Ver la Versión Completa : Jorge Lorenzo con un Fiat Abarth 500
GoPedrosa
13/11/10, 17:26:05
Jorge Lorenzo con un Fiat Abarth 500 en el Campeonato de España de Resistencia.
Jorge Lorenzo Fiat Abarth 500
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jorge Lorenzo Fiat Abarth vs Seat Leon
Jorge Lorenzo vs Nissan 350 Z vs Clio Sport
Un saludo!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Paabloo
13/11/10, 17:28:40
Jajajaja que crack como se maneja con el pequeñajo, se defiende bien...
zephyr750rocker
13/11/10, 23:12:15
Ese humo blanco es goma o aceite? :?
aficionado
13/11/10, 23:59:54
Cómo se nota que se conoce el circuito y que sabe lo que es trazar una curva, jeje. Normalmente, el que va rápido en moto, va rápido en coche. Seguro que se quedó con las ganas de ir en un León, o algo más gordo que el Abarth...
GoPedrosa
14/11/10, 00:36:49
Ese humo blanco es goma o aceite? :?
Es goma
Este tio le pega a todo, ya me gustaria...jajajaja!!!
Rafagas
raulillo
14/11/10, 12:59:49
Cómo se nota que se conoce el circuito y que sabe lo que es trazar una curva, jeje. Normalmente, el que va rápido en moto, va rápido en coche. Seguro que se quedó con las ganas de ir en un León, o algo más gordo que el Abarth...
Pues sinceramente el del leon le mete un hachazo que no sabe ni por donde le esta viniendo. salu2
manucbr
14/11/10, 13:05:25
Fiat le podria dejar un coche con mas potencia que ese, no????
aficionado
14/11/10, 19:02:55
Pues sinceramente el del leon le mete un hachazo que no sabe ni por donde le esta viniendo. salu2
Ya pero un León de la Copa, qué poetencia tiene?. Rondaban los 260CV me parece y el equipo de frenos y chasis iban bastnte bastante preparados. El Abarth es un coche que en un circuito de karting será difícilísimo de adelantar, pero en uno con curvas rápidas... te pasan hasta por fuera. Yo creo que en el vídeo se nota que hace las trazadas bien y que el coche va a lo que da.
zephyr750rocker
14/11/10, 19:18:53
:trt
GoPedrosa
14/11/10, 23:20:54
Ya pero un León de la Copa, qué poetencia tiene?. Rondaban los 260CV me parece y el equipo de frenos y chasis iban bastnte bastante preparados. El Abarth es un coche que en un circuito de karting será difícilísimo de adelantar, pero en uno con curvas rápidas... te pasan hasta por fuera. Yo creo que en el vídeo se nota que hace las trazadas bien y que el coche va a lo que da.
Exacto, yo estube alli y Jorge Lorenzo no tenia nada que hacer contra los Seat Leon, los Renault Clio Sport y los Nissan 350z, la diferencia de prestaciones entre coches era muy grande. Los Seat Leon le sacaban 10 segundos por vuelta y le doblaron 3 veces, su lucha estaba contra coches de menor potecia como los Citroen Saxo Hyundai Accent, Nissan Primera, Ford Fiesta etc. De 44 coches que acabaro la carrera Jorge y su compañero terminaor en la plaza 23.
Saludos!!
cardeiro
20/11/10, 00:38:56
jajajajja!!!!!que bien se lo pasan estos cabrones!!!!
Clava mucho freno no?, si fuera un F1 ya tendría las ruedas completamente cuadradas jeje
Berto11
22/11/10, 22:39:31
yo me acuerdo rossi cuando empezo en los rallies los osti** que se pegaba xD
andradechan
14/12/10, 22:00:14
jajajajja!!!!!que bien se lo pasan estos cabrones!!!!
Joder, que razon tienes, y nosotros con la baba por los suelos.
javito_rs2
14/12/10, 22:13:51
Jorge Lorenzo Fiat Abarth vs Seat Leon
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
AHI AHI!!!!!!!!!!!!! por fuera jajajajajaja
habra ido a llorarle a los comisario de la carrera???
valencianito0o
14/12/10, 23:23:10
pues yo lo unico que veo es que va molestando a to dios...
javito_rs2
14/12/10, 23:49:37
pues yo lo unico que veo es que va molestando a to dios...
+1 jajajaja
pilotar no pilota nada mal...pero...nah
zephyr750rocker
15/12/10, 14:27:59
Comparar esos coches no puede ser :trt .. otra cosa es criticar por que es Lorenzo :ok, pero en ambos casos deja pasar como debe de ser, con deportividad y limpieza, así que no hay nada que criticar.
P.D. Que se bajen de los coches y se monten en moto... a ver como corren los pilotos de León :devil
javito_rs2
15/12/10, 17:15:17
Comparar esos coches no puede ser :trt .. otra cosa es criticar por que es Lorenzo :ok, pero en ambos casos deja pasar como debe de ser, con deportividad y limpieza, así que no hay nada que criticar.
P.D. Que se bajen de los coches y se monten en moto... a ver como corren los pilotos de León :devil
Ya te hechaba yo en falta a ti por este hilo jajajajajajaja
ahora mismo no se me ocurre nada mas que criticar, pero ya se me ocurrira ya...jejeje
Es cierto que con esos coches que hay por ahí...el abarth no le llega ni para empezar, y un piloto de moto gp puede ir mucho mas rapido que eso en un coche...sea lorenzo o el mas malo de moto gp
zephyr750rocker
15/12/10, 18:11:40
Cuando tengas tu critica postea, que en cuanto la lea, intentaré rebatirla a la mayor brebedad y contundencia posible ;)
valencianito0o
15/12/10, 22:09:48
No, si lo de los coches no te lo discuto, estoy seguro de que con un coche digno, lo haría mejor. En los coches la historia es la misma de siempre. No dinero=No coche=a la mierd* el piloto.
Pero yo lo que veo en los videos no es un tio que pilota que flipas o dando espectaculo, yo veo a un tio que va molestando a la peña y con vueltas perdidas, le pese a quien le pese...
zephyr750rocker
15/12/10, 22:27:51
Yo creo que en video del que hablamos el que entra pasado a lo Rossi en Jerez 2005 es el del León... y en esas carreras hay varias categorías por lo que que alguna vez se frene a los mas rápidos es normal, en ningún caso tapona a lo Felipe Massa.
Yo cuando sea campeón de moto gp también me iré a jugar a cochecitos pequeñitos a montmeló, pero mientras miro como traza este fenomeno. Saludos.
podria venir tambien Rossi, asi le gana en algo....
Hombre... entre un León y un 500... jeje (se nota que tengo uno???)
buscandoelmojo
29/12/10, 18:41:01
pues no sé que decirte. el primero le adelanta un poco de mala manera, y al segundo directamente le deja pasar.
santuki
30/12/10, 11:02:37
Hay algunas "críticas" que... partiendo de la base que Jorge NO es piloto de coches, y para tener el cochecito más mono del corral... el tío NO quita el pié del acelerador, éste muchacho tiene webos hasta en un monopatín.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.