Ver la Versión Completa : minimotos
muy buenas!!! tengo una pequeña duda, unos amigos y yo hemos comprado unas mini-motos, es una pasada, y nuestra duda es si podemos circular por la via publica con ellas? yo les digo que no, es un vehiculo sin matricula y lo mejor de todo sin seguro!!!! me podeis ayudar y decirme si hay alguna web donde encontrar algo de este tema? Gracias y saludos a todos los foreros
No se puede circular por la calle con ellas, eso está claro, te dejo un foro bastante majete donde te resolveran tus dudas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
no se puede.
como ya has dicho, no llevan ni matricula ni seguro...
si es ilegal es por un problema de reflectantes amarillos en los laterales y por el tamaño, xq los vehiculo inferiores a cierta potencia si pueden circular, ej las bici con motor eletrico, un vez vi una monimoto(unos 10-15cm mas alta de las normales) acondicinada para ciudad
Jostia, k suerte ;)
Bueno pos como tan dicho, no se puede. Lo pone en las webs donde venden dichas motos.
Aora te pregunto algo: Ande las comprado? Por donde vais sino es por vias urbanas?
:saludos:
Guancho
18/04/05, 21:28:18
Jostia, k suerte ;)
Bueno pos como tan dicho, no se puede. Lo pone en las webs donde venden dichas motos.
Aora te pregunto algo: Ande las comprado? Por donde vais sino es por vias urbanas?
:saludos:En el carrefour del prat las puedes ver los domingos por las mañanas se juntas a veces unos cuantos, mira en la web que ponen mas arriba
-ER_TITI-
19/04/05, 12:19:01
En el carrefour del prat las puedes ver los domingos por las mañanas se juntas a veces unos cuantos, mira en la web que ponen mas arriba
Pues cuidado, como se pongan igual que aqui en Madrid vais jod***s, no hace mucho en el Kinepolis se reunian los domingos por la tarde y se presentaron los maderos de redada y confiscaron unas cuantas, porque ademas de no tener matricula ni seguro tampoco tienes papeles, asi que te la quitan directamente :mad: :mad: :mad: :mad:
V'ssssssssssssss
Siempre j*di*nd* estos....Es una diversion practicada en un sitio semi cerrado. Ademas, k mas les da que se vayan a acer el indio en un parking k en ese momento no se usara??...
:saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.