PDA

Ver la Versión Completa : Precio equipación entera

Apo
15/04/05, 11:59:21
Pues como ya he comentado antes, espero sacarme el A lo mas pronto posible, y comprarme una motillo (ahora mismo seria algo tipo GS limitada)
y como no, deberia de tener equipacion... casco, chaqueta, pantalones, guantes y botas.
Porqude digo yo que para ciudad y para viajar (hago bastante madrid - Barna y no descartaria probar de hacerlo un dia en moto), deberia de tener el equipo entero, no? o se puede prescindir de algo?

Que precio puede rondar todo?
No quiero nada del otro mundo (bueno si lo quiero pero no me llega a tanto), algo normal estaria bien.

Berbe
15/04/05, 12:18:02
Tanto para ciudad como para carretera SIEMPRE es conveniente ir completamente equipado, piensa que aunque tú no vayas deprisa y vayas muy atento siempre puede haber alguien que no vaya así y darte un trompazo.

¿¿Cuanto vale un equipo completo?? ... pues depende de lo que quieras gastarte, claro, pero lo que si que te recomiendo es que no quieras ahorrar mucho con el casco, es lo más importante.

Para sacarte el presupuesto lo mejor es que entres en la página de Motocard por ejemplo y vayas viendo los precios.

El equipo que llevo yo ahora mismo me ha costado más o menos esto:

Casco: 610 €
Botas: 230 €
Mono piel: 450 €
Guantes: 100 €
Espaldera: 120 €

Eso si, el casco es el tope de gama de Shoei, un gama media ronda los 350 - 390 € y las botas tambien son casi el tope de gama, unas más normales pueden costarte 160 € aprox.

Apo
15/04/05, 12:32:50
mmm... vamos todo rondaria los 1300?

por cierto que preferis, mono entero, o pantalones y chaqueta?

A mi me gusta mas mono entero, pero para ir un ratillo en la moto quizas sea mas practico pantalones y chaqueta, no?

Berbe
15/04/05, 12:36:11
Siempre es mucho más cómodo pantalon y chaqueta, ya que, es muy incómodo estar todo el dia metido en un mono completo y más cuando vas a una kdda o algo similar a estar casi todo el dia charlando y zampando, con la otra posibilidad siempre te quitas la chaqueta cuando llegas a algun sitio.

Tambien está la posibilidad de la cordura, muy recomendable tambien, te protege del frio y de la lluvia.

Apo
15/04/05, 12:52:35
perdona mi desconocimiento.
pero que es exactamente una cordura?

Berbe
15/04/05, 14:39:36
perdona mi desconocimiento.
pero que es exactamente una cordura?

Cordura es el otro tipo de equipamento que llevamos normalmente, no es cuero, es tela, lleva tambien todas las protecciones para las caidas.

Hay de muchos tipos, ya depende del dinero que quieras gastarte tendrás uno mejor o uno peor (igual que todo, claro ... :D :D ), casi todos son imperbeables, llevan forros térmicos que puedes quitar en verano ... lo mejor de todo es que vayas a una tienda especializada y que vayas viendo todo lo que hay.

Eso si, a mi gusto es mucho mejor la cordura que el cuero para el uso diario, es más cómodo y te protege mucho más del frio y de la lluvia. Pero claro, un mono de cuero siempre es mucho más bonito ... :D

Apo
15/04/05, 15:19:54
valee... ya se lo que es.
La verdad es que si que es mas practico, pero el cuero... lo suyo seria tener los dos pero weno ya iremos a mirar.
Ahora ya se precios aporximados y tipos, asi ya se cuanta pasta necesito para tener la moto :( :( :(

Romeo
25/04/05, 22:56:28
Hombre, si te soy sincero, ve preparando 1 000 €.

Yo te aocnsejo cordura, es mucho más cómoda, el cuero lo veo más si vas a hacer conducción más racing, aunque con la cordura puede hacerse perfectamente tambie´n.

Casco: 400 €
Guantes: 50 €
Chaqueta: 200 €
Pantalón: 100 €
Botas: 100 €
Espaldera: 100 €

Ropa cortavientos para el invierno: 100 €

Eso sí, la sensación de conducir la moto... No tiene precio :D

Aliena
26/04/05, 11:29:04
y para todo lo demás, mastercard...

:meparto::meparto:

serlec
26/04/05, 12:21:43
No veas como se los gasta el moderador, 610 leuros el casco.....

Berbe
26/04/05, 12:40:55
No veas como se los gasta el moderador, 610 leuros el casco.....

No te creas, me lo pillé porque me hacían un 35% de descuento al comprar la moto, y ya que estaba, pues me pillé el tope de gama ... :D :D

andro13
26/04/05, 13:40:38
No te creas, me lo pillé porque me hacían un 35% de descuento al comprar la moto, y ya que estaba, pues me pillé el tope de gama ... :D :D

el niño, q nos ha salido tonto :descojone

serlec
27/04/05, 03:09:32
pos yo tengo una airoh matisse que me salio por 180 tirao para un modular, de diseño es mu guapo pero la verdad entra algo de aire y las turbulencias son un coñazo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Romeo
29/04/05, 21:23:08
Eso sí, te aconsejo que te compres buena ropa, no te dejes engañar por cosas baratas, que al final acaban siendo malas, te cabreas y finalmente ves que lo mejor hubiera sido comprarte lo bueno desde el principio.

Yo he hecho así, he tardado un huevo en comprar todo el equipo, pero lo tengo de calidad (no tengo cosas caras, pero sí buenas).

Un saludo.