Ver la Versión Completa : Busco gente en sevilla para salidas moteras
raujerez
03/12/10, 10:33:28
Los sábados suelo estar libre, cualquier salida sana me apunto. Llevo poco tiempo en Sevilla y quiero conocer a peña pa echar un buen rato motero.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
DAJESCBR
03/12/10, 11:45:34
Pues este es el sitio, por ahiora la gente con el agua pues hemos estado parados, aunque algunos cansinos no perdonan, verdad ifrits? pero que estate atento que por aqui ponemos siempre las kedadas, por mi parte pa despues del puente
Pues este es el sitio, por ahiora la gente con el agua pues hemos estado parados, aunque algunos cansinos no perdonan, verdad ifrits? pero que estate atento que por aqui ponemos siempre las kedadas, por mi parte pa despues del puente
Homme!! aquí sólo paran la gnt q está mayor... q le da pereza el frío jajajajajajajajajajajaja.
raujerez, para éste finde con puente incluido... yo al menos no saldré, me voy a sierra nevada... pero para el siguiente si el tiempo deja, saldremos a darle un paseillo a nuestras máquinas jajaja.
Así que el jueves de la semana q viene, según den predicciones así haremos salidita o nó...
V'sssssssssssssssssssssssssssss
PIRATIYA
09/12/10, 14:03:55
¿¿¿¿ busco gente en Sevilla para "SALIDAS MOTERAS"????
Imagino que te refieres para salir con la moto, o no?? juas juas juas!!!
Pero si no te refieres a eso, entonces seguro que se apuntaran mucho a las salidas esas, juas juas
No, ya en serio, nosotros tenemos un moto club bastante numeroso el cual sale casi todos los findes, por no decirte todos.
Búscanos, somos el AC/DM, en google simplemete pon "acdm" y te saldrá.
No te pongo el enlace del foro porque creo que no se puede poner aquí, pero admitimos a cualquier compañero.
V´sss y ya nos vemos en la carretera.
P.D. Mi nick es el mismo en los dos foros, por si acaso!!!
DAJESCBR
10/12/10, 12:06:45
q pasa piratiya, cm te va? a ver si nos vemos el pelo tio, yo la verdad que hace ya cerca de mos meses q no cojo la burra, pero bueno.. este finde toca, asi que dicho queda para quien se quiera apuntar
maykmotero
06/02/11, 13:44:00
hola me puedes informar sobre la concentracion de lebrija si vale la pena ir o no un saludo?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.