PDA

Ver la Versión Completa : foto

nicodsv
13/04/05, 18:24:19
bueno chic@s
como soy muy torpe, estoy haciendo mi primer intento de subir una foto.
si no sale, me lo perdonéis.
si sale, pues es mi GS 500 y mimendalerenda en una rotonda del Puerto de Santa María esperando a Joaco y a sus amigos portugueses.
si sale bien, ya me animaré a subir el resto.
besetes,
mj

Berbe
13/04/05, 18:33:32
Pues ya puedes animarte a subir las otras, ha salido perfectamente ... ;)

Un saludo.

nicodsv
13/04/05, 18:39:50
bueno, pues la moto con nuestros dos cascos. El de las orejas es el mío...ya sé, ya sé que es poco ortodoxo y poco serio, pero después de lo visto en Jerez...

Klo
13/04/05, 18:49:11
Muy chula, disfrutala...

Berbe
13/04/05, 18:52:53
Tranquila, por mucho que quieras dar la nota en Jerez siempre habrá alguien más que la de ... yo creo que la única forma es ir con traje y corbata ... :D :D

Skraper
13/04/05, 19:16:08
Bueno, ahora que ya te ha salido bien lo de subir fotos.... MAS NO ? jejeje

Joaco
13/04/05, 23:48:21
Molt bé xiqueta!!!!

Te han salido muy bien las fotos!!!

Siento la espera, pero los cabrones de mis amigos al final no bajaron en burra y tuvimos que ir enlatados, y no veas cómo estaba el Puerto, y eso que pillamos un atajo que sabía!!!!

El año que viene quien no se baje en burra que se j**a!!!!

Aún no ha puesto Ghandalf sus fotos, pero cuando las veamos seguro que lo flipamos!!!

Besotes Nico!!!!

Ghandalf
14/04/05, 17:43:47
Poco a poco amigo Joaco, jejejeee por cierto muy bunas a todos jejejeeee, que ya estoy por aqui

emrugu
15/04/05, 10:29:11
Siento la espera, pero los cabrones de mis amigos al final no bajaron en burra y tuvimos que ir enlatados, y no veas cómo estaba el Puerto, y eso que pillamos un atajo que sabía!!!!

El año que viene quien no se baje en burra que se j**a!!!! :cabreo

Besotes Nico!!!!

AYYYYYY!!!!!! Es que es así!!! en coche no hay manera de moverse por aquí!!! Hay que traer la burrita!!!! (también lo digo por algo... :silva ) :cabreo

emrugu
15/04/05, 10:41:53
x nicodsv: Bonita moto!!! Original casco!!je je... :ok

nicodsv
15/04/05, 10:50:50
gracias, emrugu
la verdad es que la moto está muy bonita - especialmente para una chica ya va bien, y para la ciudad es super manejable.
el casco, ... qué quieres que te diga, ..mi hijo dice que es muy hortera, pero en general a los niños les flipa un montón. Cuando voy por la ciudad, en los semáforos alucinan y yo los saludo...jejeje. Los moteros moteros dicen que no es "ortodoxo", pero para a mí me gusta - es una forma de reinvidicar mi condición de chica (y de persona) debajo del casco.
A menudo creo que los de las latas nos ven como algo agresivo y bastante zumbaos, y mi caso es una manera de decirles "ojo, que debajo del casco hay una persona simpática y con un corazoncito..." - no sé, igual os parece una capullada, pero a mí me gusta.
bueno, un besazo a todos - a ver si me animo y hago más fotos.
ah, y a pasar buen viernessssssssss......,
maría j.

Joaco
15/04/05, 11:12:22
xemrugu: Yo sí fuí en moto, pero los informales de mis colegas se rajaron al final y uno bajó en coche y otro en bus. Por eso me tocó enlatarme para ir a la cena del sábado :cabreo

xnicodsv: Que mola mucho tu casco!!!!! y a quien no le guste que se rasque!!!

Un besote para ambas.

P.D.: Ya es viernes!!!!!

emrugu
15/04/05, 11:33:59
x nicodsv: Lo veo simpático!! A mí me gustaría personalizar un poquito mi casco, que sea diferente!!je je...Voy a pensar cómo!! :idea :ok

emrugu
15/04/05, 11:38:41
x Joaco: Nosotros finalmente no pudimos ir al Puerto, los enlatados no querían moverse de Jerez ( :llorando: :llorando: ), y nos hemos quedao compuestos y con moto!!! :trt No sabes el coraje que tengo!!!!! :(
Veo que lo pasásteis genial!!!! :baba :juerga: :gay :descojone

Ghandalf
15/04/05, 17:23:32
x Nicodsv: el casco se sale, mola un mazo :D :D :D no estaria mal encontrar un diseño......... ejjejejeeee,
x Emrugu: yo tb voy a busar un diseño para personalizarlo ejejjejeeeee

x Emrugu:anda que quedar este finde con enlataos jajjajajajaa, no teneis perdòn jua sjau jsuas juas