Ver la Versión Completa : Donde me pongo en Montmelo?
Holaa,
Pos eso, que estamos pensando unos cuantos colegas en ir a Montmelo a ver el GP, y nunca hemos ido, asi que no sabemos que entradas comprar.
U sea: ¿en donde nos ponemos pa disfrutar mas de las carreras??
gracias !!
Y ya nos veremos por allí. :)
kanayaR1
14/04/05, 19:22:04
Para mi el mejor sitio es la tribuna G (el año pasado eran unos 80€)... es cara, pero vale la pena ir a esa tribuna, ves varias curvas de la zona del estadio, ves la apurada de frenada de la contrarrecta... esta muy bien esa zona.. y tambien hay mucho ambiente de moteros con fiesta....
RáfaGAAAASSSSSSSS y V'sssss.
Desesperao
15/04/05, 00:13:08
Exacto, tal y como te comenta Kanaya, la mejor zona es en tribuna G.
Algunos desamprensivos del foro hemos comprado ya las entradas para asistir al circuito (Tribuna G a 90 €), si te interesa saber la zona para comprarla cerca lee este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Allí tienes una descripción exacta del sitio y la orientación para adquirir dichas entradas a través del Servicaixa de "La Caixa". ;)
geniusbike
03/05/05, 13:08:55
Aqui te dejo un mapa del circuit y las tribunas, para mi la mejor la G y despues la A al final de recta
Hola,
Mi novia y yo estamos pensando por primera vez ir a una cerrera en directo, aunque la gente de por aqui va a estar por la zona G (de la cual ya no quedan entradas), ¿porque otra parte me recomendais que compre?.
Creo que Quedan : A,E,J,K,L,M,N Y Principal
Muchas gracias, y aunque llevabamos desde el 97 sin moto de carretera, tenemos muchissimas ganas de engancharnos de nuevo, ahora que volvemos a tener....
Saludos y gracias.
Desesperao
07/05/05, 00:55:40
X Seti: pásate por este hilo y apuntaos los dos a la cena que organizamos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
geniusbike
07/05/05, 08:14:49
Pues si la G esta agotada a la A que veras los adelantamientos a final de recta.......apuntate a la cena y vereis como os enganchais de nuevo :meca :meca :meca
Pos yo he pillao la A, ya estuve el año pasao y se ve de muerte, son 74 euros pero vale la pena pagarlos. La g tambien tiene que estar igual o mejor la zona del estadi por algo es la mas cara.....
ahora en cuanto consense con mi novia, me pongo manos a la obra para comprar de la A, y me apunto a la cena.... que ganitas... :-)
La gente de Madrid, cuando subís (si hay alguien de estos lares?), viernes mañana, tarde, noche o sabado tempranito?
"V"'ssssssssss
Pues ya hemos comprado para la G :)
¡saludos!
geniusbike
07/05/05, 19:56:45
Pues ya hemos comprado para la G :)
¡saludos!
Puesapuntate a la cena del sabado noche, y en la G estan la mayoria de los panderetas, tranquilo que los reconoceras pronto,se haran notar............ :pareja :pareja :pareja
Para los que esten interesados, acaban de liberar un monton de entradas para Montmelo.......... en la zona G donde esta mañana no habia ni un sitio, hay cerca de 50 ahora mismo, y al mismo precio. Y creo que a partir de mañana el precio es distinto. (hoy 12 de mayo 90.25€ , a partir de mañana 13 de mayo 95€)
Pues eso, por si a alguien le interesa, ya sí puede estar cerca del grupillo del foro en la zona G.
Saludos
Desesperao
12/05/05, 23:40:22
Gracias Seti.
Una información cojonuda :ok
PD: lo acabo de confirmar y hay mucho sitio libre.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.