Ver la Versión Completa : Efrén heredero de Marc Marquez
xinorri
15/11/10, 19:36:51
Efrén Vázquez pilotará el año que viene en el equipo Ajo Motosport las Derbi que ha llevado al puesto más alto este año Marc Márquez.
El piloto vasco tiene así una gran oportunidad de reivindicarse como serio aspirante al titulo la proxima temporada.
Me gusta, me gusta,jejejejeje
Ostia el Efrén de primer piloto, este año que viene se los repasará por la funda del cable del gaaaassss, unas pocas de veces, me gustan los pilotos de raza con este. Dale caña a todos Efren.
No nos olvidemos que en varias ocasiones efren en las salidas saliendo de muy atrás, ha remontado hasta puestos de cabeza e incluso liderar la carrera en las primeras vueltas... si eso lo hizo con una derbi " cualquiera" veremos que es capaz de hacer con una " pata negra "
aficionado
16/01/11, 02:04:01
Me cae muy bien Efrén porque le ha hechado lo que tenía que echar y ha sido un escudero perfecto para Pol. Además ha tenido detalles que no se suelen ver, como ir hasta el parque cerrado a felicitar a su compañero de equipo y aplaudirle bajo el podio entre los mecánicos y familiares como uno más después de haberse caído en la última vuelta. Con lo que eso tiene que joder, y lo cabreado qeu tienes que estar, me paree que acordarte de tu compañero e ir a felicitarle y alegrrte por él denota una gran valía como persona.
Como piloto lo veo rápido y muy valiente, pero no sé hasta qué punto había diferencia entre su moto y la de Marc o Pol (que siempre etuvo por delante de él). Seguro que hay diferencia, pero tanta creéis que como para aspirar al mundial?, y mira que me gustaría eh...
Con todos mis respetos, lo veo como heredero unicamente en que se va al mismo equipo que estuvo marquez, y poco mas.
No hay que restarle meritos a sus actuaciones, pero personalmente, creo que no tiene el talento ni la capacidad que tiene Marquez ni por asomo.
En cuanto a las motos, en 2010 todos llevaban RSA oficiales, y la diferencia entre ellas la marca mas la puesta a punto y el acierto de los equipos técnicos que otra cosa, las RSA están estancadas en evolución practicamente desde 2009, simplemente porque no hay competencia alguna ( 125cc es la "copa aprilia" ) y los Italianos os aseguro que no van a gastar un euro en valde.
Espero que sea una buena temporada para Efren, pero tengo claro, que si no lo hizo mejor en 2010 no fue precisamente por culpa de la moto.
Rafa_17
05/02/11, 20:44:33
yo soy de nico terol :)
arriba nico!
crivi_yeah
07/02/11, 09:12:32
las RSA están estancadas en evolución practicamente desde 2009, simplemente porque no hay competencia alguna ( 125cc es la "copa aprilia" )
tienes toda la razon, pero esto no responde a negocios o imposiciones de un mandamas...., sino al trabajo bien hecho y la constancia, aparte de que los japos abandonaran el desarrollo de sus motores de 2t.... claro son mas pragmaticos que los italianos, latinos pasionales
este año efren debe demostrar muchas cosas, de todas maneras es un piloto que me gusta ya que como ha comentado ha en focado su carrera a especializarse en la categoria pequeña y no tiene obsesion por moto grande y eso parece de otra epoca, suerte para el de rekalde
Tenemos piloto, tenemos equipo, tenemos carreras. Lo tenemos todo. Efren eres un buen piloto y mejor persona. Este año lo estas haciendo MUY BIEN.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.