PDA

Ver la Versión Completa : SBK en Jerez para 2006

Zeta_RCV
13/04/05, 22:34:43
Pues este es uno de los planes deportivos k tiene la junta para el año 2006 esn su escalada de renovacion del circuito.

con esto las motos de SBK volveran a rugir en jerez, k no lo hacian desde 1990....

por otra parte tambien kieren k vuelva la F1, pero esto ya es otro tema...

desde aki kiero felicitar a la junta, cuando las cosas se hacen bien, tb ahi k aplaudirlas, aunk el cabezon de chaves me caiga mu mal!!!

feaito
14/04/05, 14:55:59
En efecto y creo que mOntmelo tambien entrara en el tema..... es uan pena que no vuelvan a apostar por Albacete......
Este campeonato va a tirar p´arriba en los futuros años, o por lo menos eso espero.... ahora solo falta algo de colaboracion de la tele y las revistas. Porque es mucho más espectacular que GP...... lo de Rossi y Sete el otro día es un juego niños en las carreras de supersport.

DcGrady
25/06/05, 18:11:56
Estoy de acuerdo, no se le da el merito que merece. A mi SBK me esta pareciendo mucho mas bonito que MotoGp. Y desde luego estoy seguro que si le dieran la misma cobertura en TV, prensa, etc. No le andaria muy lejos. Incluso lo de la Superpole es mas emocionante que los entrenamientos, ahi nadie coge rueda de nadie.