Ver la Versión Completa : Cuando debemos saludar??
Bien, soy totalmente nuevo. Piyo la moto cuando no me ve mi padre, pero weno, pa irme preparando pal verano k en teoria si podre, kiero saber cuando te saludan y cuando saludar.
La verdad, es k muy motero cn una TZR50 no pareceré, pero en realidad e chifla este mundo. Por eso, cuando se debe saludar a otro motero? No creo que en plena ciudad vayas saludando a moteros, sino no aceleras, estarias todo el dia con la v XD. Se debe saludar solo en carretera?
Por ultimo, a quien debemos saludar? Me hace el efecto que si levanto los dos dedos el otro va a pensar: menudo gilipollas, k haces haciendo el nota en la calle.
Eso es todo, necesito consejos de experimentados :P
:saludos:
Motero46
17/04/05, 15:11:41
Se suele saludar en las carreteras donde te cruzas de frente a otro motero, mayormente a moteros con moto de gran cilindrada (no vayas a saludar a una abuelo con una mobylete jejeje)
Para mi ser mas o no motero no depende de que moto tengas, si no de lo que sientas, Yo siempre que salgo saludo, Salvo a los mensajeros que nunca responden, claro van en su mundo y currando.
A veces si me pilla despistado o se me salta alguno, pero nada, se saluda siempre.
Skraper
17/04/05, 16:38:22
Normalmente se saluda en carretera, ahi siempre saludo. Alguna vez alguna moto de 600 o mas me ha saludado en ciudad y le he respuesto con otras V'ssss, pero en ciudad no se acostumbra a saludar.
como para ponerse a saludar a todas las motos por barcelona, acabarias gilipollas. yo cuando voy a cruzarme con un compañero por la carretera antes le doy unas rafaguitas, si veo que esta por la labor cuando llegamos a la misma altura unas V´ssss, porque ya me ha pasado muy amenudo el quedarseme la cara tontito con las V´sss colgadas.
pero no se te ocurra saludar en plena tumbada, jejejeje, no por ahora. eso ya vendra mas adelante cuando estes rozando rodilla y saques la manita. pero si te vienes por alicante y nos cruzamos por carretera, me veras seguro, llevo los dos dedos ya rigidos desde que veo unas luces con las que me voy a cruzar. preguntale a la guardia civil con los que me he cruzado. saludos V'sssssss
Lo pondre en practica. Aunk cn una TZR50 RR no kreo k nos vemos mucho en carretera, como mucho pa ir a la playa del lao de BCN en veranito cn la novia detras(si se deja yevar...).
Asi que bueno, lo tendre en cuenta.
Otra cosa mas, los del foro no yevamos ningun distintivo? Estaria wapo encontrarme a alguien por BCN, que veo que somos muchos.
como para ponerse a saludar a todas las motos por barcelona, acabarias gilipollas.
Pues si, la verdad que acabarias majareta y con los dedos "enuvados".
Gracias por la info gente!:saludos:
inkisidor
18/04/05, 00:33:32
yo creo que debes saludar cuando te lo pide el cuerpo, sin mas :mola
andro13
18/04/05, 13:49:44
Saludo siempre q quieras y obviamente puedas. Sobretodo en carretera abierta... pero cuidado, q si lo haces en circuito, puede ser q la lies :meparto:
en ciudad seria una locura, yo solo saludo si lo conozco , sino, nada, pero pq si no fuera si estaria tol dia levantando los deditos.
Un saludo: Andro13
Zeta_RCV
18/04/05, 15:34:03
tu saludo a kien tu kieras....pero si te saludan intenta contestar a menos k estes en una curva....
el saludo se hace xq son gente como tu en la misma situacion, es como si fueras tu mismo.....
jpablowrc
18/04/05, 19:28:24
Pues que quereis que os diga si os cuento la ilusion que me da el saludar, voy por la carretera y cuando veo unas luces digo uhhhh, un motero, vale, cuando mas me acerco voy preparando los dedos en forma de V saco la mano y ahi esta mi mano sobresaliento para la izquierda con una pedazo de V (es que tengo la mano grande) como una catedral de grande jejeje, pues resulta que va un tio con su "flamante R" que me ignora, se me cae el cielo, ya em ha pasado con un monton de moteros con sus yamahas R*, Kawas ZX*R, y Susis GSX*R, me asaltan muchas dudas, joder veran a una Bandit 600 no digna del mundo motero? en fin tambien os digo como en todo que de esta fauna tambien me han saludados muchos, pero es verdad que se te queda cara de tonto cuando no te corresponden.
Y ahora os digo que: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
Pues que quereis que os diga si os cuento la ilusion que me da el saludar, voy por la carretera y cuando veo unas luces digo uhhhh, un motero, vale, cuando mas me acerco voy preparando los dedos en forma de V saco la mano y ahi esta mi mano sobresaliento para la izquierda con una pedazo de V (es que tengo la mano grande) como una catedral de grande jejeje, pues resulta que va un tio con su "flamante R" que me ignora, se me cae el cielo, ya em ha pasado con un monton de moteros con sus yamahas R*, Kawas ZX*R, y Susis GSX*R, me asaltan muchas dudas, joder veran a una Bandit 600 no digna del mundo motero? en fin tambien os digo como en todo que de esta fauna tambien me han saludados muchos, pero es verdad que se te queda cara de tonto cuando no te corresponden.
Y ahora os digo que: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
me ha pasado infinidad de veces, sobretodo al cruzarme con monturas de las que hablas.
Gracias gente! Cuando piye la moto estare deseando cruzarme con alguien para saludar :D(como la primera vez no me saluden, frenare con por la friccion de mi barbilla con el suelo).
Staria majo encontrarme un dia con un x BCN. Nos vemos! :saludos::saludos::saludos:
Zeta_RCV
18/04/05, 22:01:46
x just y jpablo: no generaliceis k ami me pasa lo contrario, todo lo k son no-R muchas veces no saludan, pero weno, tb es el momento k vaya....
fritanic
18/04/05, 22:10:58
yo tengo esa montura R k hablais y os direk x lo menos yo normalmente si saludo, lo k pasa es k si voy demasiado rapido y no lo e visto anteriormente n me da tiempo a sacar la mano xk tampoco tengo todabia demasiada experiencia. pero si lo e visto anteriormente bajo un poco la velocidad y saludo.
y desde luego la bandi tiene tanto derecho como yo, es mas en mi grupo motero de los domingos k somos muy variados hay una bandi de 600, y aunk pa ir a las concentraciones nos separamos en modalidades como kien dice luego nos juntamos todos y es una fiesta.
y x cierto bien dicho lo de saludar siempre k te lo pida el cuerpo, a veces me an saludado en ciuddad y como n respondo.
y tranki x tener una de 50 yo empece con una peugeot speedake de 50 asi k imaginate
Ghandalf
18/04/05, 22:39:00
Yo siempre saludo, hasta en curvas, excepto si me pilla a contramano y mu colao ejjejejeee.
Yo tengo una gsxr y saludo, pero bueno que si saludo, lo que hago es no parar jejejeeee, si me cruzara contigo y me saludaras, yo te saludaria, y si no, seria al extrañarme tantisimo un ciclomotero ya sabiendo todo esto del mundillo motero. Pero al final reaccionaria seguro jejejeeee.
Las que nunca saludan perdonad que os diga son las scooters, y vamos las motos de campo para que hablar :D :D y bueno para saludos efusivos las custom ejejjejeee ¿o no? jejejee
Zeta_RCV
18/04/05, 22:51:23
yo entiendo k las scooter no saluden, pues la mayoria no sienten el ser motero, puesto k solo lo ven como un vehiculo...
yo llevo scooter y saludo!!!
¿Es verdad eso que dicen x ahi q los de las BMWs no saludan?
Que pasada poder ir en mi pepino(me refiero en una posible futura moto, no en la TZR XD) y levantar esos dos dedos(y por supuesto, ser correspondido XD).
Algun dia!!
Que pasada poder ir en mi pepino(me refiero en una posible futura moto, no en la TZR XD) y levantar esos dos dedos(y por supuesto, ser correspondido XD).
Algun dia!!
Yo me conformaba con tu TZR :rolleyes: :D:D
De hecho aun no es mia, lo he de aprobar todo pero la piyo de vez en cuando :P.
A mi me gusta mucho. Me basta y me sobra! ^^
:saludos:
andro13
19/04/05, 20:08:46
Si saludo en V, y no me responden, automaticamente pliego el dedo indice, y levanto el brazo :meparto:
jpablowrc
19/04/05, 21:03:40
Muy bueno, o dejo el indice nada mas y acto seguido levanto el meñique, suelto la mano del acelerado y el hago un corte de mangas, me levanto de la moto y le hago un :calvo
Leon-FR
19/04/05, 21:39:24
Pues yo cuando voy con quad, por carretera siempre saludo y normalmente es correspondido! Por caminos todos los quads nos saludamos, los de las motos de enduro ... pos de vez en cuando!
Lo que me mola, es cuando voy en coche por carretera, veo que viene alguna moto, y me aparto un pelin pa que me adelante sin dificultat! y mola pq saludan! sacan el pie ... la mano ... eso es un gesto que mola
Y por bcn igual ... las motos de gran cilindrada, si te apartas un pelin ... casi todos saludan, pero los de las scooters ... no tanto!
Un saludo!!!
Ghandalf
19/04/05, 23:40:07
Eso si, reconforta casi igual el dejar paso a un motero, con suerte de poder ir todos los dias en moto, que que te dejen paso a ti cunado tinees suerte de llevarla.
Grasiassss a tos ejejeeee
edualonso
20/04/05, 01:23:54
Yo siempre saludo, hasta en curvas, excepto si me pilla a contramano y mu colao ejjejejeee.
Yo tengo una gsxr y saludo, pero bueno que si saludo, lo que hago es no parar jejejeeee, si me cruzara contigo y me saludaras, yo te saludaria, y si no, seria al extrañarme tantisimo un ciclomotero ya sabiendo todo esto del mundillo motero. Pero al final reaccionaria seguro jejejeeee.
Las que nunca saludan perdonad que os diga son las scooters, y vamos las motos de campo para que hablar :D :D y bueno para saludos efusivos las custom ejejjejeee ¿o no? jejejee
lo de los de las custom, lo dices porque siempre saludan, o es en tono sarcástico porque saludan poco? :?
jpablowrc
20/04/05, 08:13:22
es que van mu tiesos, se les vaya a joder una vertebra si mueven la cabeza o dislocar el hombro o herniar el indice para echar una rafaga, gente muy delicada que calman sus dolores de espalda por no llevar amortiguadores con intravenosa de whysky de malta.
Es broma eeeeeeeeeeeeeh?No se me vayan a molestar los custoneros
nicodsv
20/04/05, 12:56:15
pues es verdad que las customs y también las Bmw saludan más bien poco. Yo llevo una 500 y también a veces me cruzo con motos R de gran cilindrada que pasan de mí como del aire, pero bueno, yo saludo siempre que puedo y es una gozada cuando te contestan.
También cuando un coche te facilita el paso, en ciudad o carretera, le doy las gracias saludando.
Lo más divertido es saludar a la guardia civil...alguno contesta!!
Bueno, pues como dice just, saludad a los moteros, que encima de la moto compartimos tantas cosas!
un saludo, en V!
Leon-FR
20/04/05, 21:56:08
Yo el otro dia lo pense ... la guardia civil o Mossos que vayan en moto ... Saludan???
El otro dia saliendo de un camino, con el quad, habia una pareja de guardia civiles ... y me saludaron! Y los forestales tb saludan! Si no te paran claro ...
Un saludo!!! ;)
Ghandalf
20/04/05, 23:04:42
Pues en realidad yo por mi experiencia puedo decri que las custom de verdad, no las que solo van por ciudad, sino las de customear :D si que saludan pero ademas a lo bestia jejejeejee, es un pasote.
andro13
21/04/05, 09:35:06
Yo el otro dia lo pense ... la guardia civil o Mossos que vayan en moto ... Saludan???
El otro dia saliendo de un camino, con el quad, habia una pareja de guardia civiles ... y me saludaron! Y los forestales tb saludan! Si no te paran claro ...
Un saludo!!! ;)
No te darian el alto y te diste a la fuga? :meparto::meparto:
No te darian el alto y te diste a la fuga? :meparto::meparto:
va a ser eso...fijo!!!... :vespa :azote :meparto: :meparto:
Pues yo me encuentro de to. Gente que se anticipa y saluda antes de que tu lo hagas, y "otros" que por "simpaticos" no lo hacen. Creo que nos une a todos la misma pasion, y no se nos deberia diferenciar o desprestigiar segun la moto que levemos. Sea R o custom, sea ciclomotor o sidecar...
¿O es que existe el racismo motero?
AsturHarley
21/04/05, 12:12:20
Pues yo me encuentro de to. Gente que se anticipa y saluda antes de que tu lo hagas, y "otros" que por "simpaticos" no lo hacen. Creo que nos une a todos la misma pasion, y no se nos deberia diferenciar o desprestigiar segun la moto que levemos. Sea R o custom, sea ciclomotor o sidecar...
¿O es que existe el racismo motero?
Totalmente de acuerdo contigo. Yo en carretera saludo a todo el mundo, desde al abuelete que va por el arcén con la Mobilette hasta el que lleva una 1.800. Unos te saludan o devuelven el saludo y otros no. Pero me da igual si no lo hacen. Es como cuando entras en un sitio y das los buenos dias, hay quien responde y quien no.
No depende de la maquina que lleve sino de lo que sienta, y tanto respeto me merecen unos como otros.
Pd. una vez me cruce con la G.C., y les saludé; les faltó tiempo para dar la vuelta y salir pitados detrás de mi para pararme y preguntar si me pasaba algo. Eso si, en plan bien, creían que tenía algun problema.
Tractoril
21/04/05, 13:20:11
No quiere decir que todo R-ista sea de esta forma , pero sí es cierto que a mi personalmente me ha pasado muchas veces como a Jpablowrc y a Just, aunque repito que no todos, pero se te queda una cara de tonto con los dedos tiesos... Debe ser que son gente que no esta acostumbrada a hacer viajecitos y claro les duelen la riñonada y no ven más que su sufrimiento.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tractoril
21/04/05, 13:38:25
Bueno se me pasaba, tengo alma de BMWero, pero con diferencia son de los que menos saludan. Supongo que como ya han comentado antes sobre los escooters es gente que no siente lo de la moto, que tienen pasta y es un capricho como otro cualquiera que no saben apreciar y repito que me encantaría tener una.
Los pocos que saludan me imagino que sí que la sienten de verdad, es como lo que comenté de las R´s , no es el tipo de moto sino más bien si uno se compra una moto por que realmente le encantan o simplemente para fardar en un bar porque ha oido que se liga mucho con una moto...
Sobre los moteros custom..., a mi particularmente me van saludando, salvo cuando van 50.000 juntos, que supongo que hay de todo como en botica y que al ir tanta peña van con cuidado los unos con los otros.
¡Ah! mis mejores amigos de escapadas tienen una R por si ha parecido por mis comentarios algo que no es.
¡PUF, VAYA SERMON QUE HE SOLTADO!
lo q si q es cierto es q se te queda una cara de tonto cuando saludas y no te contestan,jejejejeje!
Skraper
21/04/05, 18:22:07
Yo saludo a to kiski :D Tanto si son customs, R's, Sport etc... lo que sea me da =.
Muchas veces (la mayoria me contestan) y otros no. Puede ser que no se hayan dado cuenta, o que lo hayan hecho tarde o sencillamente que pasen de saludar.
Pero.... y lo feliz que voy yo haciendo V'sss a la gente? :D :D :D :D
MarkitosS_GsxR
21/04/05, 20:35:00
La verdad eske esto de las vS es 1 cosa k mola jejeje , t sientes gratificado cuando aces vS y te las correspondan . mola mola :trampolin
Leon-FR
21/04/05, 21:46:31
Yo pocas veces me doy a la fuga! Solo una vez y fue hace muxisimos años con la Scooter 50 que tenia :silva
Mola ir siempre de buen rollo, saludando ... a veces si te paras con alguien charlando ...
Lo que mas rabia me da, son los que van de chulillos, con los aires muy subios ... pero weno, hay gente de to los tipos ...
Un saludoooo!
petamotos
21/04/05, 22:03:28
Yo parezco el Papa...el nuevo eh? :)
Yo parezco el Papa...el nuevo eh?
Y eso? No lo entendi :P La verdad es que tema papal no toy muy entendio...
petamotos
21/04/05, 23:44:25
El Papa se pasa toda la vida saludando con la mano en alto...intenta recordar una imagen del Papa y siempre le verás igual...con las manos en alto que parece que le están apuntando por detrás con una pistola :p:
andro13
22/04/05, 09:38:19
El Papa se pasa toda la vida saludando con la mano en alto...intenta recordar una imagen del Papa y siempre le verás igual...con las manos en alto que parece que le están apuntando por detrás con una pistola :p:
Eso quisieras tu, q te apuntaran por detras con una pistola...bandido :gay
:meparto::meparto::meparto:
||kafre||
23/04/05, 17:18:35
con el diseño y figura que tienen ahora mismo las motos de pequeña cilindrada, de lejos parecen gordas gordas, ya no es la primera vez por carretera que yo ( medio chosco ) le saco el brazo efusivamente al colega con la tz de 50 y se queda mirando con cara de... TU KE ME ESTAS? VACILANDO? xD
buen royito yo saludo a todo bicho sobre 2 ruedas :rosas:
Saluda cuando quieras y a quien quieras pero eso si nunca saludes a mas de 220.....aun tengo el hombro hecho polvo de la ultima vez...hace dos meses :) :)
jeje, poz yo voy a ser customero, de 250 de momento pero pienso saludar a todo artilugio movil sobre dos ruedas, incluso a la GC ¿por que no? son moteros igual que nosotros, y desde el coche en carretera//autopista tambien saco la manita cuando me van a adelantar y ellos me sacan la patita (a veces xDD) :saludos:
jesustato
24/04/05, 12:23:00
En mi caso particular, voy en custom de 250, por supuesto y en primer lugar devuelvo el saludo a todo aquel que me lo da, hay veces que saludo yo antes, me devuelvan el saludo o no, seguiré haciéndolo. En último GP de Jerez fui al trabajo y volví en mi máquina, pasando por allí, y casi ninguna R me saludó/devolvió saludo, yo seguí en mis 13 levantando mis Vsssssss
Escuchando Brave new world de Iron Maiden
Rock y kms vsssssssss
Me estais metiendo una ilusion en el cuerpo...
Ayer piye la moto por primera vez (a escondidas.....) y deje pasar a una pareja por una zona sin paso de zebra y me dieron las gracias y...ya me dio un subidon XD! Me imagine una V en sus manos.
@||Kafre||: La verdad es k la TZ antigua si tiene mas parecido a una grande. ^^
Saluda cuando quieras y a quien quieras pero eso si nunca saludes a mas de 220.....aun tengo el hombro hecho polvo de la ultima vez...hace dos meses
No kreo k yegue a los 220 cn la TZ, pero si llego, lo tendre en cuenta!!:ok:trampolin
:saludos:!!
||kafre||
24/04/05, 15:58:50
eh eh! buen rollito con la civil que la mitad de ellos son moteros y se enrollan normalmente mucho con nosotros. La ultima vez que me cruce con la civil ibamos pasados del limite por unos 20 km hora y en vez de decirnos nada a la salida de una curva nos dieron paso... no nos lo pensamos . .gas y saludo al pasar. :saludos:
bueno pues ayer lei este post y he estado haciendo encuesta...
conclusion, despues de muchas horas en moto por carreteras tipo reportaje de "mas que coches" ya sabeis curvas abiertas por montañas y asfalto perfecto....bueno no cuento mas que os dare envidia...jejejejeje, podemos hacer un resumen de este tipo
custom: no se salvo ni uno¡¡¡¡¡¡ desde alli ya vienen con la mano fuera (igual depende de que eramos 5 motos y 4 eran custom) pero saludaban
BMW: lo mismo pero menos exagerado, te das cuenta que es BMW cuando estan encima
R's: alguno no saludo, pero tienen excusa, iban a toda leche y en mitad de una curva por lo que:
1º: apenas ves que viene una moto, cuando estas sacando la mano ya estan almorzando en el bar de turno
2º: con la rodilla por el suelo o casi a ver quien coj....se preocupa de saludar al tarado que viene de frente haciendo una estadistica mental.....
coches: alguno ha saludado bien con largas (sobre todo cuando adelantaba) o bien con V's, (aunque alguien les tiene que explicar que se hacen con dos dedos, el indice y el corazon, no con el corazon solamente)
agentes de trafico: mas de lo mismo, somos moteros no indios, con la palma se saluda al jefe de la tribu cherokee no a las motos, aunque debo reconocer que eso de que nos hagan de escolta con luces y sirena me gusto mucho, algo escandaloso pero bonito a la vez......
Néboa_RR
24/04/05, 23:43:36
Ayyy, a mi me encanta saludar a la peña motera, me siento hacen sentir orgullosa de pertenecer a esta familia, casi siempre me saludan y eso q voy con una NSR... Los q nunca me fallan son los q van con sus CBR's, R6, susis... etc. Los q me suelen dejar colgada son los abueletes con sus peazo gran turismos tipo BMW, será q tienen algo de artrosis... yo q se :P :meparto: :meparto:
Cuando tenga mi amada CBR 600 F o FS o RR... jejeje, aun será más exagerao y estaré aun más orgullosa.
:saludos: majeteees!!
Pues la verdad es que intento siempre saludar, aunque alguna vez me despisto.
Os cuento una anécdota.
Este verano estuve de viaje con la moto por el País Vasco (una pasada para hacer en moto). En el viaje de vuelta por un pueblo de la provincia de Teruel, ví un radar en el sentido contrario, y como el buen samaritano me pusé a advertir a todo vehículo con el que me cruzaba (enlatados casi todos). De repente veo que salen de una curva dos motos, y obiavente hago un ostensible movimiento del brazo, para que bajaran el ritmo............cuando estoy encima de ellos, me doy cuenta que sendas burritas, son de la GC, y me quedo con cara de gilipollas, avisando a la GC de un radar de la GC!!!!!
Se limitaron a responderme con sendas v´s, y me imagino que pensando, esta te la vamos a pasar!!!
V´ss desde Valencia
Ghandalf
25/04/05, 21:45:54
Esa es buena :descojone: :descojone: :meparto: :meparto:
Néboa_RR
26/04/05, 00:25:26
Joacooo tíooo!! Eres mi nuevo ídoloooooooo!! :meparto::descojone: :champion:
:saludos: :saludos:
Menos coña, que no os podéis imaginar el acojone!!!!!
Me tiré un buen rato vigilando los retrovisores esperando ver las lucecitas viniendo a por mí!!!!!
luis75b
28/04/05, 18:59:04
Pues yo saludo hasta la GC.
Y más desde que en un mismo día por dos veces en sendos cruces que estaban dirigiendo el tráfico, me adelanto a toda la interminable fila de coches y me coloco paralelo al primero que estaba esperando, era una señora ya bastante entrada en años... y me dijo el GC llevándose un dedo a los ojos, que cuando viera hueco que siguiera marcha, que no hiciera caso ni de la que tenía al lado ni de la preferencia de paso que él otorgaba. Pocos kilómetros más adelante, más de lo mismo; repito la operación y el que dirigía el tráfico me hace gestos parecidos para que me vaya metiendo paralelo a los que circulaban -con cuidadito, me dijo- CUANDO YO LO VIERA OPORTUNO.
Si es que en el fondo también ellos son moteros!!!
O NO??!!
Por supuesto...
Me vais a decir que entre todos los que somos en nuestra prospera comunidad no hay ni un agente de la ley (k bien suena eso).
Aunk klaro, no me extraña k no digan na, se depotrica bastante de ellos...jajajaja!
Suerte y :saludos: para todos los agentes moteros de paisano en este foro (y pa los k no son ni paisanos ni de este foro)!
nicodsv
29/04/05, 09:49:41
bueno, pues os voy a contar otra buena de la GC:
el viernes 8 de Abril salimos de Valencia para Jerez y a la salida del peaje de Alicante había 10 / 15 guardias de la ley parando a todas las motos y controlando permisos de conducir, seguros, etc.
Total, a nosotros nos toca un sr. de unos 45 /50 años super enrollao: nos dice que la moto está muy guapa, que se ven pocas chicas llevando motos grandes y, en una de esas le digo: "no, nosotros venimos tranquilitos: 140 / 150 por la autopista" y va el payo y me dice con mucha guasa "pero mujer, no me digas eso, QUE SOY LA GUARDIA CIVIL!!", y casi nos descuajaringamos todos de risa, él incluido. :meparto: :meparto:
Majísimo el tío - nos empezó a hablar de sus motos, de la envidia que le dábamos... en fin: MOTERO de una pieza.
Así que un saludo en V también para los sres. agentes
y otro para todos!
V V Vsssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.