PDA

Ver la Versión Completa : De todo hay en este mundo...

valen
17/04/05, 19:26:30
En alusion al post de Javirap, decir que como en todas partes hay un poco de todo yo ya ni lo pregunto, directamente lo doy por perdido, dejamos en el puerto de santa maria en la barra tres cascos y un amigo de lo ajeno nos "levanto" uno de los cascos, no es por el valor del mismo sino por la gran P*tada que significa ir a cogerlos de medrugada y ver que te falta uno, gracias a Dios el de menor valor, pero bueno asi es la vida a la proxima colgadito del hombro y fuera... :trt

Motero46
17/04/05, 19:37:45
q asco de gente :mad:

Skraper
17/04/05, 19:54:40
A la hoguera con ellos :cabreo

Peke
17/04/05, 20:03:15
Como me joden estas cosas :cabreo

Ulthan
17/04/05, 20:37:06
K lastima k existan personas asi, con lo buena gente que hay...No te puedes fiar de la buena fe...

Zeta_RCV
17/04/05, 21:38:13
la verdad esk aki en el puerto, los nativos k son la mayoria una panda de gitanos con perdon de los gitanos, se dedican a robar este tipo de cosas para vacilar con los colegas....patetico...

Apo
18/04/05, 16:29:05
en fin, de todo hay en este mundo, y en todos lados :(si te dijera las veces que me han querido robar por barna...

Berbe
18/04/05, 16:31:39
la verdad esk aki en el puerto, los nativos k son la mayoria una panda de gitanos con perdon de los gitanos, se dedican a robar este tipo de cosas para vacilar con los colegas....patetico...

Pues parece mentira, y más sabiendo que es la fuente de ingresos más importante que teneis en todo el año ... pero, se haga donde se haga siempre será así, por culpa de unos cuantos te pueden amargar la experiencia ... :mad: :mad:

Zeta_RCV
18/04/05, 17:00:41
menos mal k aki solo son una panda de niñatos....

emrugu
18/04/05, 17:14:58
Nosotros conocemos casos de cascos desaparecidos :( así que procuramos siempre llevarlos muy pero que muy pegaditos a nosotros, aunque se nos quede la mano colgando del peso!! :( Incluso tenemos en la moto un maleta para poder dejarlos, pero no!! ni se nos ocurre!!! :vigila

Berbe
18/04/05, 17:22:35
Yo siempre lo llevo encima, en la funda del casco tipo bandolera y en la espalda, puede darse algún golpe que otro, aunque siempre los evito todo lo que puedo. Eso o, como nos pasó en Cheste, que Ghandalf tenía un conocido en un bareto y los dejamos allí guardados.

AsturHarley
21/04/05, 13:08:09
Lo que hay que hacer es colgar a los mamones esos si se pilla con las manos en la masa (vease cascos o lo que sea).
Tampoco es cuestión de generalizar ya que a lo mejor no son ni del Puerto, ya sabeis que los hijosdep**a van a los grandes acontecimientos y aglomeraciones como las moscas a la mierda (en este caso es la mierda los que van tras las moscas)... Lo más facil es que no sean moteros... si no, sería doble delito y entonces antes de mandarlos a la hogera habría que someterlos a tortura como si de la Inquisición se tratara.

Romeo
22/04/05, 22:23:07
Lo peor de todo es la impotencia que te entra... En fin, la vida sigue, por mucha rabia que te dé... aunque si yo cojo a alguien algun dia haciendo algo así, le parto en dos!

Leon-FR
23/04/05, 12:38:25
Es que encima de hijo de puta por robar, tonto ... se lleva el mas barato! Al menos suerte, aunque "joda" pero peor seria qe se llevara el mas caro!
Gente asi hay en todos los laos ... me parece qe siempre habra :cruz

Néboa_RR
23/04/05, 17:50:25
Ay dios, a mi tb me robaron un casco, suerte q no era de los caros tb... pero... desde akella no me separo de él ni pa cagar (con perdón). Pq ya sabemos q muxa gene no tiene conciencia y la frente no pasa ni de un dedo.

Q le vamos a hacer, solo tener muxo cuidado.

:saludos: