Ver la Versión Completa : Novato con Custom encontrada
dreiff1981
16/04/05, 22:10:26
Pues si chicos, al final me decidi a comprar nueva viendo que de 2ª mano no habia nada por mi zona, y he comprado la Daelim Daystar 125cc, en azul y negra, hoy la recogi del conesionario, y se dieron los factores que no pueden faltar en estos eventos:
Frio, viento, y lluvia intensa, ademas de el piloto,usease yo, sin conocimiento del uso de una moto con marchas,jajaja.
Detras escoltado con el coche del colega q me llevo hasta el conce, me hice mis 5 kms hasta casa, eso si en tension y nervios del primer dia, pero con un gustito y una alegria al llegar a casa indescriptibles.
Ya soy motero! jejeje.
Ahi van unas fotillos de la Dama en su primer dia en su nuevo hogar.
Me gusta mucho.
Mi idea también es pillarme algo de este tipo en cuanto pueda, lo malo es que el precio suele ser elevado.
edualonso
20/04/05, 00:25:49
me encanta!!!
que la disfrutes
1 saludo
Desesperao
20/04/05, 00:59:33
"Noragüena", Dreiff. ;)
RodriGTI
25/04/05, 22:58:51
Y que tal suena?? Por cuanto te salio?? Un saludo.
dreiff1981
28/04/05, 16:14:20
Y que tal suena?? Por cuanto te salio?? Un saludo.
Sonar no suena mal la verdad, pensaba que sonaria mas scooter y eso.
Eso si, se te pone al lao una hermana mayor y olvidate,jejeje
Precio 2399 € mas 150 € para la matriculacion.
DaystarRaider
23/05/05, 15:12:59
Me gusta mucho.
Mi idea también es pillarme algo de este tipo en cuanto pueda, lo malo es que el precio suele ser elevado.
2.399 € puesta en marcha te parecen muchos euros??? pues pregunta por la Shadow de 125....
Muy guapa y buen precio. En 125 creo que es la mas economica, o de las mas
Cuando he leido tu mensaje creía que había sido yo el que lo había escrito, unos amigos mios me escoltaron hasta casa desde el concesionario con el coche pisando huevos y yo detrás.
Ya la moto la meto por la M30 sin problemas y eso que estoy en rodaje, por la castellana hasta me pasan gente con sus motos de 49cc y la verdad es que me río mucho.
A mi me costo 2399 + 200 de matriculación y bendita mutua madrileña que deja hacer seguros para motos porque el seguro me ha salido muyyyyyyy economico.
Enhorabuena y a disfrutar!!!
Tony Montana
23/08/06, 18:53:01
Te felicito amigo, por lo menos la moto llegó sana :D
Sí, enhorabuena, Dreiff, y a disfrutarla mucho!!
A tí también, Tyrson!
Dreiff ya tienes que estar hecho un máquina, que tal te va¿?
riveira
29/08/06, 19:59:53
yo ls tuve y va muy bien. t kedara un poco pekeña en autovia pero para hacer curvas esta muy bien
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.