Ver la Versión Completa : 4X4 -Todoterrenos (Madrid)
MoteroMadrileño
19/11/10, 23:55:11
Buenassss pues estoy en busca y caputura de un todoterreno/4x4 de segunda mano en Madrid y no se muy bien por cual decantarme.
Alguien puede orientarme un poco sobre estos 4 ??
Suzuki Grand Vitara
Mitsubishi Montero
Toyota Rav4
Land Rover Freelander
En todo terrenos que km como maximo veriais aceptables para ser de segunda mano?
Buenas antes de nada dinos que uso le quieres dar al 4x4 porque si es para meterlo por el campo para hacer el cabra y demas vete olvidando de el freelander, ya que al carecer de reductora lo limita mucho en condiciones de barro y fuertes pendientes, yo tengo un montero 3200cc 180cv el 7 plazas y la verdad que es una maravilla eso si tiene un consumo bastante alto, en relacion calidad precio me quedo con el gran vitara
David_16
21/11/10, 20:29:53
Depende del uso que le des, si lo usas para hacer rutas y hacer circuitos, un toyota land cruiser o el mitsubishi montero, para un uso mas cotidiano me quedaria el toyota rav4
andradechan
23/11/10, 09:54:03
Buenas antes de nada dinos que uso le quieres dar al 4x4 porque si es para meterlo por el campo para hacer el cabra y demas vete olvidando de el freelander, ya que al carecer de reductora lo limita mucho en condiciones de barro y fuertes pendientes, yo tengo un montero 3200cc 180cv el 7 plazas y la verdad que es una maravilla eso si tiene un consumo bastante alto, en relacion calidad precio me quedo con el gran vitara
Pero el gran vitar nuevo no tiene reductora, no?. Niel Rav4.
Yo me quedo con el montero, esta claro. Incluso el corto. Si lo quieres para campo, claro.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.