Ver la Versión Completa : Feliz Navidad
Crivilleitor
02/12/03, 19:45:13
Estamos ya cercanos a las fiestas navideñas, y como por desgracia somos mortales, y no sabemos nuestro destino, me adelanto a poner esta página y creo que asi tambien nos dará tiempo a felicitarnos a tod@s.
Crivilleitor
02/12/03, 20:04:09
No estaba terminado, jeje, faltaba un crisma
pues nada solo eso que paseis felices fiestas y cuidadin en la carretera en los paseos a ver a la famili
Hondagirl
02/12/03, 20:35:59
Pos feliz navipeich y porompompero año nuevo :uy ;)
Que seais muy felices y que se os cumplan vuestros deseos
MUAKAAAAAAA :)
Pues lo mismo digo. Feliz Navidad a todos.
Pero sobre todo, feliz Año Nuevo. Tengo muchas ilusiones puestas en el año que viene, y espero que se cumplan, eso si, si me hago merecedor de ellas... Espero que las vuestras se cumplan tambien.
Saludos y V'ssssssssss
Zeta_RCV
02/12/03, 21:37:04
Pos eso, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS K PASEN POR AKI.:D
Desesperao
03/12/03, 01:48:14
Felices fiestas chic@s
PD: de todas formas, aún queda mucho para las fiestas y espero poder felicitároslas pocas horas antes. ;)
jefe espero no tener que ver tu felicitacion en noche vieja, si no es que estare trabajando y eso me joderia un rato jeje
:no:luchemos por un empleo digno:no:
jeje
FELICES FIESTAS A TODOS :) QUE LAS DISFRUTEIS A TOPE Y NO PASEIS MUXO FRIO (akí hace una Rasca pa cagalse :rolleyes: )
TUDADOOOOOOR CON LAS CARRETERAS LOS QUE VAYAIS A VIAJAR!:profe:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
CarlosHNP
03/12/03, 09:41:53
Pues Feliz Navidad a todos, cada uno con su familia y sobre todo que despues de estas fechas, si teneis que viajar, tened cuidadín y que no falte nadie por estos lares, no seria la primera vez :(
Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que aun quedan tres semanejas :D
que paseis un felíz dia con vuestras familias y vuestro Dios. Tened cuidado cuidado en la carretera y no os pongais hasta el culo el 31 de diciembre, dedicaros al sexo a las drogas y a escuchar rock & roll.:?: :?: :?:
DavidST220
03/12/03, 11:48:09
Feliz navidad moteros. Y si me cruzo con mi bici con alguno de vosotros estas navidades estais invitados a una copita de vino.
Mu chulo el dibujo Crivilleitor, lo has hecho tu?
Pues otra más que se une a vuestras felicitaciones.
Feliz Navidad y Próspero año, ¡¡oye!! y que los RRRRReyessss se porten genial ¡ehhh!Vssssssssssssssssssssss...:ok :ok :ok
Yo tambien me uno a las felicitaciones.
Lo dicho: Felices Fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte saludo.
:D Que el 2004 venga cargado de felicidad para tod@s vosotr@s.
ToreteR6
03/12/03, 23:08:06
No se por que, cdo estaba escribiendo este post me e acordao del anuncio del que volvia a casa x navidad, creo que una version modernilla...el tio iba en moto,no?
pudiera ser unachopped azul oscura o negra??
uy uy uy como se me va el filete...weno xavales, FELIZ NAVIDAD Y MOTORIZADO AÑO 2004!!!
:cap:
Crivilleitor
06/12/03, 00:50:30
Os espero a tod@s, despues del puente de la inmacualda, cuidado con las carreteras, precaución, vale....... ;) ;) ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
merycross
10/12/03, 15:34:39
Pues muchas felicidades a tod@s, yo estas navidades las paso fuera de casa pero mi "nueva" familia momentanea me cuida mucho asi que espero que sean unas navidades muy especiales.
Besitos y carambanitos a tod@s
rafinchu
10/12/03, 15:45:15
Me uno en pensamiento y comparto los deseos de la mayoria de vosotros. Felices fiestas desde mallorca a todos/as y como bien decian por ahi si sacais moto en fiestas ojito.. no por vosotros sino por los 4 latas que van como locos y mas por estas fechas.
moteraloka21
11/12/03, 10:55:03
Pues lo mismo digo yo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Y cuidado en la carretera con esta yuvia y to esas cosas, la bebida,ect....
Q la paseis bien. :p:
FELIZ NAVIDAD
y cuidadin por la carretera,que nos acechan
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.