Ver la Versión Completa : Spywares , la madr* que los p*rió
Vamos a ver , tengo un spyware de esos metido en el ordenador , con el Ad-watch lo detecto cuando intenta cambiarme la pagina de inicio del explorer , pero luego el Ad-aware no me lo limpia (ni lo detecta) , y me lo vuelve a detectar al cabo de un numero determinado de veces que abro el explorer.
Tengo antivirus(Mcaffe) , firewall (Kerio) y el Ad-aware version 6 , vamos que yo creia que estaba protegido.
Por lo que creo , ha de ser un programilla o .dll que se carga en memoria al arrancar y actua cuando le da la gana , por otro lado añade a la lista de favoritos dos link´s , eso no me lo detecta el ad-aware ni nada.
Utilizo windows 2000 , si alguien me puede poner los procesos normales activos en windows 2000 cuando inicia asi como las .dll que se cargan, igual consigo localizarlo para poder borrarlo .
Anda que no pido na eh!
Gracias ;) .
Tambien si alguien sabe otro sistema para poder borrarlo , eliminarlo , extinguirlo o algo asi , estaria muuuuu agradecido .
P.D. Abstenerso los :gay: que quieran cobrar en carne.
Estaré tambien al tanto de quien te pueda contestar, me pasa lo mismo y ya no se que hacerle al ordenador para que me dure un mes limpio sin bichos..... a no ser que........ :ducha
Potxy2000
14/04/05, 20:11:31
Funciona mu bien el Microsoft Antispyware....probadlo ke no os arrepentireis.....a mi me fue de panico. Ademas tb tiene protección en tiempo real y muchas chorradilla ske van de panico, como lo de restaurar y blokear pagina de inicio y muchas cosillas mas.
Tenia varias mierdecillas de esas ke no era kapaz de elimitar, hasta ke descubri el invento de Bill, ke se los cargo de un plumazo. (ke sospechoso ke solo los kite kon esto, en fin....!!)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No os olvideis de contarme komo os va.
Unas rafaguillas de un gallego goolfoooooo!!!
ahlmogabar
15/04/05, 01:29:38
Yo tengo aparte del AD adware el Spyboat Search & Destroy paso uno y luego el otro
El Spyboat tienes que tener cuidado porque puedes eliminar algun fichero de Windons pero por lo demas yo no he tenido ningun problema y eso que no lo apago casi nunca(si no se me bloquea)
Desesperao
15/04/05, 01:44:01
Hola madiquita!!.
Yo utilizo el "Spybot" ya que no deja entrar el archivo espía en tu ordenador, al contrario del Ad- Aware que le permite la entrada y luego tienes que eliminarlo.
El proceso para eliminarlo varía en función a lo que tengas ahí metido, pero yo entraría en el editor de registro, - Inicio / Ejecutar / regedit - , lo buscaría y lo eliminaría.
Ya contarás.
vespa200
15/04/05, 15:23:28
hola yo he solido usar el Sin Espias y una vez ke los localiza te dice exactamente en el registro donde esta metido y lo eliminas tu mismo. si lo compras te lo limpia el mismo :pc
Pues al final el que me ha solucionado el tema ha sido el Hijackthis.exe , es una aplicación de 184 Kb , pero cuidado al utilizarla , no podeis eliminar todo lo que encuentra , solo lo que este relacionado con el espia que os esté molestando.
De momento lo he utilizado esta mañana y parece que ya está solucionado :ok .
Yo utilizo SpyBot y va de coña, ha bloqueado hasta a Bill y sus colegas
:isvader:
jit_velez
16/04/05, 16:14:19
Yo os recomiendo usar tambien el spywareblaster, este impide que te entren los archivos espia, si han entrado ya usar el ad-aware combinado con el spybot. Preocuparos de tenerlos siempre bien actualizados.
jit_velez
16/04/05, 16:16:09
Tambien podeis echarle un ojo al xp-antispy, no elimina archivos espia pero impide salidas a internet de algunos programas, los errores estos de "desea enviar la información a microsoft..." etc, os irá bien para mejorar el sistema.
Yo uso Mcaffe, Zonealarm y Spybot y de momento tengo el pc bajo control...
El zonealarm me resulta muy lioso para algunas cosas donde este el spybot con el ad-aware por ahora no he tenido ningun problema.
ManuSV1000
18/04/05, 01:21:20
Yo después de andar con el mcaffee, y tener el ordenador de la empresa lleno de mierdas de esa, puse el panda platinum y mano de santo, no he tenido más problemas.
v´sss
nEo-pmd
18/04/05, 22:33:12
El mejor antispyware ... es el sentido común. A partir de ahí una buena combinación que tienes es:
1.- Antivirus (kaspersky o en su defecto Panda ... lo malo es que éste último te gasta mogollón de recursos)
2.- Lavasoft Ad-aware 6
3.- Spybot Search & Destroy
Instala 1 + 2 + 3. Pásalos regularmente según tu frecuencia de conexión y la "peligrosidad" de los sitios que visites y listos ... yo, por lo menos, y gente que conozco no hemos tenido ningún problema con esta combinación.
Desesperao
18/04/05, 23:22:28
Lo corroboro.
Yo tengo instalados Ad-Aware v. 6.0, Spybot y Kaspersky 5.0.156 y por ahora todo correcto. Y más animaladas que hago yo... :rolleyes: ...
PD: la nueva versión de Kaspersky es simplemente genial!!. Consume muy pocos recursos. :ok (No como en versiones anteriores)
Voy a ver si "compro" :rolleyes: el Kaspersky y voy a probar un tiempo sin mcaffe, si decís que consume pocos recursos me interesa, que mi pc anda saturado ultimamente. La versión mas reciente que he encontrado es esta: Kaspersky 5.0.227 a ver si los que lo teneis me podeis comentar si es la última...
1 Saludo
Desesperao
19/04/05, 00:28:37
Esa es la última versión del "Personal". Yo utilizo el "Personal Pro". (v. 5.0.20)
Joder, me he descargado la ultima version del Personal y le ha metido un cebollazo a los recursos que no veas :( a ver si el Personal Pro va mejor...
Pues yo ando igual con la mierda del malware ese...estoy a ver si encuentro la clave del Panda ActiveSCan PRO que ese si los elimina, no como el gratuito que sólo los detecta...y esto es lo que me ha salido ahora mismo:
Incidencia Elemento
Adware:Adware/Lop c:\docume~1\sergi\config~1\temp\mcsiklzh.exe
Adware:Adware/Lop C:\DOCUME~1\ALLUSE~1\DATOSD~1\DALEUP~1\metasite.ex e
Adware:Adware/Lop C:\DOCUME~1\SERGI\DATOSD~1\NOUNLI~1\FILMSO~1.EXE
Adware:Adware/ExactSearch Registro de Windows
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\BaseAxisMixIdol\burn mail.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\BaseAxisMixIdol\does help.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\DaleUpProxyInside\metasite.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\SERGI\Configuración local\Temp\mcsiklzh.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\SERGI\Datos de programa\NounLicenseLess\16 Corn Bone.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\SERGI\Datos de programa\NounLicenseLess\diqwfuhn.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\SERGI\Datos de programa\NounLicenseLess\FilmSoftwareUpload.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\SERGI\Datos de programa\NounLicenseLess\lvgglqwg.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\SERGI\Datos de programa\NounLicenseLess\Send flag scr error.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\SERGI\Datos de programa\NounLicenseLess\ztehjdmn.exe
Adware:Adware/Lop C:\Documents and Settings\SERGI\Datos de programa\showtimemode\32 Slow.exe
Adware:Adware/Lop Carpetas locales\Elementos enviados\Archivo desconocido\[Setup.exe]
Voy a pasar el AD-AWARE a ver los que me detecta...y elimina
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.