Ver la Versión Completa : foto
nicodsv
13/04/05, 18:24:19
bueno chic@s
como soy muy torpe, estoy haciendo mi primer intento de subir una foto.
si no sale, me lo perdonéis.
si sale, pues es mi GS 500 y mimendalerenda en una rotonda del Puerto de Santa María esperando a Joaco y a sus amigos portugueses.
si sale bien, ya me animaré a subir el resto.
besetes,
mj
Pues ya puedes animarte a subir las otras, ha salido perfectamente ... ;)
Un saludo.
nicodsv
13/04/05, 18:39:50
bueno, pues la moto con nuestros dos cascos. El de las orejas es el mío...ya sé, ya sé que es poco ortodoxo y poco serio, pero después de lo visto en Jerez...
Tranquila, por mucho que quieras dar la nota en Jerez siempre habrá alguien más que la de ... yo creo que la única forma es ir con traje y corbata ... :D :D
Skraper
13/04/05, 19:16:08
Bueno, ahora que ya te ha salido bien lo de subir fotos.... MAS NO ? jejeje
Molt bé xiqueta!!!!
Te han salido muy bien las fotos!!!
Siento la espera, pero los cabrones de mis amigos al final no bajaron en burra y tuvimos que ir enlatados, y no veas cómo estaba el Puerto, y eso que pillamos un atajo que sabía!!!!
El año que viene quien no se baje en burra que se j**a!!!!
Aún no ha puesto Ghandalf sus fotos, pero cuando las veamos seguro que lo flipamos!!!
Besotes Nico!!!!
Ghandalf
14/04/05, 17:43:47
Poco a poco amigo Joaco, jejejeee por cierto muy bunas a todos jejejeeee, que ya estoy por aqui
Siento la espera, pero los cabrones de mis amigos al final no bajaron en burra y tuvimos que ir enlatados, y no veas cómo estaba el Puerto, y eso que pillamos un atajo que sabía!!!!
El año que viene quien no se baje en burra que se j**a!!!! :cabreo
Besotes Nico!!!!
AYYYYYY!!!!!! Es que es así!!! en coche no hay manera de moverse por aquí!!! Hay que traer la burrita!!!! (también lo digo por algo... :silva ) :cabreo
x nicodsv: Bonita moto!!! Original casco!!je je... :ok
nicodsv
15/04/05, 10:50:50
gracias, emrugu
la verdad es que la moto está muy bonita - especialmente para una chica ya va bien, y para la ciudad es super manejable.
el casco, ... qué quieres que te diga, ..mi hijo dice que es muy hortera, pero en general a los niños les flipa un montón. Cuando voy por la ciudad, en los semáforos alucinan y yo los saludo...jejeje. Los moteros moteros dicen que no es "ortodoxo", pero para a mí me gusta - es una forma de reinvidicar mi condición de chica (y de persona) debajo del casco.
A menudo creo que los de las latas nos ven como algo agresivo y bastante zumbaos, y mi caso es una manera de decirles "ojo, que debajo del casco hay una persona simpática y con un corazoncito..." - no sé, igual os parece una capullada, pero a mí me gusta.
bueno, un besazo a todos - a ver si me animo y hago más fotos.
ah, y a pasar buen viernessssssssss......,
maría j.
xemrugu: Yo sí fuí en moto, pero los informales de mis colegas se rajaron al final y uno bajó en coche y otro en bus. Por eso me tocó enlatarme para ir a la cena del sábado :cabreo
xnicodsv: Que mola mucho tu casco!!!!! y a quien no le guste que se rasque!!!
Un besote para ambas.
P.D.: Ya es viernes!!!!!
x nicodsv: Lo veo simpático!! A mí me gustaría personalizar un poquito mi casco, que sea diferente!!je je...Voy a pensar cómo!! :idea :ok
x Joaco: Nosotros finalmente no pudimos ir al Puerto, los enlatados no querían moverse de Jerez ( :llorando: :llorando: ), y nos hemos quedao compuestos y con moto!!! :trt No sabes el coraje que tengo!!!!! :(
Veo que lo pasásteis genial!!!! :baba :juerga: :gay :descojone
Ghandalf
15/04/05, 17:23:32
x Nicodsv: el casco se sale, mola un mazo :D :D :D no estaria mal encontrar un diseño......... ejjejejeeee,
x Emrugu: yo tb voy a busar un diseño para personalizarlo ejejjejeeeee
x Emrugu:anda que quedar este finde con enlataos jajjajajajaa, no teneis perdòn jua sjau jsuas juas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.