PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta 05/06-12-2010 Alcarras

Gabi1985
26/11/10, 14:55:02
Pues eso os comento el domingo 05 de diciembre hay desayuno gratuito con Mark markez y luego carrera de resistencia, nose igual puede estar interesante o q?

para inscribirse aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

y el lunes 06 q hay puente las tandas en alcarras a 20e!!!!!!!!!!!

sale abajo a la derecha....podria estar bien tambien....hacer una rutilla llegar ayi exar una tanda o 2 y aleee desfogaos ya todos jaajajaj, a ver q opina la gente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

IBAÑEZ-RR
27/11/10, 20:23:09
hola moterillo si tengo la moto que esta conplicado me apunto

Solem
29/11/10, 21:24:33
Hace casi dos añitos estuvimos por Alcarrás corriendo. No es circuito demasiado grande, ¡pero me lo pase como un enano!

No puedo apuntarme porque voy a estar fuera, pero, si podéis, organizaros e id. Os lo pasaréis bien =)

daninja250R
02/12/10, 13:26:30
Yo ya me he apuntado al almuerzo, y la pena lo de las tandas por que no tengo mono, que si noo!!!! por 20€ vamos ni me lo pienso!!!

Mariapi_8
02/12/10, 22:31:53
Jodo con el frio que va a hacer alli cualquiera se pone a rodar ahi con cuero!!!!!!! xDDDDD

Gabi1985
05/12/10, 20:54:03
bueno decir q lo de marc marquez ha estado wapo habia bastantes motos y en la vuelta al circuito como si fuera eso un gran premio la peña cortando encendido dios lo q me he podido reir...y el almuerzo pues de puta madre bocadillo de hamburguesa con botellin de bebida vamos de lujo q te crujo...

pd: lo mejor ver a marc marquez q creo q aun no tiene ni los 18 conduciendo en el circuito un porsche carrera que por cierto es un puto criajin buaaa no me lo quiero ni imaginar encima de la moto 2