Ver la Versión Completa : Gp Estoril
Esperemos que esta semana tengan más suerte los pilotos españoles, una lástima lo de Nieto la semana pasada cuando iba en 2ª posición, a ver si esta semana puede quitarse esa espinilla ... y a ver si Bautista puede reencontrase con él mismo en Portugal.
Esperando los primeros resultados de esta mañana.
Pues ya están los primeros entrenos libres finalizados, y así ha quedado la cosa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
1º Luthi, 2º Poggiali, 3º Lai ... los españoles aparecen desde la 8ª plaza de manera consecutiva casi todos.
Parece que Poggiali a despertado de nuevo, a ver que hace en este GP, porque en Jerez estuvo bastante discreto, por lo demás, más de lo mismo.
Poggiali tiene una ventaja con respecto a los demás que es la veteranía...y que ya sabe como llegar a ser campeón del mundo.
A poco que la ¿Gilera? responda va a optar a la clasificación, los chavalines supongo que van a meter mucho la pata.
Y de los nuestros verás como un par de ellos están en el grupo de cabeza, por fortuna en el 125 no es tan importante hacer primera linea en los entrenamientos...
Saludos.
En efecto, Poggiali es el piloto con más experiencia de esta categoría, a parte de los años que ha corrido en ella tambien a sido campeón, así que, seguro que al final estará muy arriba.
De los nuestros tenemos a Nieto que tambien tiene muy experiencia, pero aún así es muy irregular a mi ver.
Bautista veremos que hace este año, creo que se está esperando demasiado de él, pero espero que nos de alguna alegria.
Para Bautista el cambio de marca ha sido terrible. Está claro que para el equipo le será mejor publicitariamente correr con la moto campeona del mundo, pero todavia la Honda no ha demostrado (creo yo ) ser mejor moto que la Aprilia, simplemente que siempre la han levado los mejores pilotos (últimamente Dani y Dovicioso).
En cuanto a lo que dices de Pablo, estoy totalmente de acuerdo. Aunque lo de Jerez se lo podemos perdonar, se cayo intentando ganar en casa, y todavia es pronto para ir amarrando puntos.
Ya han finalizado los primeros entrenos oficiales, así a quedado la cosa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
1º Kallio, 2º Talmacsi y 3º Pasini ... el 1er español es Faubel en 7ª posición
Es raro no ver a Simoncelli, Luthi o Lai en las 3 primeras posiciones
Muy flojos veo tambien a Nieto y Bautista, 14º y 19º respectivamente.
Veremos que pasa mañana.
Zeta_RCV
15/04/05, 19:01:06
ufff, este año definitivamente nos toca sufrir para llegar al podium, espero k mañana nos vayan mejor las cosas...
esk estabamos muy mal acostumbrados!!!
Noticias regulares para el concurso.
Bien con Kallio pero mal por confiar en Pablete. De todas formas, todavía quedan los entrenos de mañana.
Zeta_RCV
15/04/05, 21:30:41
pues las posibilidades de lluvia son muy grandes....menos en moto gp las cosas se kedarian como estan....
Bueno, pues aunque parezca raro verme por aqui un domingo y a estas horas .... aquí estoy en el sofá de casa esperando a que empiecen las carreras, la birra ya se está enfriando en la nevera y el portatil conectado en la mesita ... que ya queda poquitooooo ... :trampolin :trampolin
Zeta_RCV
17/04/05, 18:32:36
la verdad esk ha sido un poco raro ver 125 la ultima, pero weno, cosas de las audiencias...
bueno, pues acabamos de "descubrir" un nuevo valor en alza, Faubel ha estado muy bien, lejos de ponerse nervioso ha sido muy estudioso, cosa k salvo pedrosa no se ve mucho en los españoles, muy por el k nos ha salvado el dia, xq vaya dia....
sergio65
17/04/05, 22:18:19
bravo Hector!!! te lo mereces,,, bueno ,,solo falta que tenga mas regularidad(basico para ser campeon) y un poquito mas de experiencia en el cuerpo a cuerpo cuando lideras la carrera,,,pero muy bien,,al menos es de los pocos que se le ven por el sitio,,,.
Alvaro ha mejorado un poco ,,,uf,,, pero todavia está un poco lejos de la cabeza,, esperemos que le sirva para coger confianza en la moto y verse peleando con otros pilotos seguro que le sirve para afrontar las siguientes carreras con mas animo.
Mal para Pablo,,,, simplemente mal.
Julito Simon se las prometia felices en KTM pero sus compañeros le estan sacando mas rendimiento, y Simon le faltan kilometros sobre esa moto,, que por cierto pinta muy bien ,,, como corre y acelera la jodia.
Y no me olvido de mi paisano Hernandez,, el tio lo está haciendo de fábula para la poca experiencia en circuitos del mundial.
Si que es cierto que a Faubel le ha faltado un poco de garra, pero teniendo en cuenta que era la primera con la que contaba con opciones serias de victoria, perder por 8 milésimas no está mal.
Bautista mejora pero la moto parece que no rinde lo que debería.
KTM tiene una pedazo de moto y equipo, van a estar presentes en el podio en la mayoria de pruebas del mundial.
No se si sera por cuestión de audiencias, pero los de 125 no se merecen correr con las gradas medio vacias, nos dan un gran espectáculo, y porque ha ido un monton de aficionados españoles, que si no...
Zeta_RCV
17/04/05, 22:47:19
x zroid: la verdad esk no entiendo xq se ha cambiado el sentido de las categorias....
si os fijais, tenemos una cantera en 125 increible, cuando todos estos tengas dos temporadas pueden darnos muchas alegrias...
sergio65
24/04/05, 08:14:39
de eso se trata,,, yo creo que en tres años se pueden preparar (superdotados aparte) aspirantes a campeones,, el primero para aprender,,el segundo para consolidar y el tercero para luchar por el campeonato,,ya luego pa arriba,,,,, y si no ,,pa fuera por cierto os habeis fijado la cantudad de aspirantes que hay este año,,,y de nacionalidades distintas,, esto si es un campeonato del mundo,,, ale,,,
Zeta_RCV
25/04/05, 17:09:52
125cc siempre ha sido el mejor ejemplo de campeonato del mundo, mucha igualdad, muchas nacionalidades y mucha emocion, pero....siempre ha sido la k menos se valora....
Y para mi siempre ha sido la mas divertida. Es que algunos se creen que es facil ganar en 125. Son tan campeones como los otros, y si se cargan las categorías pequeñas pues que embarcan al mundial a un campeonato sin renovación constante como la que ha habido hasta ahora. ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.