Ver la Versión Completa : se que no es agradable verlo
DENIS_19
14/04/05, 01:18:27
este video la verdad k m a dejado exo polvo lo pongo y si veis necesario kitarlo la verdad eske sa de ser un poko masoca para ver esto :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
el video: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NOTA DE MODERACIÓN: edito el enlace al video.
En el futuro es mejor evitar este tipo de videos, por favor.
ahlmogabar
14/04/05, 02:04:21
:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo Estas son las cosas que mas me JO*EN de los conductores de los coches que no dudan en poner en peligro a los demas usuarios de las carreteras y a sus familias
Motero46
14/04/05, 16:03:25
Yo lo tengo, es muy fuerte, mejor no lo veais, es el video mas fuerte q he visto de accidentes, no lo recomiendo.
geniusbike
14/04/05, 16:31:15
Pues a mi no me a dado tiempo de verlo, lo han censurado,me podriais pasar el enlace por un privado? gracias :saludos:
Potxy2000
14/04/05, 16:49:05
Yo he intentdo verlo....est tb en motos.net.....pero es horroroso!!!, no he aguantdo ni un minuto....repito horrible situación y horrible todo!!!, me dan hasta escalofrios.. :llorando: :llorando: :llorando:
Motero46
14/04/05, 17:18:36
Ya se que es muy fuerte el video, pero a mi me ha venido bien verlo ya que dentro de poco voy a tener mi primera moto y me ha servido para darme cuenta de lo que puede llegar a pasar si te confías, si haces tonterías, si viene algun hijode**** y se salta un ceda etc..., por eso siempre hay que ir con mucho cuidado y también con los demás, ya se que no podemos controlar a los demás pero si se pueden hacer cosas para reducir las probabilidades de accidentes, como por ejemplo en un cruce aunque tengamos preferencia pararnos por si acaso, no adelantar en según que situaciones,....
Skraper
14/04/05, 18:19:40
Yo no lo he visto y no es que sea masoca, pero me gustaria verlo. A ver si alguien puede pasarme el enlace aunque sea por privado.
-ER_TITI-
14/04/05, 21:36:47
Acabo de ver el video, no se puede mandar por privado porque es muy grande, y que quieres que te diga.... No estoy de acuerdo con la eliminacion, es duro pero real, no es macabro, es algo que puede pasar en cualquier momento y que hay gente que cree que esto no le pasa a ellos, y puede pasar en cualquier momento
Genius, skraper, teneis un MP
V'sssssss tristes tras verlo
Skraper
14/04/05, 21:57:29
Gracias a Jesús_1988 que por privado me a pasado el link del video (gracias compi ;) )ya lo he visto... La verdad que es muy duro... no llegan ni la ambulancia ni la policia ni na....
El tio que hace la grabacion... debe tener mucha sangre fria o es que es un pasota. Y lo que dicen? Pos nose no los entiendo :D pero me gustaria saber que estarian diciendo en ese video... alguien que lo entienda?
Motero46
15/04/05, 00:01:54
Lo que me extraña a mi es que no llega ni una ambulancia en todo el tiempo que dura el video (que ya es tiempo...),
y que las personas no le dan mucha importancia al accidente, estan ahi paseandose como si nada y el tio ahi muerto tirado en el suelo... en fin...
Desesperao
15/04/05, 01:51:50
Este foro está habitado tanto por adultos como por menores de edad.
No creo que a ningún padre le haga gracia que su hijo vea la agonía de un ser humano tras un espectacular accidente de tráfico.
En privado podeis pasároslo tanto como querais.
Motero46
15/04/05, 03:00:20
Si que es un poco fuerte el video,
pero bueno... es la realidad, yo aun soy menor y ya se que es un poco fuerte verlo pero sirve para darte cuenta de las cosas y mas si tenemos moto... y en cuanto a lo agonía si no me equivoco el tio muere en el acto (si es el mismo video al que me refiero, el de la R1 que se estampa contra el Audi y el tio esta tendido en el suelo muerto y la moto solo un parte del chasis y la rueda de atras, y la otra rueda incrustada en el coche.)
Si alguien me pasa el enlace en privado, gracias
geniusbike
15/04/05, 07:56:22
Ayer por la tarde me o paso jesus 1988 gracias compi la verdad es que da mucha grima.....lo he puesto en el emule para el que se lo kiera bajar el nombre es: badr1accident
ahitenes
15/04/05, 17:56:20
alguien me podria pasar a mi tambien el enlace por privado por favor?
gracias
Desesperao
15/04/05, 22:50:12
Je,je,je,je.
Morbosos!!!. :meparto:
X Jesús: sí, es el mismo vídeo. ;)
geniusbike
16/04/05, 08:22:20
Deses por una parte entiendo que se edite el link del video, pero pienso tambien que es bueno que la gente vea lo peligroso que puede llegar a ser esto de rodar en moto, que hay que tener cabeza en la carretera ( mira el que fue a hablar.......pero despues de nacer mi niño uno cambia....), y que aunque tu vayas bien no sabes como van los demas, aunque en el video el de la moto, creo yo, tendria que ir mas que fundido, y el del coche no supo calcular la distancia, ya que pensaria que estaria mas lejos pero con la velocidad se le echo encima, joder que la rueda delantera esta incrustada en el chasis del coche!!! Y la moto partida por tres sitios!!!!Lo unico que me hace dudar es que si hiba to fundio esta relatibamente el cuerpo cerca del coche, pero se podria decir, el de la moto iba despacio ( 70 o 80 km/h) pero entonces se parte la moto por tres sitios??!! No se algo no me cuadra.......
DENIS_19
16/04/05, 12:20:56
yo imagino k el tio esta cerca del koxe xk no salio despedido x encima del koxe si no k se pego kontra el koxe y eso recorto la distancia d "vuelo" la verdad k fuerte fijo k iva xk era una r1 2004/2005 y tal komo keda...... y el del koxe to fiambre...
MarkitosS_GsxR
17/04/05, 04:31:45
Bufff hoy lo e visto y es realmente impactante , ver como en decimas de segundo una persona puede perder su vida por culpa de la imprudencia de otros.... ALucinante e indignante :yoyas
Asi k lo mejor es ir con el maximo cuidado posible... mas vale prevenir....
Motero46
17/04/05, 19:02:16
Bufff hoy lo e visto y es realmente impactante , ver como en decimas de segundo una persona puede perder su vida por culpa de la imprudencia de otros.... ALucinante e indignante :yoyas
Asi k lo mejor es ir con el maximo cuidado posible... mas vale prevenir....
totalmente deacuerdo con MarkitoS_MitO...
lo mejor es con el maximo cuidado posible y también no star solo pendientes de nosotros si no de los demás... ya se que no podems controlar a los demás pero si se va con cuidado y se tienen buenos reflejos y no se hace el tonto se reducen mucho las probabilidades de accidente.
V'ssss
Jo chicos!
No me apetece que se me revuelva el estómago pero quiero verlo. Alguno me lo pasa por privi?
Certifico que tengo más de 18 años. Lamentablemente algunos más:)
Motero46
17/04/05, 20:42:36
Jo chicos!
No me apetece que se me revuelva el estómago pero quiero verlo. Alguno me lo pasa por privi?
Certifico que tengo más de 18 años. Lamentablemente algunos más:)
te he enviado el link x privado
:saludos:
geniusbike
18/04/05, 05:15:09
yo imagino k el tio esta cerca del koxe xk no salio despedido x encima del koxe si no k se pego kontra el koxe y eso recorto la distancia d "vuelo" la verdad k fuerte fijo k iva xk era una r1 2004/2005 y tal komo keda...... y el del koxe to fiambre...
Puede no se pero no se ven marcas en el parabrisas o techo de haberse empotrado ademas por la incrustacion de la rueda delantera en el coche tanto la moto como el piloto tubieron que salir por encma del capo....bueno da igual eso ya no? no creo que el chaval lo pueda remediar.......
El motero la palmó??
El caso es que ninguno de los compañeros llora. Pero que nadie este con el me dá a entender que no lo superó.
El video es impactante yo tendría que comer ahora, pero la verdad no me apetece mucho.
Desesperao
18/04/05, 18:16:24
Me da a mí que los otros moteros pasaban por allí porque los veo muy indiferentes para ser compañeros. :¿?
MarkitosS_GsxR
18/04/05, 19:06:48
Si la verdad eske si despe , no creo k sean compañeros para nada se ven muy frios y distantes al piloto fallecido....
Juanpacuco
20/04/05, 13:04:22
Ahora nos dejais con la intriga del video...asi que si alguin me hace el favor de pasrmelo por privado pues se lo agradeceré.
Un saludo
marimbox
21/04/05, 18:49:07
no lo puedo ver,si me lo podeis pasar...gracias.
Si es el video de la R1 ya lo vi en motos.net y la verdad que es muy fuerte pero creo que sería interesante ponerlo pues con estos videos uno se consciencia de lo que realmente es motar en moto y los peligros que nos asechan, es mi opinión.
V'sssssssss
Si alguien me envia un privado con en enlace se lo agradeceré. Mientras me voy preparando el estomago porque segun lo estais pintando...
Motero46
24/04/05, 20:19:11
Para la gente que no lo tenga:
El link no me carga, no se si sera problema mio o lo habran quitado, de todas formas un miembro del foro lo ha puesto en el emule
buscad : badr1accident
V's
yeeeeeep......que alguien me pase el video o el enlace que ultimamente le estoy abriendo demasiado el gas a la bicha....
Motero46
25/04/05, 00:44:26
yeeeeeep......que alguien me pase el video o el enlace que ultimamente le estoy abriendo demasiado el gas a la bicha....
mira un mensaje mas arriba :no: ;)
ya lo he intentado...pero no me sale en el buscador de emule......
Por el emule no se encuentra...asi que si alguien me pasa el link por privado o algo le estaria muy agradecido.
Yo tampoco lo he encontrado en el emule y me gustaria echarle un vistazo. Ya estoy intrigado. Un privi porfi de algun alma caritativa jejeje asias.
A mi si que me sale en el emule, pero con solo una fuente...asi que con mi conexion no me merece la pena ni intentarlo...si alguien quiere mandarme el link, lo agradeceria.
Hombreeee... fuerteeee. lo que se dice fuertee.. tampoco es.
Uno está curado de espantos. Aun recuerdo cuando se mató el chico de Alcalá de henares en Jerez y del que tengo fotos alli espanzurrao, tambien en la M-30 de Madrid un atropello a un indigente al cual solo pude hecharle una manta por encima.
Aqui se ve el post-accidente y es duro, pero sabemos a lo que nos exponemos si vamos en moto, si cruzamos calles o carreteras, si vamos en coche, en bici, andando, bajando escaleras... como dice mi madre:"donde está el cuerpo está el peligro"
No gustan estas cosas, pero en fin... es lo que hay
Acabo de ver el video por fin. La verdad es que te dan ganas de vender la moto y todo. Ver al chaval ahi tirado. A saber la velocidad del choque, solo hay que ver el estado del coche, y sobre todo de la R1. Reventadisima. Se me pone el vello de punta.
Un saludo a todos y cuidadín.
sergio65
26/04/05, 14:24:07
alguien podria decirme la manera mas rapida de verlo,,,y/o bajarlo?? es que por el emule no me baja,,, :palomita
marimbox
26/04/05, 16:22:25
please,un privado.no tengo el emule.gracias.
Quizá para los que hayamos vivido escenas parecidas en directo no nos parezca tan fuerte el video, pero pensándolo en frio las escenas si que son dramáticas.
Al menos que nos sirva a todos a tener un poco de conciencia en la carretera.
sergio65
27/04/05, 11:40:33
Quizas ,,, es mas la angustia que se pasa al imaginarnos en esa situacion,,porque creo que las ultimas campañas de nuestra querida DGT son igual o mas fuertes que este video,,, claro que tambien duran 20 segundos,,, en fin,,,
marimbox
27/04/05, 15:55:31
gracias ZROID por pasarlo.la verdad es que es bastante fuerte.soy perito,y para hacer con una moto lo que le ha hecho al coche,el golpe tuvo que ser brutal.
de vez en cuando recordarnos la parte negra nos viene bien para darnos cuenta que en moto somos muy fragiles y que hay demasiado capullo...en fin,cuidadin a todos.
davinchioe
01/05/05, 22:08:35
Me puede mandar alguien el link por favor.
Es un video que está la rueda de la Yamaha clavada entre la puerta del coche y la aleta? Porque ese ya lo he visto.
La realidad siempre supera a la ficción.
V's para todos.
... y cuidadín
jpablowrc
04/05/05, 20:58:42
Acabo de ver el video y he tenido todo el rato y me dura todavia el nudo en el estomago.
Hablais de frialdad, no se por que, la tristeza se refleja en la cara de la gente, no pueden hacer nada por el piloto (aunque le toman el pulso o se acercan a ver si escuchan el corazon) y estan mas atento al que está dentro del coche que ha recibido el golpe directamente. Hombre podian haberle echado algo por encima al fallecido.
Me estraña que tarde tanto la policia y ambulancia.
En fin, muy triste, los cruces como sabemos todos son muy peligrosos y este ademas no iria muy despacio que digamos.
Saludos
alguien me lo puede pasar?
Por favor si alguien es tan amable de pasarme el link a mi tmb lo agradecería, es q x motivos de mi trabajo estoy realizando un estudio de los accidentes de tráfico en en los vehículos, sobre todo motocicletas y ciclomotores. gracias.
si coño poner el link o algo porque ... si se quita el video, y el post se a abierto para colgar el video, pues cerrar tb el post. no?
si alguien me puede mandar el video... pues se lo agradecería millones, ya que tantos comentarios pues estoy inquieto por verlo.
salu2
Mandarme por favor el video.
Al PILOTO rafagassss en el infierno, nos vemos socio
locodmr
03/06/05, 01:01:02
el video se llama "badr1accident" y esta en el emule (37 Mb)
cuidadin con los q se saltan los cedas. Son nuesta perdición.
en q servidor esta aojado? yo utilizo razorback 2 y no sale, me puedes decir cual? Gracias.
Desesperao
05/06/05, 23:10:42
Hilo cerrado a petición del usuario "Marcy".
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.