Ver la Versión Completa : Puente de la Constitución
Dan lluvia para todo el puente, buaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! Y habrá que guardar todas las energías para Pingüinos de este año... A tomar l casei inmunitas, bifidus y todas esas cosas hasta con el cacique...
Buen puente a todos!!!
cardeiro
02/12/10, 22:04:31
haberá que facer unha,pero en lancha,ou en trineo,jejejjeje!!!!
lucrocesante
02/12/10, 22:28:01
Bueno,de vez en cuando se equivocan...yo,a poco que salga el sol,por lo menos a dar una vuelta salgo¡¡
moterapatosa
03/12/10, 00:03:20
el problema no es solamente la lluvia, ahora ya hay escarcha y nieve por muchas zonas...
moterapatosa
03/12/10, 00:04:04
Xoesto, no fuiste a bendecir el casco y la moto ?
Benditos no se si serán, pero desde luego bautizados, están un rato largo... Desde que me la compré, el 80% de los kilómetros con lluvia...
Seguro que si le echan agua bendita, se le van todos los cromados, prende fuego o salé huyendo y no la veo más, déjate, déjate.
Salvo que haya algún rito que desconozca!
vsssssssssssssssss
moterapatosa
04/12/10, 15:58:02
Claro , casi siempre decides salir cuando hay mal tiempo( a la prueba está el viajecito a Estoril... jejeje)
Si vas a la Laconada de Curtis ya me contarás qué tal la experiencia...
Saludos!
Qué día es la laconada de Curtis? Me apunto...
Saludos y muchas muchas Vssss
Vssssss
moterapatosa
05/12/10, 19:47:14
Pues tendrá que ser para el próximo año, pq ha sido hoy....
moterapatosa
05/12/10, 19:59:24
...pero llegas a tiempo para la Papanoelada (ruta motera de papa Noeles ) que está prevista hacerse el día 18 de diciembre en el Parque de Castrelos (Vigo) y cuyo único requisito es ir vestido de Papa Noel.
marcosrg1977
06/12/10, 00:06:24
Pues a ver si se deja la papanoelada de Vigo,tengo que montarle dos gomas aun y hacerle sobre 800 para la revision antes de pinguinos,sino,la hare antes....Tambien, a la minima que haga sol...fuera...!!!
moterapatosa
07/12/10, 00:49:50
Esperemos que no sea pasada por agua sino pobres barbas de PapaNoel. Ah ,por cierto, los caramelos corren a cargo de los asistentes asi que, ya puedes llevar las alforjas llenas...
Yo este viernes tengo la cena de la empresa y si no llego a las mil, iré hasta allí.
Vas a ir vosotros?.
Vsssssssss
marcosrg1977
09/12/10, 14:25:35
Yo no ire...
moterapatosa
09/12/10, 20:38:23
yo...mmmm...sí! ,a no ser que llueva mucho , que entonces igual me acerco a Valga que creo que hay el nuevo show de "Os Maldados" en un espacio cubierto...
moterapatosa
09/12/10, 21:16:35
Una vez más el grupo padronés “Os Maldados” elige el Auditorio de Ferreirós para celebrar su concierto benéfico anual, que cumple ya tres ediciones. Será el 18 de diciembre a las 19:30 cuando la formación humorística actúe en Valga, donde presentará su nuevo espectáculo “Infiel”. Se trata de una campaña de recogida de alimentos para la cocina económica, de manera que no se cobrará entrada, sino que para acceder al Auditorio únicamente habrá que llevar algún alimento en la cantidad que cada uno quiera. En esta iniciativa solidaria “Os Maldados” cuentan con la colaboración del Concello de Valga y de la radio municipal.
El año pasado “Os Maldados” lograron congregar en el Auditorio de Ferreirós a más de 700 personas, superando incluso su capacidad. Se recaudaron, con este concierto, alrededor de dos toneladas de alimentos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.