PDA

Ver la Versión Completa : Rossi el mejor de MotoGP?

Juanpacuco
13/04/05, 20:42:53
Nadie se pregunta por que Melandri de un año para otro de repente se encuentra ahí arriba?
Y por que Edwars esta tan abajo? Y Xaus?
Tendrá algo que ver el que la Honda sea una moto mucho más fácil de llevar rápido que la Yamaha?
La segunda Yamaha, detrás de todas las Honda (menos Hayden, que se cayó)
Alguien se ha dado cuenta de que la vuelta rápida de carrera fue de Rossi y 3 decimas mas rápida que la de Sete.
Yo solo me remito a los hechos y cada dia estoy más convencido de que este tio lo que está haciendo con la Yamaha no lo hace nadie (ni lo ha hecho desde que entraron los 4T). Lleva toda la carrera la moto al 95%, y cuando quedan dos vueltas la lleva al 110%, y eso lo hemos podido ver todos en Jerez, que todas las consecuencias que eso lleva, y eso es lo que le pasa Sete.
Yo querría saber como estarian las cosas si los dos llevaran identica moto, creo que nunca lo sabremos, pero estoy seguro que de cada 10 carreras ganaba Rossi 8.
Yo digo que si, Rossi es el mejor piloto de MotoGP.

sergio65
13/04/05, 22:06:23
blanco y en botella,,,,,

Desesperao
13/04/05, 22:37:00
Para mí un Ribera del Duero.... :silva

ahlmogabar
13/04/05, 23:41:36
Me conformo con un Black Jack sin hielo please.... :bebe

Iván
14/04/05, 10:01:35
Yo un par de xupitos de Tequila .........

+erre
14/04/05, 10:16:26
Para mi una piña " colada " jijiji.

Guancho
14/04/05, 10:56:25
Cardus con hielo plissssssssssssssss

floreta
14/04/05, 12:11:12
Vodka con limón gracias, o en su defecto un buen cognac ...

Juanpacuco
14/04/05, 13:11:53
Vale, debo de ser gilipollas por que no os entiendo a ninguno :¿? :¿?

josesua
14/04/05, 13:29:28
Pues yo... un patxaran bien frio :cunao:

+erre
14/04/05, 14:23:15
No hagas mucho caso Pacuco, aquí estan todos para que los encierren jejeje, Sergio 69 te da toda la razón al decirte blanco y en botella y a los demas se les va la pinza jajajaj, empezando por nuestro jefe, que es el que peor esta de todos. :meparto: :meparto:

Guancho
14/04/05, 15:17:29
No hagas mucho caso Pacuco, aquí estan todos para que los encierren jejeje, Sergio 69 te da toda la razón al decirte blanco y en botella y a los demas se les va la pinza jajajaj, empezando por nuestro jefe, que es el que peor esta de todos. :meparto: :meparto:No lo diras por mi lo de la pinza de freno :silva

Berbe
14/04/05, 15:20:52
No lo diras por mi lo de la pinza de freno :silva

Seguro que no, porque habría hablado de fugas de aceite ... :devil :silva :silva

Zeta_RCV
14/04/05, 15:30:01
es el mejor de moto gp xq simplmente es el mejor piloto de la historia....

KMKZ
14/04/05, 15:35:45
Para mí un Ribera del Duero.... :silva

juajuajua, leche, es leche................viciosos

Vitolo
14/04/05, 16:36:50
es el mejor de moto gp xq simplmente es el mejor piloto de la historia....
Amén hermano... :clap:

ZROID
14/04/05, 19:32:47
Claro que es el mejor piloto que hay en la actualidad...pero el mejor de la historia para mi es imposible de elegir, hubo muchos y muy buenos pilotos, y como no son coincidentes en el tiempo no me atreveria decir que es el mejor de la historia.
Teniendo en cuenta que uno se ha criado siguiendo a los Lawson, Rayney, Schwantz...pues que me cuesta un poco.

Zeta_RCV
14/04/05, 20:33:33
tienes razon zroid, yo soy el primero k piensa k comparar es imposible, pero las motos de ahora son ma dificiles de llevar, tienen mas potencia y corren mucho mas y por lo tanto son mas rapidas, por eso creo k la tecnica k se rekiere ahora no es la de antes, asi k tecnicamente ya rossi es mejor k ellos y si ademas le sumas su talento....el mejor...

Joaco
14/04/05, 23:40:54
Yo lo que pienso es que Rossi es el mejor piloto......de la actual categoria de Motogp.

Como habéis dicho, comparar distintas épocas y seleccionar a un piloto es imposible. Yo tb me crié viendo los Rainey, Schwantz, Gadner, Doohan, etc. Y la verdad me gustaría ver a Rossi entre tanto gallo de pelea.

Igual no se comia un colín, o los tumbaba, no lo sabremos nunca.

Y digo el mejor piloto de Motogp, porque en 250 cc hay un chaval que está pisando muy fuerte y que a su edad, ya ha hecho cosas, que ni el mismísimo Rossi, obviamente hablo de Pedrosa. Que sí no es tan espectacular, es constante, calculador, frío y no hace el gilipollas cuando gana una carrera......pero está arrasando. No voy a decir que vaya a ser mejor que Rossi, es pronto para decirlo. Pero su progresión es espectacular y única; lástima que será muy poco probable que los veamos competir a ambos al mismo nivel en Motogp pq posiblemtente Valentino acabe en la f1.

Iván
15/04/05, 07:54:24
tienes razon zroid, yo soy el primero k piensa k comparar es imposible, pero las motos de ahora son ma dificiles de llevar, tienen mas potencia y corren mucho mas y por lo tanto son mas rapidas, por eso creo k la tecnica k se rekiere ahora no es la de antes, asi k tecnicamente ya rossi es mejor k ellos y si ademas le sumas su talento....el mejor...

NOOOOOOOO !!! las motos de hoy son mas fáciles de llevar que las de antes , segurísimo , no puedes comparar una 2T con una zona de revoluciones de utilización mucha mas pequeña que una 4T , la patada de incontrolable de una 2T , al llegar a una superapurada de frenada , sin casi freno motor en las 2T , sin la tecnologia que hay ahora .

Ahora mismo una 4T no se levanta en todas las marchas al abrir gas porque la potencia está controlada electronicamente , ya lo dijo Barros en Jerez , al salir de varias curvas si no fuera por la electronica al abrir gas se perderia constantemente la rueda delantera.

Yo me atreveria a darme una vueltecita con una motoGP , pero con una 500 2T te aseguro que iria bastante mas acojonado :D .

V´ssssssssssssssssss RRRRRRRRRRRRrrrr

floreta
15/04/05, 12:28:03
Estoy completamente de acuerdo contigo Iván :ok. Eso de que las motos de hoy son más difíciles de conducir..., son más efectivas, pero son auténticas máquinas de relojería con ayudas electrónicas, etc, ... no les resto mérito a los pilotos que tienen que bregar con ellas cada fin de semana, no dejan de ser 240 CV y eso seguro que no es fácil de llevar, pero ... me gustaría verlos por ejemplo con la Ossa monocasco de Santiago Herrero intentando no perder la rueda de las ya por entonces todopoderosas pluricilíndricas italianas o japonesas, por poner un ejemplo ....

Julius
15/04/05, 13:54:08
Yo también creo que las motos actuales de 4T son menos problemáticas de llevar que las antiguas 2T. ¿Os acordáis de los famosos latigazos de atrás que metían las 2T hasta que entraron los motores Big Bang que terminaban por escupir al piloto por las orejas? ¿Alguien recuerda cuáles fueron los dos pilotos que con esas motos sufireron ese leatigazo al unísono y el consiguiente vuelo del piloto por el aire? Uno creo que fue Chili y ¿el otro?
Joder, parecía una nueva modalidad olímpica: "toma de tierra sincronizada"

sergio65
15/04/05, 14:45:44
si,,jeje parecia una pareja de baile sincronizado,,,creo que fue barros,,,si,,si el mismo barros de ahora no su padre,,,jejejeje

k-75
17/04/05, 22:07:43
Cuando Rossi pilotaba HONDA, los ingenieros de la marca decian que Rossi ganaba por que pilotaba HONDA que el 95% de las victorias eran por la ingenieria de HONDA. Ahora corre en YAMAHA y sigue ganando......sabeis lo que comentan ahora los ingenieros de honda......que las carreras se ganan por el binomio Moto-Piloto. Es un crak.

alexmin
17/04/05, 23:28:46
Hola a To2,
estoy de acuerdo, las motos son más fáciles de llevar ahora gracias a la electrónica, si no fuera por la electrónica, pero, estas motos serían imposibles de conducir, serían mucho más difíciles de las 2 tiempos, la rueda trasera no dejaría de patinar y los latigazos serían cosa de todas las carreras.

Acerca del freno motor, en las motos de 4T hacen todo lo posible para limitar su efecto y para que la frenada se parezca lo más posible a los 2T, hasta en Superbike lo hacen.

Acerca del mejor piloto de siempre, yo me atrevería a decir 3 nombres, Agostini, Lawson y Rossi.

A propósito del criarse, Rossi se a criado en medio a Schwantz, Rainey, Gardner y compañía ya que su padre estaba muy a menudo con ellos, incluso fuera de las carreras.

Salu2 y L@mps

Zeta_RCV
18/04/05, 16:03:28
pues los pilotos siguen saliendo por las orejas....

es cierto k ahi mas electronica ahora k antes, pero eso no amansa estas fieras de 270 cv...
yo sigo pensando k la tecnica de conduccion de ahora es mucho mas complicada k la de antes...

+erre
18/04/05, 16:10:24
Zeta, yo creo que ahora es más dificil poner a punto las motos, con tanta electrónica, freno motor etc..., pero pilotar una bestia de 500cc y 200cv a pelo, si regulaciones para la entrega de potencia había que echarle 2 h*ev*s, que se lo pregunten a Gadner y a todos los que tuvieron que domar la Honda 500 de aquella época.

javrodri
18/04/05, 17:29:54
A mi Rossi me convenció de que era el mejor piloto del mundo cuando se pasó a Yamaha y ganó la primera carrera y luego el campeonato del mundo ante seis hondas mejores que su Yamaha.

En cuanto al mejor de la historia, he visto correr a Lawson, Gardner, Schwantz, Spencer etc, etc y sinceramente es muy difícil comparar pero creo que estamos ante el mejor y lo pienso porque:
A. Ha ganado en todas las categorías en las que ha corrido, sólo otro piloto ha hecho eso.
B. Pensando en estilos de conducción y qué motos son más difíciles de conducir; ganó con las salvajes 500cc 2T 200 CV, ganó con las primeras 4T que se conducían cruzando al acelerar y al frenar, y ha vuelto a ganar ahora que se conducen más finas.

No sé si será mejor que los galácticos de la historia pero sí que es tan bueno como ellos.

Zeta_RCV
18/04/05, 19:12:21
no se, yo siempre considero mejor a los de la ultima epoca, por ser mas avanzada...

el otro dia vi la carrera de jerez del 98 k gano crivi a doohan y la verdad esk daban la impresion de ir muy paraditos, yo pienso k son mas indomables las moto gp aun con ayudas.

pero tambien pienso como +erre, k akellas 500 2T eran bestiales y muy dificiles...

joe k nos vamos del tema....

sergio65
24/04/05, 07:44:08
A mi modo de ver definitivamente las 500 2T de cualquier epoca eran mucho mas dificiles de llevar al limite y quien lo hacia siempre estaba en el filo de la navaja,,,simplemente por caracter eran muy jodidas,,, pensar que hoy dia hay mas pilotos capaces de rodar muy rapido que en epocas anteriores y por eso entiendo que quizas sean mas "faciles" de llevar al limite.
Por otro lado hay que valorar que hoy dia se rueda muchisimo mas rapido por lo que quizas los pilotos tengan que anticipar todos sus movimientos de cara a afrontar cualquier curva, frenada etc.
En cuanto a si es el mejor,,,,bueno,, desde luego es el mejor de esta epoca,, que ya es mucho,,pero nunca sabremos que habría sido capaz Doohan con una 4To el mismisimo Rainey si no fuera por su fatalidad, contando con la competencia que ha tenido Rossi en los ultimos años(para mi mas floja).

ZROID
25/04/05, 19:37:30
En cuanto a la discusión que teneis acerca de que si son más fáciles de pilotar las 4T o las 2T, solo hay que fijarse en la cantidad de tornillos que cargaban los cuerpos de los pilotos de los 80´s y 90´s...
Y la mayoría acababa su vida deportiva con el cuerpo hecho trizas de las ostias que se daban. Las lesiones adelantaron incluso la retirada de mas de uno. Para mi la electrónica si que ha facilitado en mucho el pilotaje de las motos actuales.

Juanpacuco
26/04/05, 12:11:55
Ya, pero es que sin la electrónica sería imposible poder pilotar estas motos.
Literalmente, es imposible decir esto o aquello, simplemente son epocas distintas y asi hay que verlono se pues comparar. Lo que está claro es que todos, los de antes y los de ahora son unos tios con los OO muy grandes.

ZROID
26/04/05, 19:25:12
Jeje Pacuco, ¡eso nadie te lo niega!