PDA

Ver la Versión Completa : Gp Estoril

Berbe
15/04/05, 10:14:58
Vamos a ver que hacen hoy nuestros pilotos en los primeros entrenos de Estoril, esperemos que se repita de nuevo la victoria de Pedrosa. Tambien tengo ganas de ver lo que hacen Barberá y Lorenzo esta semana, este primero me llamó mucho la atención la semana pasada en Jerez.

En tener los resultados ya los pondré aqui.

Berbe
15/04/05, 15:45:30
Aquí teneis los resultados de los entrenos libres de esta mañana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La verdad es que no han habido muchas sorpresas que señalar, aparte de ser solamente los primeros entrenos libres.

1º Porto, 2º De Puniet y 3º Pedrosa .. 8º Barbera ... 12º Lorenzo

Porto está demostrando dia tras dia que es un experto en las vueltas rápidas, espero que solo se quede ahí y deje las victorias en carrera a Dani ... :D :D

anibal
15/04/05, 18:28:24
resultados y horarios de entrenamientos y oficiales al dia de todas las categorias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Zeta_RCV
15/04/05, 19:03:13
pues dani, sigue y suma!!! otra pole provisional aunk de puniet esta fuerte y constante....

Porto hoy a estado un poco nervioso y se ha ido al suelo dos veces, la 2º cuando intententaba bajar el tiempo de dani, tranki pive, k es viernes donde vas con esas prisas.....de todas maneras no vas a pillar a dani.... juas jaus

Berbe
15/04/05, 19:08:57
Bien por Dani ... :ok

Es raro que Porto halla ido 2 veces por los suelos ... :? ... se ve que Dani está pegando fuerte en los entrenos y esto se nota.

Muy bien tambien por De Puniet, como dice Zeta, está siendo muy regular en el dia de hoy.

Zeta_RCV
15/04/05, 21:31:32
yo creo k mañana de puniet puede poner mas en aprietos a dani k porto, a porto le veo un poco perdido con los reglajes...

geniusbike
18/04/05, 02:48:49
Joer con el de Puniet como corria la puñetera Aprilia, y muy bien por Dovicioso,su segunda carrera en 250 y esta ahi este va a ser el que este año le dara guerra a Dani,Porto ,sin comentarios,retirate majete.....

Berbe
18/04/05, 09:58:47
Pues si, Dovicioso se ha acoplado perfectamente a 250 en tan solo dos carreras, creo que le dará más guerra este a Dani que Porto ... ahora solo falta ver la regularidad, que a fin de cuentas es lo que más importa.

Dani se ve que tuvo un problema con la visera del casco y por ello acabó un poco más para atrás, pero ayer me gustó su actitud, menudos adelantamientos se pegó al principio de carrera ... una lástima que al final acabara en 4º lugar (la misma posición que el año pasado).

sergio65
24/04/05, 08:22:13
pues a mi me ha parecido muy valiente Porto tirando a saco desde el principio y mucho mas sensato Dani calentando bien neumaticos y comprobando como esta la pista,,y ,, apartir de ahí apretar,,justo cuando a Porto se le ha acabado la goma de manera escandalosa,,porque no solo no creo que deba retirarse(porque si no vaya paseo de Dani) si no que creo que seguira ganando alguna carrera,,aunque solo será eso jeje alguna carrera,,por cierto no he visto a ninguno que se quejara de las excusas(totalmente justificadas) de Dani,,, y creo que si las dijera otro piloto que todos sabemos ya se le habría crucificado.