PDA

Ver la Versión Completa : Minimotos?

Ulthan
14/04/05, 20:25:14
@Admins: si teneis k moverme el hilo, prefiero k lo borreis y lo abro de nuevo en la localizacion correcta, sino baja enseguida y esk la verda, nose ande ponerlo :P.

Bueno, unos amigos y yo tamos interesados en adquirir 2 o 3 minimotos(es un proyecto) y asi podemos ir a acer lo que ace miguerr pero a pekeñisima escala. El caso es que no sabemos donde piyarlas, kual es el precio mas barato(queremos lo mas tirao k aya) y donde usarlas.

Somos de BCN y por lo poco que e podido leer, no se pueden usar en vias urbanas. Vosotros las usais? donde?

Si alguien sabe algo, que nos cuente un poco ;). Gracias a todos! :saludos:

anibal
14/04/05, 21:30:40
yo en jerez vi un monton parecidas(cafreando por la ciudad) y por lo visto las vendian hasta en los 20 duros por 250 euros, de gasofa claro, no electricas, me imagino q algo más malo será dificil de encontrar, te lo digo por si te sirve como base

cuartos
14/04/05, 23:26:30
aki las usamos en el estacionamiento del eroski y si esta prohivido circular por vias publicas,dnd creo k son las mas baratas es en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ,al menos tienes la de rossi y sete de la temporada 2004