Ver la Versión Completa : Komando Barcelona 24 Abril
geniusbike
16/04/05, 08:14:27
Pues nada señores que ya empieza el buen tiempo y ya va siendo hora que salgamos a dar una vueltecita no? que yo desde lo de Guadix solo la he cogido para ir al curro, y la verdad tengo ganas de fundirme a algun "plataforma pro sete's" "Jonda es Jonda", asi que eso como este finde son las carreras en Estoril nada lo dejamos ademas pintan agua y yo me se de dos que se quedaran en casita :polvete , pues eso organizar una para el proximo finde domingo dia 24, la ruta, jejeje, os estoy preparando una ideal para Jondas, asi los Yamaha's os daremos donde mas duele....... :x: :x: :x:
Guancho
16/04/05, 09:54:41
Pues nada señores que ya empieza el buen tiempo y ya va siendo hora que salgamos a dar una vueltecita no? que yo desde lo de Guadix solo la he cogido para ir al curro, y la verdad tengo ganas de fundirme a algun "plataforma pro sete's" "Jonda es Jonda", asi que eso como este finde son las carreras en Estoril nada lo dejamos ademas pintan agua y yo me se de dos que se quedaran en casita :polvete , pues eso organizar una para el proximo finde domingo dia 24, la ruta, jejeje, os estoy preparando una ideal para Jondas, asi los Yamaha's os daremos donde mas duele....... :x: :x: :x:
:estuve: Siento decirte que
Honda es honda :descojone :descojone
Desesperao
16/04/05, 14:22:27
Pues nada señores que ya empieza el buen tiempo y ya va siendo hora que salgamos a dar una vueltecita no?
Tanto criticar a las "HONDA" por no salir cuando hay lluvia y resulta que el "yamahero" no sale si no hace buen tiempo y solecito. JA!!. :meparto: :meparto:
¿A qué huelen las nubes? :meparto: :$ :descojone
¿Qué, cómo fue Andorra la semana pasada? :descojone :meparto:
No te vi por allí arriba con tu "relámpago amarillo". :meparto: :desayuno
Apúntame para la semana que viene. :ok
geniusbike
16/04/05, 19:20:15
Tanto criticar a las "HONDA" por no salir cuando hay lluvia y resulta que el "yamahero" no sale si no hace buen tiempo y solecito. JA!!. :meparto: :meparto:
¿A qué huelen las nubes? :meparto: :$ :descojone
¿Qué, cómo fue Andorra la semana pasada? :descojone :meparto:
No te vi por allí arriba con tu "relámpago amarillo". :meparto: :desayuno
Apúntame para la semana que viene. :ok
Disculpe usted señor Administrador, pero ahora tengo que hacer un tiempo de bondad ya que con el despilfarro de euros que he echo ultimamente ( o sea arreglos del "Relampago Amarillo", oye me a gustado el mote, me lo apropio, Guadix etc etc etc) pues tengo a la Teniente marcandome el paso, l de Andorra...... :silva :silva :silva paso que despues de cuatro meses y medio currando 12 horas el cuerpo me dijo basta y no le dio la gana levantarse, pero tranquilo que lo estamos recuperando para meter una fundida a la flecha azul esa tuya..........
Desesperao
16/04/05, 19:44:10
Bueno, bueno, vas mejorando. :ok
Ya estás al nivel de las mejores excusas. Cada día te pareces más a Sete. :meparto: :meparto:
- Chattering = las collejas que te mete en el casco de la mujer
- Grip level = las patinadas que te metes en el pasillo corriendo delante de la escoba de la mujer...
:$ :$
Que tal a todos?
hay un refran que dice que "la union hace la fuerza" pues eso,si no surge ningun imprevisto nos uniremos a ese grupo de Hondas que estan siendo "amenazadas" :meparto: por los yamaha's.
En cuanto a la ruta,no os tentaria subir a Andorra???
es una idea.
PD:si mañana no llueve tenemos idea de ir a Basella a ver las carreras,pero como amenaza lluvia no lo he puesto como salida,lo dicho,si amanece claro estaremos a las 9 en el hipercor,
aunque no se si reservar neumaticos para la salida del 24 con los Yamahistas,jejjejejej
un saludo.
Desesperao
16/04/05, 23:38:09
Yo la semana pasada me hice un "Area de Guisona" y luego Andorra - (En coche) - y estuvo genial. (Salvo los precios de Andorra, que ya no es lo que era)
Por mí encantado de ir a Andorra de nuevo, así aprovecho para acabar el maldito rodaje pero... sin pasar de 7-8 mil vueltas lo mismo volveis cuando llegue yo. :(
penyahonda
17/04/05, 00:59:43
hola buenas noches:
perdon ???? :meparto: :meparto: decis hondas :manifa
pues me apunto :beso para el proximo domingo. :champion: pero con
:playa: jejejjejejjej no somos naide :latigo: ejejejjejjejejej :descojone
no vale enfadarse si ganan las HONDAS..vale :latigo:
hasta el domingoooooooooo :profe:
geniusbike
17/04/05, 01:10:18
Que tal a todos?
hay un refran que dice que "la union hace la fuerza" pues eso,si no surge ningun imprevisto nos uniremos a ese grupo de Hondas que estan siendo "amenazadas" :meparto: por los yamaha's.
No es por nada pero de momento la unica Yamaha que os esta metiendo el miedo en el cuerpo es esta y las demas??!! Pitufin anda vente y nos enseñas esos ixil tan xulos!!!Floreta!!!que como se pongan todos de acuerdo me hacen una encerrona para vengar a Sete!!!!!
Yo os estoy preparando una "vueltecita" por aqui por las cercanias, lo de Andorra yo por lo menos va a ser que no mucho trozo recto y me estoy muriendo por pillar un tramo de km y km de curvas ( que es lo que estoy preparando ) ademas a comer en casita y si vamos para alla eso no creo que vaya a ser posible, bueno durante estos dias os cuento lo que yo habia pensado, un recorido tope de Jonda pero si us cagais...........rajaos!!!!!que soys unos rajaos!!!!!!!!!!! :silva :silva :silva
De momento llevo los tubos de serie,pero todo se andara¡¡¡¡¡
lo de Andorra viene por que tambien hay un colega que esta en rodage,cbr1000rr y al igual tambien viene mi mujer con la SV,con lo cual lo habra velocidades de carcel,jejejejejejej
lo dicho lo pensamos durante la semana y ya quedaremos en algo¡¡¡
Desesperao
17/04/05, 12:17:59
Pues c*j*nudo!!.
Si es así cuenta conmigo. :ok
geniusbike
17/04/05, 12:44:39
Bueno a ver yo habia pensado:
Quedar como siempre en Hipercor meridiana a las 9:00, y salir como muy tarde 9:15( dejamos aqui la ruta por si algun rezagado nos quiere interceptar por el camino) cojer autopista direccion Sabadell para ir calentando el cuerpo,motores y..... gomas.........jejeje......nos salimos en la salida hacia Sabadell la primera del aeropuerto no, la siguiente la del centro y seguimos hacia el Hotel Sabadell,aqui al legar a la rotonda esa inmensa giramos a la derecha y todo recto hasta el final,hacia la Torre del Agua y seguimos la carretera y una vez dejamos atras el convento de monjas y cruzamos el puente empezamos direccion Granollers con cuatro curvas en subida largas y enlazamos con otras tantas en bajada para llegar a una puñetera curva cerrada cerrada cerrada a derechas tipo la del circuito de Laguna Seca, y aqui seguimos carretera por un tramo bastante divertido y no muy rapido,llegaremos a una rotonda donde para seguir recto se tiene que dar casi la vuelta entera a la rotonda ya que hay dos entradas a la derecha que se meten hacia Polinya, otro tramo mas cortito y llegamos a otra rotonda,aqui nos juntamos todos ( o sea os espero panda de tortugitas.....)y tenemos dos possibilidades una desde esta rotonda girar a la izquierda y tirar direccion Setmenat, o dos ( que es la que yo haria y la que voy a comentar ), seguimos direccion Palau, asin que desde la rotonda donde estamos seguimos recto con curva a izquierdas ( aqui tenemos que decirle adios a las dos señoritas maduras que estan esperando el autobus :amor: :amor: :amor: ) pasamos por delante del lo que era el Camping Palau y tramito divertido de curvitas hasta llegar al poligono de Palau, encontramos de nuevo rotonda,seguimos recto y nos salimos en la salida de derechas direccion Palau-Caldes ( mejor por aqui cruzando el pueblo que no por la circunvalacion que han echo que con el radar que han colocado a mas de uno nos envian a la carcel) y asi descansamos un pelin,bueno pues eso cruzamos Palau y nos dirigimos direccion Caldes de Montbui al llegar a Caldes entramos hacia el centro y al llegar a los semaforos giramos a la izquierda direccion Setmenat, nos encontramos otro tramo muy divertido de curvas no muy rapidas, al llegar a Setmenat tras pasar la recta del poligono ojo que tras la recta de subida y la curva de derechas han construido una rotonda ( yo casi me la como porque hacia muuuucho tiempo que no pasaba por ahi y es de nueva construccion) seguimos recto y tiramos direccion Castellar del Valles otro tramo no muy de mi gusto pero muy chulo, y al llegar a Castellar propongo ir direccion a Sant Hilary de Sacalm, este tramo es muy muy muy chulo asfaltado nuevo hace algo mas de un año,al llegar a Sant Hilary no nos metemos en el pueblo y segimos la carretera ( aqui pase despues del terrible incendio que hubo hace casi dos años y la carretera no estaba para florituras asi que a mirar el paisaje que esta muy chulo) y llegamos a Artes, giramos a la derecha y tras dos curvas enlazadas derecha-izquierda ALMUERZO.A ver puede ser que me mateis ya que no se seguro si el domingo esta abierto pero yo he almorzado y comido entre semana en este sitio y esta muy bien,paran muchos camioneros,y de todos es sabido que donde para un camionero a comer el sitio tiene que estar bien.......
Bueno tripa llena, para repostar hacedlo porque luego en unos cuantos bastantes km no encontraremos ninguna gasolinera,mi propuesta es segun andemos de tiempo, si es tarde no bajamos hacia San Fruitos del Bages,Manresa y la carretera que ya conocemos todos para Terrasa, o si vamos bien ir direccion Moia ( en este tramo ya son curvas mas rapidas y llegando a Moia una reeeeeeeectaaaaaa muy reeeeectaaaaaaaa sin radar...........),al llegar a Moia ir direccion Vic, este trozo hace años que no paso asi que no se como estara ahora pero recuerdo que estaba muy bien, y al llegar a Vic bajarnos por lo que era la nacional esa hacia BCN con especial cuidado con algun que otro radar que hay.Como comentario un compañero de trabajo me comento que llegando a Vic antes habia un supermercado que se llamaba Esclat que ahora es Orangutan o algo asi, pues han echo una rotonda y han echo una carretera que va tambien a Moia y que hay unos curvones de tres carriles que para fundir estriberas.........ahi lo dejo por si quereis probar......
Bueno os dejo el ladrillo, el que lo lea que sepa que lo dejare delante un ratillo anda,y por si acaso me llevare refuerzos Yamahero's en R1 que todos conocemos ( o la mayoria ) por si alguno se me escapa que lo pille el jejeje :ok :saludos:
Skraper
17/04/05, 17:44:14
Debe estar guapa la ruta esta. Mas o menos de cuantos km estamos hablando?
kanayaR1
17/04/05, 18:43:54
Bueno, a mi me gustaria unirme en esa lucha YAMAHA vs. JONDAS... pero es que el 23 por la noche tengo una despedida de soltero y no se a que hora ni en que condiciones me acostaré... pero si consigo levantarme cuenta conmigo GENIUS para que esta gente vea el potencial que tienen las motos de verdad... jajajajajaja :champion:
Durante la semana hablamos...
geniusbike
17/04/05, 19:55:11
Debe estar guapa la ruta esta. Mas o menos de cuantos km estamos hablando?
Pues a ver mas o menos he?:
Hipercor-Sabadell unos 15 km
Sabadell-Castellar alrededor de 30 km
Castellar-Artes muy a ojo otros 30 km puede que menos
Artes-Moia unos 10 km mas o menos ( que se hacen en un plis palabra :devil )
Moia-Vic unos 20 km
Vic-Bcn pos eso 30 km
O sea en total unos 120km de curvas y mas curvas y mira otra vez curvas.....mas o menos he,despues siempre se puede eljir despues de almorzar tirar para un sitio o para otro, incluso en Sant Hilary podriamos almorzar y despues seguir direccion Sant Feliu de Codines que tampoco tiene desperdicio y hay mejor carrtera,y desde Sant Feliu bajar Hacia Caldes,Palau y cojer direccion Sabadell por el sitio por donde fuimos, creo que esta es tambien una muy buena opcion.......
XkanayaR1: Si veniros tambien y les enseñamos lo que son unas verdaderas maquinas :devil :devil :devil , yo a ver si convenzo a Axel con su R1 y nos da pal pelo a todos........
Juas, me uniria contento al bando Yamaha, pero creo k con mi TZR50 RR decepcionaria bastante, jejeje.
Que haya mucha suerte amigos.
Skraper
17/04/05, 20:55:47
Eso es que aun no han conocido a mi xuxuki :D
bueno,bueno.....esto se esta poniendo muy pero que muy interesante¡¡¡¡¡ :duelo :palomita
lo dicho durante la semana concretamos algo
Que ganas de que llege el sabado¡¡¡¡¡
Desesperao
17/04/05, 21:36:41
Einggggggg??????
Sábado????????????
Pues va a ser que NO.
El sábado tengo cumple con la familia.:(
geniusbike
17/04/05, 23:39:52
bueno,bueno.....esto se esta poniendo muy pero que muy interesante¡¡¡¡¡ :duelo :palomita
lo dicho durante la semana concretamos algo
Que ganas de que llege el sabado¡¡¡¡¡
La salida es para el DOMINGO 24............ :hello: :hello: :hello:
Oido cocina¡¡¡¡
no hay problema....
Sabado salida a Andorra y Domingo salida Honda-Yamaha,jejejejejej
espero tener "cuartelillo"
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.