yo te digo que en relacion calidad/precio es la mejor creo que ahora mismo ahora mismo creo q ue esta en 2200€ con un año de seguro.El peso son unos 138kg y de tamaño esta bastante bien yo mido 1'87 y voy comodo ademas tambien es una moto que aparenta ser de mayor cilindrada.Yo la tengo mas de un año y ni una averia llevo 13000km y hay gente del foro de la quannon que llevan 50000 o 60000 y les va bien,vamos que en general a salido dura.La velocidad punta de casa 130 ahi t corta el cdi.De consumo 2 o 3 litros segun le tires.Aqui te copio la ficha tecnica:

Ficha técnica de la Kymco Quannon 125
Motor
Motor Monocilíndrico 4 tiempos
Refrigeración Aire - aceite
Diámetro por carrera 56,5 X 49,5 mm.
Cilindrada 124,1 cc.
Potencia 13 CV / 10.000 rpm
Distribución 4 Válvulas SOHC
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrico
Par motor 10,29 Nm / 8.250 rpm
Lubricación Carter húmedo y bomba
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio 5 velocidades
Parte ciclo
Suspensión delantera Horquilla telescópica 33
Recorrido 125 mm.
Suspensión trasera Monoamortiguador anclado al basculante
Recorrido 100 mm.
Freno delantero Disco 276mm. con pinza de doble pistón
Freno trasero Disco 220mm. con pinza de doble pistón
Neumático delantero 110/80-17"
Neumático trasero 140/70-17"
Medidas
Dimensiones L x Al x An 2.057 x 1.174 x 680 mm.
Distancia entre ejes 1.355 mm.
Distancia al asiento 800 mm.
Peso 141 Kg
Depósito de gasolina 11,5 l.
Otras características
Iluminación Doble óptica halógena 12V 35/35 W. H7
Cuadro de instrumentos Cuentarrevoluciones analógico y display digital con: indicador de velocidad, cuentakilómetros total y parcial, testigo intermitencia, luz de carretera, punto muerto, nivel de gasolina.
Colores Plata, Rojo, Azul, Negro

Aqui te dejo una foto de la mia cuando la compre,ahora esta un poco modificada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

PD:no se subir fotos

destroieroo8
27/11/10, 08:53:29
a cuant llega??

AngeRl
27/11/10, 10:27:00
a cuant llega??

pues no lo se...la MH pillara 130maximo(como todas)

Quannon_R
01/12/10, 21:11:00
130 me corta el cdi

AngeRl
11/12/10, 10:14:01
si en velocidades puntas las 4t 125cc rondan lo mismo...130 con la lengua fuera, y las 2T o las llevas ilegales(sin limitar) o las llevas a 15cv te dejas una pasta(no, un paston)y andan poco mas

martinblazquez
12/03/12, 21:42:10
YO TENGO UNA GTR 125 DEL 2007 Y ESTOY ENCANTADO CON LA MOTO EN SI Y CON SU CONSUMO LA COMPRE PORQUE ME PARECIO BESTIAL AL LADO DE OTRAS 125 QUE PARECEN TRICICLOS.
YO SOY GRANDE Y SI ME COJO UNA DE ESAS PARECE QUE VAS EN UNA BICI A MOTOR.

armandkat
12/03/12, 22:44:39
Otra opción es la Daelim Roadwin 125 R, que sale por 2.500€

Yo tengo la naked, que es la misma moto pero sin carenado y con refrigeración aire/aceite en vezde H2O, y he tenido 0 problemas, lo único a tener en cuenta (por malo) son las ruedas, que son durisimas (por contra te duraran hasta el fin de los tiempos...) y el quitde transmisión, yo lo he cambiado con 9.000 km cuando lo normal es que duren 15.000 como poco.

Por lo demas una estupenda 125 4t.

¡Saludos!

Pantuflo
15/03/12, 09:48:18
Si te gusta la velocidad decirte que una 125 de 4T no es un cohete, no cometas el error de comprarte una 125 y dentro de 3 meses estes desesperado pq corre poco, así que ten claro que le vas a exigir a la moto, si no lo tienes claro pero aún así quieres probar con una 125, pillate una de segunda mano (las koreanas están a muy buen precio). Si la moto la vas a coger solo por ciudad una 125 es una muy buena elección, pero si la vas a utilizar por carretera ten encuenta sus limitaciones...

Ojo, no t digo que las 125 4 T sean una ruina, yo tengo una y estoy encantado con mi motito. Saludos.

gsus k53
10/06/12, 13:20:06
Si lo que quieres es una 125 rapida, q sea 2t, q son pepinos en potencia simples y faciles de trucar

R4kSo
17/06/12, 19:52:49
Si lo que quieres es fiabilidad, 4T de cabeza. Quannon / Comet, tirarán menos que otras pero el consumo y mantenimiento es de risa, te haces 400 kms en un día y como si nada.

antonais
23/06/12, 18:11:07
Hola compañeros, yo tengo una Hyosung Comet 125 r transformada a N. Respecto a mi experiencia con mi burrita, veo que es una moto robusta, no me ha dejado tirado nunca. Arranca a la primera. Es muy bonita, parece una 600, pero ... todo eso no satisface sus debilidades a mi entender. Es demasiado tranquila, por ciudad... perfecta, no hace falta nada mas. Pero es pillar una pequeña subida.... y se muere, te pasan hasta los abueletes con su Cady! Y no digamos en autopista... al principio se me ponen los coches detrás pensando... no voy a adelantar a esa moto porque... es una moto grande, y al minuto de ver que vas super lento... piensan: o está rota o le pasa algo raro y, piauuuuuuu te pasa tokiski! Valorar si al final la estética es mejor que otras cosas. Yo quiero cambiarla por una 2T.

R4kSo
23/06/12, 18:13:04
Si quieres que sea más rápido, cambia de cilindrada, yo no quiero una 2T ni regalada.

El mantenimiento de una 4T a una 2T no se puede ni comparar, la fiabilidad tampoco.

Pero si lo que quieres es llevar 125 y que corra más, gástate 5.000€ en una 2T...

caespock
10/10/12, 12:44:06
joo me encantan las respuestas de todos mis compañeros como saben del tema , yo la duda que tengo es cuantos km le podria hacer a la motillo en un viajecillo largo no se al ser 125 y no tener refrigeracion liquida por agua me da yuyu a ver si me va a dejar tirado pero demomento tiene 15000 km y la burra no ha dado ningun problema

armandkat
19/10/12, 12:51:51
joo me encantan las respuestas de todos mis compañeros como saben del tema , yo la duda que tengo es cuantos km le podria hacer a la motillo en un viajecillo largo no se al ser 125 y no tener refrigeracion liquida por agua me da yuyu a ver si me va a dejar tirado pero demomento tiene 15000 km y la burra no ha dado ningun problema

Yo con mi roadwin (refrigeración por aire) me he hecho 700 km del tirón dándole cera como si nada. Eso si, la tengo mimada, respeto siempre el tiempo de calentamiento de motor, etc.

Didak93
20/10/12, 16:37:49
Si lo que quieres es fiabilidad, 4T de cabeza. Quannon / Comet, tirarán menos que otras pero el consumo y mantenimiento es de risa, te haces 400 kms en un día y como si nada.

Compañero estas muy equivocado , mi padre tiene una quanon con 56.000km, todo el mantenimiento se lo ha hecho el, ya ha desmontado el motor entero porque se le coló un tornillo haciendo el reglaje de válvulas :?, y la moto va perfecta, ha hecho rutas de hasta 200km y va todo los días con ella a trabajar a tope de vueltas, siempre a 9.000 o 10.000 vueltas con el corte a 10.002.

En varias ocasiiones hemos coincidido con una Cbr 125 en una recta cuesta arriba y en la quanon mi padre y yo y la Cbr solo, le habíamos sacado un tramo bueno y en otra situación con una yzf 125 r lo mismo en punta gana la quanon.

Que por aquí hay mucha peña que se cree lo que pone en el marcado de sus motos que dice la peña que la Cbr 125 se pone a 140 :merompo: y la yamaha a 150 ni harto vino.

Sobre la hyosung yo la compraría si la utilizara para carreteras secundarias y poco mas ya que eso para ciudad es un muerto que te cagas son 180 kl mas tu peso.

Alexgtr
20/10/12, 18:29:30
Como usuario hyosung e de decir q estoy hasta los mismisimos de su mala fama!! XD
Mi hyosung no ha dado ni un problema y en el foro oficial de la comet comprobareis que no los suele dar. En aspecto se como al resto, en velocidad y aceleracion esta como todas las 4t, lleva un motos suzuki con muchos años de experiencia y muy resistente. El precio nueva es insuperable casi y la relacion calidad/precio la mejor.
De mantenimiento es una moto bastante barata y gasta poca gasolina... Que mas decir... A mi me gusta jejejej
No se ha notado mucho verdad??
Vssss

Sent from my sofa con vagueria

cyclon78
20/10/12, 21:03:11
cuando convalidaron el carnet de coche y fue el boom de las 125 yo tenia mi vieja tzr 80cc 2 tiempos, y las 125 siempre me querian sacar las pegatinas, pues ya fuera en recta o en curvas la 80cc 2 tiempos las dejava atras, con todo esto quiero decir que si no quieres subir de cilindrada y quieres correr buscate una 125 de 2 tiempos, mito, rs, nsr, tzr...