Ver la Versión Completa : Bajar altura moto, ..... en Valencia ??
pmartinez
24/11/10, 22:42:38
Hola a todos,
Después de caerme mas veces en parado que en marcha, me he decidido a bajar la latura de mi CBR 600 F.
Agradecería , si alguien de la zona de Valencia, se ha bajado la altura de la moto, con unas bieletas traseras y bajando la horquilla delantera para compensar.
En que taller ( si no lo hicisteis vosotros mismos) y que tocasteis más a parte de esto ( efectos rebote de amortiguación , etc)
Y sobretodo que resultados habeis obtenido... ( se muve más inestable la moto? )Muuuchas gracias por anticipado.
V´sssss
WICKERDEMON
25/11/10, 08:28:21
Tienes que cambiarte las bieletas por que creo que no lleva regulacion de altura el amortiguador, por ebay o en alguna pagina de recambios podras encontrar algo, luego lo de bajar la horquilla eso es mas facil y lo puedes hacer tu, tienes que bajar los semimanillares y las tijas, las barras tendran unas marcas para que se te queden igual, lo de la inestabilidad, puede ser, intenta dejar la parte trasera un poco mas alta que la delantera y ajusta a tu gusto las suspensiones para los nuevos parametros que pondras cuando la bajes.
valencia
25/11/10, 15:46:52
¿Cuanto mides?.
PMARTINEZ,la "latura" de tu CBR no bajará aunque cambies...¿"bieletas"? traseras ó bajes la horquilla delantera,como mucho,podrás conseguir que la amortiguación sea más DURA ó más BLANDA,si lo que necesitas es llegar con los pies al suelo,ves a un buen tapicero y que te rebaje el asiento de tu HONDA.
SALUDOSSS.
¿Cuanto mides?.
PMARTINEZ,la "latura" de tu CBR no bajará aunque cambies...¿"bieletas"? traseras ó bajes la horquilla delantera,como mucho,podrás conseguir que la amortiguación sea más DURA ó más BLANDA,si lo que necesitas es llegar con los pies al suelo,ves a un buen tapicero y que te rebaje el asiento de tu HONDA.
SALUDOSSS.
Al bajar horquillas y cambiar unas bieletas por otras adecuadas bajas la altura de la moto, otra cosa son los ajustes de precarga, extension,...que es donde "endureces" mas o menos.
No se porque dices que no baja la altura??
Rafagas
WICKERDEMON
25/11/10, 17:52:00
¿Cuanto mides?.
SALUDOSSS.
Hey Valencia que pasa por ahi? no me contradigas en temas de suspensiones!!! jajaja, claro k se baja la altura de la moto!!! k en la fazer no se pueda no kiere decir k en las otras motos no se pueda...jijiji
valencia
25/11/10, 21:45:22
La altura ...ES LA MISMAAAA.
Wicker,tú eres el amo,pero los "Fabricantes" de las motos son los "Fabricantes".
TÚ puedes "Ablandar" la amortiguación todo lo que quieras,pero si tu problema es que no llegas al suelo con las dos "Patas",no quieras arreglarlo a base de regular la amortiguación porque la cagas SEGURO,más vale que rebajes el "acolchado"del asiento (La esponja) y no toques las horquillas.
Post-Data:En la FAZER no se baja la altura,solo se "ablanda",como en todas las motos,claro que también depende del peso,je,je.
SALUDOSSS.
La altura ...ES LA MISMAAAA.
Wicker,tú eres el amo,pero los "Fabricantes" de las motos son los "Fabricantes".
TÚ puedes "Ablandar" la amortiguación todo lo que quieras,pero si tu problema es que no llegas al suelo con las dos "Patas",no quieras arreglarlo a base de regular la amortiguación porque la cagas SEGURO,más vale que rebajes el "acolchado"del asiento (La esponja) y no toques las horquillas.
Post-Data:En la FAZER no se baja la altura,solo se "ablanda",como en todas las motos,claro que también depende del peso,je,je.
SALUDOSSS.
Pero hombre!!!
Como no se baja una moto si sueltas horquillas y las subes con respecto a las tijas??? y como no se baja si colocas unas bieletas para ello con otras posiciones??
Esto es una realidad, es asi y ya esta. Tu hablas de "regular" que en ese caso si que ablandas o endureces..La verdad no se porque insistes tanto, fijate bien en la moto..
Rafagas
WICKERDEMON
26/11/10, 08:24:06
Luis, la moto se baja en altura si cambias lo que hemos dicho Fokkux y yo, puedes bajar la altura sin tocar durezas, ni precargas, ni cargas, el sabado si coincidimos te lo explico si quieres, ya nos vemos!!!
valencia, no contradigas a los jovenes que la vamos a tener!!!! jajajaj
como bien decis, se puede modificar la altura de la moto cambiando las bieletas del amortiguador y bajandola de horquillas... yo se lo he hecho a una amiga mia en una cbr y la moto va de cine....(la he probado en circuito)
valencia
26/11/10, 17:48:51
Bueeeno,seguro que teneis razón,ale,PMARTINEZ,baja la CBR como quieras,je,je.
xinorri
26/11/10, 18:10:41
¿Cuanto mides?.
SALUDOSSS.
Sin descartar el ponerse una doble suela en las botas y hasta incluso dos plantillas en cada pie.
Un saludo.
PD/ Yo llevo las plantillas,jejejejeje
xinorri
26/11/10, 18:15:59
valencia, no contradigas a los jovenes que la vamos a tener!!!! jajajaj
como bien decis, se puede modificar la altura de la moto cambiando las bieletas del amortiguador y bajandola de horquillas... yo se lo he hecho a una amiga mia en una cbr y la moto va de cine....(la he probado en circuito)
jajajajaja, yo se lo he hecho a una amiga mia en una CBR, dices, jajajajajajaja ¿Pero tú no eres bujarilla?jajajajajqajajajajajajaja.
Si mi nieto dice que vá bien, es que vá bien. Punto en boca. Pero si dice que se lo ha hecho a una amiga en una CBR...........non foto= no has hecho ná.
Haber si te me vás a estropiciar esquiando y luego me vienes con excusas cuando te hago por fueras. Cuidate, nietecillo.
Un abrazo.
xinorri llegas tarde... ya me he estropiziao... :buenrollo
esta semana me han operado dos veces y el miercoles haran la ultima... ya decia yo que las cruzadas q me estaba pegando desde final de recta con la sm no me llevarian por buen camino XD la muñeca izquierda la tengo como un churro pero con una mano me sobra para fundirte... PAQUETE!
xinorri
26/11/10, 20:44:36
xinorri llegas tarde... ya me he estropiziao... :buenrollo
esta semana me han operado dos veces y el miercoles haran la ultima... ya decia yo que las cruzadas q me estaba pegando desde final de recta con la sm no me llevarian por buen camino XD la muñeca izquierda la tengo como un churro pero con una mano me sobra para fundirte... PAQUETE!
Mecagoentoloquesemenea.
Cuidate, mamonazo, que estas navidades te voy a pillar un dia por banda, y vás a saber lo que es esquiar de verdad,jijijijiji. Vás a hacer slalom de barra continua y en doble sentido,jejeje.
Un abrazo y recuperate pronto.
Mecagoentoloquesemenea.
Cuidate, mamonazo, que estas navidades te voy a pillar un dia por banda, y vás a saber lo que es esquiar de verdad,jijijijiji. Vás a hacer slalom de barra continua y en doble sentido,jejeje.
Un abrazo y recuperate pronto.
vente a la cenita de "empresa" estate al loro que no se aclaran los julandrones... esta garantizado desparrame "marca de la casa" te doy permiso para que te traigas a arturito jajajajaja
no te preocupes q luego yo te llevo a casa jajajajjajajjajajaa
YAYO CUIDAT MOLT
Tienes que cambiarte las bieletas por que creo que no lleva regulacion de altura el amortiguador, por ebay o en alguna pagina de recambios podras encontrar algo, luego lo de bajar la horquilla eso es mas facil y lo puedes hacer tu, tienes que bajar los semimanillares y las tijas, las barras tendran unas marcas para que se te queden igual, lo de la inestabilidad, puede ser, intenta dejar la parte trasera un poco mas alta que la delantera y ajusta a tu gusto las suspensiones para los nuevos parametros que pondras cuando la bajes.
puede ser mucho mas simple como quitarle espuma al asiento y volverlo a tapizar,una amigo lo hizo y problema resuelto ya tocaba los pies en el suelo aunque se queda un pelin mas duro pero esque todo no puede ser.saludoss
pmartinez
01/12/10, 00:02:06
Hola a todos !!!
Lo primero disculpas a todos. Habreis pensado !!! Vaya tio , que pregunta cosas y luego pasa de todo !!!
pues no es así.. Yo pensaba que al no recibir ningún correo, (como ocurre en tros foros) no me había constestado nadie, y fijaté tu..
Bueno... lo primero gracias.
Lo segundo: lo de la espuma del asiento ya está hecho (y sigo muy justo)
A partir de aquí estoy dispuesto a cambiar bieletas y bajar la horquilla delantera ( son 2 cosas que puedes volver al origen)
El inicio de mi post era para saber si alguno de los foreros de la zona de Valencia, tenia experiencia con esto (o conocía de algún mecanico) , para saber como tocar lo de el ajuste de las suspensiones..
Entonces .. APEX define "he cambiado a una amiga" ... eres mecanico/manitas ?
me puedes dar mas info?
muchas gracias
Entonces .. APEX define "he cambiado a una amiga" ... eres mecanico/manitas ?
me puedes dar mas info?
muchas gracias
eso de define"he cambiado a una amiga"... a ti no te lo voy a cambiar a no ser que seas una morenaza con dos buenos airbags...
te paso por privi el telefono de mi mecanico y hablas con el.
pmartinez
02/12/10, 23:00:53
la moto está a nombre de mi mujer ; Es morena y tiene 2 tetas, eso te vale ??? Que nooooooo !!!!
solo te lo preguntaba por si tú eras mecanico y llevartela a ti , pero como te he contestado por privi le pego un toque a tu mecanico y os cuento...
Un saludo a todos !!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.