Ver la Versión Completa : Compra De Casco
Necesito un casco nuevo , hay quien me dice que tiene que quedar muy apretado ( dejar incluso marcas ) , hay quien no es para tanto . No me quiero gastar mucha pasta , porque no tengo,
pero no quiero un casco malo , asi que si alguien tiene un modelo que le ha ido bien y quiere ,que me lo diga . El problema que tengo ahora es que con el casco actual no puedo dar velociadad porque me vibra todo , pero el casco actual es un telar .
saludos ,
Falcao
El casco te debe ir lo suficiente prieto como para que no se te mueva nada. Normalmente, al ser nuevo, te debe apretar un poco sobretodo en la frente, sin que te llegue a chafar el cerebro.
Seguro que al principio te deja la frente roja.
En cuanto a marcas, hoy en dia puedes pillarte un NZI sin dejarte la pasta de un Arai, y con buenos resultados, aunque no intentes escatimar mucho por ahorrarte unas pelillas; recuerda que es tu cabeza!
Cielo Rojo
11/12/03, 01:23:46
Hola falcao.
No escatimes dinero en un casco, con la moto q tienes tienes q tener un casco bueno. sobre 300 Euros un Nzi, en Leon en Moto Sevilla hay la tira. Yo tengo Shark Matrix y un Nzi Spider. La verdad es q van muy bien se ve todo muy nitido.
Me alegra ver gente de Leon tambien x este foro.
Bienvenido al Foro.
Vssssssss
Turbopollo
14/12/03, 19:00:44
Yo me he comprao un Nolan N 81 Aero, por 200 Jeuros, y la verdad es k va de maravilla:profe:
Crivilleitor
20/12/03, 23:52:27
No tienes mucho para un casco?, pues mi opinión es que para un quitamultas, mejor no vayas en moto, no escatimes en tu cabeza, solo tienes una y no hay recambio.:discusion :mad:
Desesperao
21/12/03, 00:41:20
Pues haz como hice yo en su día. Compré el mejor casco del mercado, de segunda mano, a precio de un casco normalito. :)
Rafa_Gas!!!
21/01/04, 20:27:55
Y hoy en dia cual es el mejor casco del mercado????
Yo me tengo que comprar uno, y como muy bien dice Crivilleitor, no pienso escatimar en gastos, estoy mirando Arai, pero no se cual de las gamas arai (RX-7, Condor, Maverick...) es la mejor. Personalmente por la forma y asi me gustan mas los RX-7...
Es cierto que en Andorra estan bastante mas baratos????
Rafa_Gas!!!
21/01/04, 21:24:31
Bueno, una pregunta ya me la contesto yo mismo... el mejor Arai es el RX-7 Corsair, unos 650 €, no esta mal....:D
Incluso otra, he leido por aqui que sí, en andorra te puedes ahorrar una pasta, en la aduana puedes tener problemas si te gasta unos 1.000-1.200€???
Sera Arai la mejor marca de cascos del mercado??????
A que huelen las nubes???? sum sum...
Kaxiopea
21/01/04, 21:44:52
Hola leones, una pregunta, ¿antes entrabas con otro nik? si es asi entonces ya he hablado contigo.
Mira a mi me regalaron un nzi, ( k por cierto tengo k jubilar ya, xk tiene un par de tokes) y estoy ahorrando para comprarme uno bueno, paso de Gangas, k cabeza solo tengo una y la kiero mucho.
Besines desde Leon
X Rafa_Gas!!!: esta semana voy a adquirir un RX-7 por 85000 ptas de las de antes. El casco es nuevo. No puedo escoger modelo, pero sí la talla.
Si te interesa, dímelo antes de que se acabe el chollo.
Un saludo.
Rafa_Gas!!!
22/01/04, 19:34:24
X ARAI HELMETS: La verdad es que es una oferta muy tentadora, pero tenia pensado comprarmelo al tiempo que la moto, osea en un mes o dos, ademas eso de no poder escoger modelo... a mi me gusta el Slide King o el de Roberts GP y paso de que me toque uno integramente de color gris... sin nada que despreciar al color gris, eh?? jajaja...
Gracias por tu interes de todos modos.
Por cierto me he fijao que las tallas van de la 53-54 a la 63-64... eso que es el diametro de la cabeza??? a la altura de la frente??? es para medirme el coco y saber que talla de craneo tengo...
Las tallas de sombreros y cascos son normalmente cms de perímetro de la cabeza tomadas en la frente - coronilla.
Para comprobar si un casco te queda bien de talla, un truco es con el casco una vez abrochado, tratar de introducir un dedo hacia arriba por el hueco que queda entre la frente y el casco. Debería haber una holgura suficiente como para poder introducir parte de la yema del dedo pero sin que permita el paso de la falange.
Un casco demasiado prieto puede producir dolor de cabeza.
Demasiado suelto, es un incordio cuando ruedas rápido.
silvestre007
29/01/04, 17:30:41
Yo me compre en autoservicio del motorista un Premier por 180€ y la verdad es que esta muy bien.
V´ssssss
Que tal el casco replica de Daijiro Katoh?
Me estoy mirando RS125 y si me cuadran los numeros, espero que si, me quiero comprar ese casco porque me gusta y porque Katoh era mi piloto preferido, y creo que el mejor para plantar cara a Rossi, no se me tireis encima los amantes de Sete, porque Sete pos.......... no lo veo pa estar ahi alante.
Puta mierda de Suzuka..... que hacia ese muro ahi¿? que asco :llorando: :( :(
saludos :( ya me entristezido.....
FazerBlue
08/02/04, 11:48:53
Yo me quiero comprar un Nolan N-93(Replica Elias), me piden en la Tienda 366Euros con Iva incluido.
La duda que yo tengo es por la talla que cogerme, en la Tienda me dicen que tienen que ir prietos, pero a mi me hace daño en la boca, pues me la chafa de los lados, resultandome muy molesto.
En la Tienda me an dicho, que despues los cascos se dan de si, pero no se si hacer caso o coger una Talla mas, asi que espero que me comenteis si es normal eso, o es mejor coger una talla mas, en el resto de la cabeza se acopla como un Guante.
X juan
Creo que en algunos cascos (ARAI, SHOEI, ...) existe la posibilidad de aumentar o disminuir el mullido de los mofletes a conveniencia.
Normalmente el mullido de las mejillas con el tiempo tiende a aplastarse y no apretará tanto los mofletes. El relleno de los mofletes no debería mandar la talla, lo importante en cuanto a la talla es que la coronilla-frente sea la correcta, (ni mucho, ni poco, sino todo lo contrario, osea que esté bien).
Yo he estrellado hace poco un Nolan N81 con 55.000KM. Al principio tambien un algo prieto de mejillas, 2000 km y perfecto.
Ghandalf
06/03/04, 03:45:09
Hola yo me acabo de comprar un shoei xr 1000 alloy que dicen es de la gama alta de esta marca y contestando a si son mas baratos los cascos en Andorra os puedo decir que a mi me ha costado 365 euritos y que el x-spirit replica de kato esta en esta tienda por unos 499 que es mas barato incluso que en Andorra que segun me enviaron presupuesto vale 515. Poco es pero se nota.
Bueno pues la tienda esta esta en valenciay si quereis me enviais un mensaje privado y os digo donde y cual es y todo eso.
¡AH! y que conste que yo no tengo nada que ver en el negocio pero ya que despues de mucho buscar en internet y por ahi ya he encontrado lo que yo creo es lo mejor en precios pues quiero compartirlo con los moteros que asi de paso nos ayudamos.
Estoy mu contento con ese casco
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.